Autor Tema: Ramiro Carrera  (Leído 1694 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
 :o
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1667183579275710467

No sé quien es ni si será cierto pero este es el nivel a lo q apunta San Lorenzo. Después no nos quejemos ni lloremos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Pero es buen jugador. Figura el año pasado en Atlético Tucumán.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El tipo primero tira que no sabe quién es y después se queja jaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Si es para YA recontra banco.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
El tipo primero tira que no sabe quién es y después se queja jaja
pero este por lo que leí come banco allá y comió banco en GELP. O sea.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Me quiero pegar un tiro, lo detesto, es horrible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero este por lo que leí come banco allá y comió banco en GELP. O sea.....

Y blandi en su momento comió banco en boca y belluschi comía banco no se dónde y así. No es parámetro eso. Y si pretendes que traigamos a un titular del cruz azul vivís en una realidad alterna

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Che no es malo eh. Podria andar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Préstamo por 18 meses (imagino que sin cargo porque plata no hay) con opción a definir.

Imagino que los mexicanos se deben estar re contra re cagando de la risa con esa oferta.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Con los antecedentes de Bareiro......
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
falopa pura y dura.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Ni idea de su presente.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 Me hace acordar a jose chatruc, no aparecia o no influia mucho en el juego pero definiendo frente al arquero era muy bueno. Tiene gol y no es poco para este equipo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
ofrecería a bareiro, blandi, sanchez y un porcentaje de basavilbaso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
ofrecería a bareiro, blandi, sanchez y un porcentaje de basavilbaso

Vos te pensás que son boludos los mexicanos?  :lol:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
pero este por lo que leí come banco allá y comió banco en GELP. O sea.....
No yo no digo que es un fenómeno, digo que te quejas y no lo conoces jaja

Yo realmente acepto a cualquier jugador del medio de cancha hacia adelante, el que venga lo traigo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No es malo,  juega por derecha, no es jerarquía pero bueno, necesitamos mejorar el plantel... el segundo semestre tenemos copa argentina y de liga,  y necesitamos competir,  más aun que river boca y racing van a estar con todo en la Libertadores y otros en la Sudamericana...

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Tuvo un gran torneo en Atlético el año pasado siendo una de las figuras, y por lo que leí en México jugó muy poco. Tiene dinámica, buena pegada y gol, para este plantel es un gran refuerzo.
Ah y no es delantero como pusieron los pelotudos de Refuerzos Casla.
« Última Modificación: junio 10, 2023, 16:06:26 por Dario33 »

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Le recuerdo un buen torneo con Atlético Tucumán y no más que eso. Fueron pocas las veces que trajimos jugadores con paso previo por equipos chicos y que rindieron (Romeo, el Beto Acosta, Ortigoza, Mercier, Buffarini, Más, Cauteruccio, todos campeones, la actualidad de Braida y Jalil Elías y alguno más que no recuerdo en este momento) con una gran cantidad que pasaron sin pena ni gloria (Rolle, Furch, Jara, Castro, Gudiño, Straqualursi, Melano, Troyansky, Menossi, Poblete, Castellani, Cavallaro, Botta, Monetti, Mussis, Damián Pérez, Fértoli, Elizari, Fontanini, Salazar, Jonathan Herrera, Alan Ruíz, Vergini y seguro podrán agregar a otros en esta lista) y no tengo en cuenta a los colombianos. Si viene sin cargo y con un contrato pagable, puede ser una alternativa para recambio. No sé.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Si tiene gol que venga

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Le recuerdo un buen torneo con Atlético Tucumán y no más que eso. Fueron pocas las veces que trajimos jugadores con paso previo por equipos chicos y que rindieron (Romeo, el Beto Acosta, Ortigoza, Mercier, Buffarini, Más, Cauteruccio, todos campeones, la actualidad de Braida y Jalil Elías y alguno más que no recuerdo en este momento) con una gran cantidad que pasaron sin pena ni gloria (Rolle, Furch, Jara, Castro, Gudiño, Straqualursi, Melano, Troyansky, Menossi, Poblete, Castellani, Cavallaro, Botta, Monetti, Mussis, Damián Pérez, Fértoli, Elizari, Fontanini, Salazar, Jonathan Herrera, Alan Ruíz, Vergini y seguro podrán agregar a otros en esta lista) y no tengo en cuenta a los colombianos. Si viene sin cargo y con un contrato pagable, puede ser una alternativa para recambio. No sé.
San Lorenzo siempre trajo jugadores de equipos chicos y del interior, el resto sale del semillero. Los que vienen de clubes más poderosos suelen ser descarte, salvo excepciones. Y así es en todos lados. Los más poderosos se nutren de los de menos recursos. De lo que recuerdo una vez compramos al más pretendido y de mayor cotización del mercado, fue Toscano Rendo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
El problema de siempre. No hay plata. Si hace 2 goles, se va por la repesca y te quedas en bolas o B) NO RINDE Y lo tenes comiendo banco.

Que se yo. Si vaamos a estar en esta tónica, imaginense el resto.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Hay que acostumbrarse a traer este tipo de jugadores, obvio que me gustaría traer uno buenísimo, pero la realidad es otra, no hay un mango, no pagan, ¿quién va a querer venir?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
30 años ademas....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Vos te pensás que son boludos los mexicanos?  :lol:

Se llevan a bareiro que es un jugadorazo, somos nosotros que no sabemos valorarlo. No queremos largarlo pero merece hacer la diferencia.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero