Autor Tema: MLS  (Leído 19062 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Para lo que había sido el partido ya el 2-1 era buen resultado, y el 2-2 un resultadazo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Casi quiebran a Messi, hijos de puta!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Parecía que lo había hecho mierda, por suerte se ve que no fue nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Metió el 2do justo cuando estaba x salir jaja.
Que desastre la defensa del Ínter x favor, todos llegan tarde y marcan como el ojete y

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Les sigue faltando jerarquía del medio para atrás, incluído el arquero.

Pueden llegar a ganar algo porque lo tienen a Suárez desde la fecha 1 esta vez y obviamente al mejor de todos, casl que por peso específico llegás hasta al final con chances. Pero les falta material para ser candidatos desde el inicio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Ayer vi jugar a redondo, que horrible. Pero lo preocupante fue la ubicación, anticipación, como una mezcla de desgano y falta de estado, qué le pasó?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si alguno quiere ver buen fútbol está jugando el chelo weigandt
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Ta hinchadisimo las bolas Messi, llega a hacer un gol y le muestra la chota a los mexicanos

Y Busquets existe únicamente para arruinarle sus últimos años a Messi, que desastre es

Desastre Star+ con el audio de ambiente adelantadisimo

Si alguno quiere ver buen fútbol está jugando el chelo weigandt

*Berterame
« Última Modificación: abril 11, 2024, 00:03:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que pelotudo el arquero, burro de mierda!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Igual falopa pura el inter eh jaja, esta bien se merece boludear Messi pero que falopa de equipo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El golazo que hizo Berterame jojo
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El golazo que hizo Berterame jojo

y nosotros sufriendo a leguizamont
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Golazo de Berterame.

Poco serio el equipo este, ya con dt perdedor que tienen tampoco se puede esperar mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ah, pero son todos tontitos che

Una lágrima
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Messi le viene pifiando las ultimas decisiones de su vida futbolistica...va a terminar descolorido

Del Barcelona se tendria que haber ido a la Premier...aunque sea a un equipo no top pero de los buenos...y ahi retirarse..o  venir a Newells a restirarse despues..y seguir en la selecion
Ya lo del PSG fue malo...y esto de la MLS es un espectaculo bizarro..me hace acordar a esos basqeubistas que terminan trabajando en la lucha libre de EEUU con algun personaje ..no le hacia falta

« Última Modificación: abril 11, 2024, 01:11:31 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se fue a ser la mascota de los gringos, una lástima pero bueno. Se ganó terminar su carrera como se le cante

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Miren el escándalo que están haciendo, en todos lados y a menor medida igual, porque se quedó afuera de esta copa falopa con equipos que uno se llama ROBIN HOOD. Imaginen si volvía al Barcelona o se iba a cualquier liga competitiva y quedaba fuera de la champions.

Ya está, el tipo quiere tranquilidad y más para la familia, lo dejo clarísimo. Quiere salir a la calle y que lo reconozca el 10% de la gente, y algunos más preocupados por como termina su carrera, que dicho sea de paso no le deba nada a nadie. Obviamente que podría tranquilamente estar ayer jugando en el Barcelona y se destacaria, pero ya está. Mira si es tan falopa donde fue que se llevó a 4 jugadores que jugaron con ya no se pueden ni mover, tienen el cuerpo de un jubilado y a otro se la salen las rodillas si no se las ajustan antes de jugar. O sea Messi se iba a retirar a jugar la copa de Perú que pasan cosas raras siempre, y también iba a ser noticia y un escándalo si no ganaba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y pero es obvio si es el mejor futbolista que existió, si pierde hasta en el truco va a ser noticia

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Messi le viene pifiando las ultimas decisiones de su vida futbolistica...va a terminar descolorido

Del Barcel*na se tendria que haber ido a la Premier...aunque sea a un equipo no top pero de los buenos...y ahi retirarse..o  venir a Newells a restirarse despues..y seguir en la selecion
Ya lo del PSG fue malo...y esto de la MLS es un espectaculo bizarro..me hace acordar a esos basqeubistas que terminan trabajando en la lucha libre de EEUU con algun personaje ..no le hacia falta

creo que priorizó tener una vida más tranquila en el día a día pero a la vez va a seguir teniendo repercusión
Messi está haciendo lo que siempre tuvo planeado cr7 y no pudo hacer (no puede ir a jugar a usa como le pasó a neymar y al ex arquero de boca)
sumado a que el tipo se volvió empresario yendo a la mls (tiene paquetes de acciones por donde te imagines) y firmó contratos con empresas ultra conocidas. En Francia hizo lo mismo en cuanto a ser sponsoreado y con el plus de ir a prepararse en una forma que no iba a poder en españa para llegar al mundial. Está claro que al 100% (al 100% de su actualidad) solo lo va a hacer en la selección, lo van a dejar en la mls que haga lo que quiera porque es la cara del mundial y quieren que llegue si o si.
El y cr7 tienen acuerdos en otra parte del mundo pero messi pudo darse el lujo de no tener que jugar y vivir ahi, pero cr7 tuvo que hacerlo (en ningún lado le iban a pagar lo que el quería)

Haría lo mismo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jamas voy a entender porque Messi decidió irse a este club de mierda, tenia para 2 o 3 años de buen nivel todavia.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Yo en su momento tampoco entendí la decision de irse a la MLS, que era practicamente un retiro

Viendo como está fisicamente y lo que le cuesta volver de cada lesion lo entiendo, en Europa no se hubiera podido integrar en ningun equipo importante como titular, estaría siendo recambio y siendo recontra criticado cada vez que falta 2 semanas por una lesion, en cambio en EEUU falta un partido y la noticia es que está en un partido de la NBA

El unico equipo donde podría darse ese lujo de ser el primer suplente o entrar y salir cuando le pinta sería en Barcelona, y ya sabemos por qué no está ahi. Y de hecho todos sabemos que si no era por el hijo de puta de Laporta Messi hubiera jugado hasta el ultimo partido de su carrera en Barcelona, ni PSG, ni MLS, ni nada, era su lugar en el mundo y lo echaron

Para mi jugamos la copa america y menos de 1 año despues ya se retira definitivamente del fulbo

Por suerte hizo el ultimo esfuerzo fisico y llegó impecable a Qatar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Por suerte hizo el ultimo esfuerzo fisico y llegó impecable a Qatar

Me quedo con esto, increíble lo que corrió y lo que lo disfrutamos ese mundial entero. Salvo una pequeña molestia con Croacia, estuvo al 100% toda la copa, antes y después también. Todo guionado para levantarla, el destino asi lo quiso después de hacerlo sufrir tanto con la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Está bárbaro lo que hizo, ya está. Ganó todo lo que puede ganar un futbolista, lo coronó con una copa del mundo siendo figura. Ya cumplió con la selección, que vaya a la CA para los segundos tiempos (no va a pasar obviamente) y en una de esas se retira con 2 CA y 1 mundial, sumadas a varias finales es una buena carrera a nivel seleccion.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"