Autor Tema: Futbol Argento y la payasada  (Leído 14588 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29147
https://twitter.com/TermoSaca/status/1672033098513494018

Y eso que Giralt-Varsky es LA dupla de TNT Sports :lol: :lol: :lol:

Se ve que le bajaron ordenes a un productor y no le quedó otra que cortar todo.


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
el fútbol que sueñan algunos es historia. Hoy me enteré que River, Boca, Velez y unos cuantos clubes más tienen sus propias casas de apuestas. El lavado de guita es brutal. San Lorenzo debería aprender de esto si es q no tenemos casas de apuestas.
Cuanta razón tenía el narigón cuando dijo " desde que se metió la Tv el futbol dejó de ser un deporte para ser un negocio donde lo único que importa es ganar".

La misma casa de apuestas que esta con barracas esta en rasin.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29147
Lo que paso fue que se cayo un micrófono en la zapatilla :desac: :desac:

https://twitter.com/JPVarsky/status/1672073133606445060

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
encima todavía falta jugar un torneo mas para ver quien es el q se va por tabla general....  :boluu: que mamarracho todo....

no puede ser q hayan arruinado algo tan lindo como era el futbol.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
alguien me puede explicar los argumentos que se usaron para eliminar un descenso? busque en varios portales y de los motivos no rescato nada en limpio

a los que beneficiaria son a los qeu estan en zona de descenso por promedio, pero tanto poder no creo que tengan como para dar vuelat un reglamento

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11326
alguien me puede explicar los argumentos que se usaron para eliminar un descenso? busque en varios portales y de los motivos no rescato nada en limpio

a los que beneficiaria son a los qeu estan en zona de descenso por promedio, pero tanto poder no creo que tengan como para dar vuelat un reglamento

Que sino el año que viene quedaban equipos impares en primera, ese es el unico """""argumento"""""

Igual como decía antes, se votó por unanimidad porque esto beneficia a todos los dirigentes, no a los 3 o 4 de turno que están con el agua al cuello

Si estuvieran en primera y votaran unicamente Ferro, Chicago y AAAJ una medida que beneficiara a Velez la hubiesen votado a favor tambien. El descenso es una catastrofe en el futbol argentino y nadie quiere que le pase. Por eso el torneo de 30 equipos nace poco tiempo despues del descenso de River y el del rojo

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Que sino el año que viene quedaban equipos impares en primera, ese es el unico """""argumento"""""

Igual como decía antes, se votó por unanimidad porque esto beneficia a todos los dirigentes, no a los 3 o 4 de turno que están con el agua al cuello

Si estuvieran en primera y votaran unicamente Ferro, Chicago y AAAJ una medida que beneficiara a Velez la hubiesen votado a favor tambien. El descenso es una catastrofe en el futbol argentino y nadie quiere que le pase. Por eso el torneo de 30 equipos nace poco tiempo despues del descenso de River y el del rojo

Es una catastrofe porque arruinaron las otras divisiones y porque aca ante el primer lloro lo tratan como si fuera la muerte de alguien, es un garron irse? seguro, pero tambien es un llamado de atención a como venis haciendo las cosas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Me preocupa más que nada por los chicos, porque la mayoría de acá llegamos a ver torneos de 20 equipos. Pero las generaciones que vienen??? Que valor le pueden dar al fútbol argentino, si lo único que conocen es lo que hay desde hace unos años. No los culpo si va mermando el interés en nuestro fútbol y prefieren ver Ligas de afuera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que paso fue que se cayo un micrófono en la zapatilla :desac: :desac:

https://twitter.com/JPVarsky/status/1672073133606445060

Me cuesta creerle a Varsky. Hace rato que no es serio.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Aparte te oportuna la caida de microfono, podia caerse en una de sus 3 millones de ganzadas pero no

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Confirmado que eliminan un descenso, PERO DE LOS PROMEDIOS.
Se va 1 por promedios y otro por tabla anual, en caso que sea el mismo se va el anteúltimo de la tabla anual, es decir que Vélez y el globito siguen peleando para no irse a fin de año

Que hermoso sería que jueguen un desempate a fin de año para ver quien se va a la B. Aunque estando Banfield tan hecho mierda, uno de ellos safa seguro.

Dicho esto, asqueroso el fútbol argentino, o más bien el/los que lo manejan. Año tras año más deplorable.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Que sino el año que viene quedaban equipos impares en primera, ese es el unico """""argumento"""""

Igual como decía antes, se votó por unanimidad porque esto beneficia a todos los dirigentes, no a los 3 o 4 de turno que están con el agua al cuello

Si estuvieran en primera y votaran unicamente Ferro, Chicago y AAAJ una medida que beneficiara a Velez la hubiesen votado a favor tambien. El descenso es una catastrofe en el futbol argentino y nadie quiere que le pase. Por eso el torneo de 30 equipos nace poco tiempo despues del descenso de River y el del rojo
y se dieron cuenta ahora de eso? es mas grave esa gansada que cambiar las reglas a mitad del torneo que se dejen de joder.  Debe haber algo mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Me cuesta creerle a Varsky. Hace rato que no es serio.

a mi hace rato me parece un ganso, chetito opinando de futbol sin haberse embarrado en una cancha jamas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Me cuesta creerle a Varsky. Hace rato que no es serio.

Lo amenazaron o lo endul$aron evidentemente  :vigilante:

Más allá de que lo haya dicho Varsky, Closs, o quien chota sea es cierto, vergonzoso por donde se lo mire. Cambiar todo en el transcurso de la competencia es nefasto, no creo que pase en otra parte del mundo esto que hacen acá. Un bochorno.

Pero bueno, sabiendo quien es el Presidente de la AFA no sorprende.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te arreglo el titulo "ARGENTINA ES UNA PAYASADA". Toques donde toques hay algo podrido y es un circo. No importan las leyes, la gente de bien siempre es ridiculizada y los valores no valen nada (valga la redundancia). El Futbol no sería la excepción.

No hay institución como la gente que quede en pie. Todo es absolutamente bizarro a niveles jamas vistos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Lo que paso fue que se cayo un micrófono en la zapatilla :desac: :desac:

https://twitter.com/JPVarsky/status/1672073133606445060

"Se cayó un micrófono en la zapatilla" justooo en el momento que hablaba sobre la payasada del fútbol Argentino, que csaualidad la verdad.

Varsky entiende y es parte del sistema, le gusta. Le chupa 3 huevos si lo silencian y el día de mañana tiene la guita depositada en el banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
se viene una payasada mas, quieren pedir anular el descenso por tabla general y sumar un ascenso mas, así quedan 30 equipos......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
se viene una payasada mas, quieren pedir anular el descenso por tabla general y sumar un ascenso mas, así quedan 30 equipos......

El fútbol argentino, el hazmerreir de Sudamérica  :cansado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Nunca más va a haber descensos. Única liga en el mundo que no tiene riesgos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Nunca más va a haber descensos. Única liga en el mundo que no tiene riesgos.

Hasta ahora solo son versiones y no se va a quitar el descenso por tabla general.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Después  de lo que hizo la Fifa  con el.mjndial ni me atrevo  a reír del fútbol argentino como expresa el creador del post

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Después  de lo que hizo la Fifa  con el.mundial ni me atrevo  a reír del fútbol argentino como expresa el creador del post

Asqueroso realmente  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya esta confirmado, no solo sacan el descenso de la tabla anual si no que además asciende uno mas desde la B.. O sea, serian 30 equipos nuevamente el año que viene..
Lo oficializan en la proxima reunion de AFA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir