Autor Tema: MLS  (Leído 29237 veces)

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
La mejoraron encima, porque es toda una semana y los que tienen más de un clásico lo juegan todo pegado. Acá recontra garparia, el 90% de los clubes tienen al menos 2 rivalidades.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Volvió  :enamorado:

Recontra puntero el Inter Miami, ya muy clasificado a los play offs

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Por suerte volvió el 10!!  :enamorado:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Y cuántos los antis empiezan a asomar la cabeza... Chau, aparece el 10 para que tengan que seguir agazapados y tristes en su trinchera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Dos goles para el GOAT y otro de Suárez.

Se la bancaron bien sin Messi eh, hay que decirlo. Recontra punteros de grupo y ya clasificados.

Ahora 38 fechas para definir unos playoffs? No es mucho? Jajaja. Después el torneo sigue con 16 equipos, no es que queda ahi. Es eterno :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Dos goles para el GOAT y otro de Suárez.

Se la bancaron bien sin Messi eh, hay que decirlo. Recontra punteros de grupo y ya clasificados.

Ahora 38 fechas para definir unos playoffs? No es mucho? Jajaja. Después el torneo sigue con 16 equipos, no es que queda ahi. Es eterno :lol:

Y... en la NBA juegan +80 partidos para que 16 equipos (de 30) pasen a los playoffs

Es el formato yankee, a ellos les gustan las cosas asi, temporadas eternas, 2 conferencias, draft, juego de las estrellas, etc

Por un lado te da ganas de decirles que son unos imbeciles y por el otro lado se la bancan solos contra todos y no les entra una bala, mueren con la suya

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Gol de Leonardo, el mismo gol que hizo toda su vida y que todavía los defensores no descubrieron como evitarlo

https://twitter.com/gastonedul/status/1840196810876354689

Vi la ultima media hora del partido, una locura, un ida y vuelta constante, no existe el mediocampo en EEUU, juegan 4-0-6 los equipos  :lol:

A Messi le ponen triple marca personal y asi todo cada tanto encuentra un espacio y hace estragos. A los 99 mete un centro precioso que termina desperdiciando Suarez

Conectado MariPa

• Titular en Primera
Gol de Leonardo, el mismo gol que hizo toda su vida y que todavía los defensores no descubrieron como evitarlo

https://twitter.com/gastonedul/status/1840196810876354689

Vi la ultima media hora del partido, una locura, un ida y vuelta constante, no existe el mediocampo en EEUU, juegan 4-0-6 los equipos  :lol:

A Messi le ponen triple marca personal y asi todo cada tanto encuentra un espacio y hace estragos. A los 99 mete un centro precioso que termina desperdiciando Suarez

Podemos observar en el rostro de Romagnoli como va cayendo una lágrima de emoción y felicidad.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
https://twitter.com/Messismo10/status/1840205617442468139

Jajajas encima lo termina de putear y uno le pide la camiseta

Ni sé de qué se quejaba. Hubo 2 penales totalmente inventados por Suarez (sigue siendo una maquina de simular), una falta que no era a Messi y un penal cobrado que estuvo bien anulado por el VAR

Igual banco que siga re viviendo los partidos a pesar de ya haber completado el album. Es bueno eso

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
2 golazos, doblete de Leopoldo

Ganando hoy Miami gana la no sé cuanto cup que es al mejor equipo de la temporada regular (vale 1 titulo), le da la localía en todos los playoffs y puede clasificarlo a alguna copa el año que viene (La concachampions seguro y se rumorea el mundial de clubes, cosa que no me llamaría la atencion  :lol:  )

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Hemos visto 100 goles o más así de Messi. Todos iguales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Ah pero son muy pelotudos los defensores del Inter.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
de donde salio ese titulo? no se, pero grande messi jaja

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
6 goles en 5 días a los 37 años, enfermo de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

• Titular en Primera
6 goles en 5 días a los 37 años, enfermo de mierda.
Y 3 asistencias. Es un extraterrestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Desnudo el GOAT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
En 10 minutos hizo mas goles que todos nuestros 9 en todo el año, que animal

Y de yapa Infantino ya metió al Inter en el mundial de clubes, negocio redondito  :lol:

Asi que puede haber tranquilamente un Messi vs PSG o Real Madrid
« Última Modificación: octubre 20, 2024, 00:02:44 por Henry_Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hoy arrancan los playoffs para Leopoldo

Los cuartos de final son al mejor de 3, si hay empate los 3 partidos se definen por penales ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  )
Semis y final de conferencia son a partido unico
Final de la MLS tambien

El inter siempre local en todas las rondas por ser el mejor 1ro

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera

Los cuartos de final son al mejor de 3, si hay empate los 3 partidos se definen por penales (   )

Iba a decir que era un papelón.. Podes perder un partido 8 a 0 y después empatar 2 ganándolos por penales jaja

Peeeeero no se si está tan mal eh. En este caso 34 puntos le sacó Inter a Atlanta... Está perfecto tener 2 de local.
Y no regula diferencia de gol el que va perdiendo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Iba a decir que era un papelón.. Podes perder un partido 8 a 0 y después empatar 2 ganándolos por penales jaja

Peeeeero no se si está tan mal eh. En este caso 34 puntos le sacó Inter a Atlanta... Está perfecto tener 2 de local.
Y no regula diferencia de gol el que va perdiendo

Para hacer un formato raro y falopa entonces mejor que sea como era el reducido o las promociones en una epoca: Ventaja para el mejor ubicado (sea a partido unico o ida y vuelta jugando el 2do de local) y que el empate lo beneficiara. Basicamente yo fui el mejor, si querés eliminarme tenés que venir y ganarme en mi cancha

Asi es ridiculo que el 1ro pueda ganar 8 a 0 un partido y quedarse afuera por 2 empates + penales contra el 9no

Y lo que lo hace mas estrambotico es que sea una ronda con un formato y las siguientes con otro  :lol:

Pero bueno, es medio parecido a las libertadores antiguas

Me juego las bolas que Messi no debe ni haber preguntado como es el formato y cuando termine el empate lo va a mirar al arbitro y le va a preguntar "Ah? Hay que pateá' penale'?"
« Última Modificación: octubre 25, 2024, 23:07:30 por Henry_Cuervo »