Autor Tema: Robo de Moto  (Leído 3219 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas,

me robaron la moto, 1 mes despues, triunfo seguros me acaba de asignar un estudio...ahora tengo que ir al estudio (en Caba) soy de avellaneda, a buscar documentacion para despues presentar en el registro automotor, y recien ahi, me van a decir que pasa con mi moto, por dios, es eterno, alguna idea? consejo?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Te aconsejo que para la próxima moto cambies de seguro ! Que es eso de asignarte un estudio ??? Tengo moto hace 10 años y nunca escuché nada igual
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Te aconsejo que para la próxima moto cambies de seguro ! Que es eso de asignarte un estudio ??? Tengo moto hace 10 años y nunca escuché nada igual
triunfo seguros
unos hdps!

 Foto de DENUNCIA POLICIAL ORIGINAL
 Foto de DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (Titular y/o Conyugue)
 Foto del TITULO DE LA UNIDAD (si no lo posee debe avisarnos).
 Foto LLAVES DEL MOTOVEHICULO (si no lo posee debe avisarnos).
 Foto de FACTURA DECOMPRA (si no lo posee debe avisarnos).
REGISTRO DEL AUTOMOTOR (Donde está inscripto el vehículo) Enviar fotos de:
 FORMULARIO F-04 (DENUNCIA DE ROBO/HURTO)
 CONSTANCIA DE TITULARIDAD EXPEDIDA POR EL REGISTRO NACIONAL DELAUTOMOTOR
 FORMULARIO F-02 (CERTIFICADO DE ESTADO DE DOMINIO)
 FORMULARIO 15(CERTIFICADO)
 FORMULARIO 13 (CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA POR INFRACCIONES DE TRANSITO)
MUNICIPALIDAD (Pcia) / CGP (CABA)(que corresponda a su domicilio) Enviar foto de:
 RECIBO ó CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DE LAPATENTE
 CERTIFICADO DE BAJA DE PATENTE Y RECIBO DE PAGO DE LABAJA

me piden todo eso!!


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Todas las aseguradoras tercerizan los siniestros, choqué hace poco y Sancor Seguros también me asignó un estudio. Me dio la misma indignación y pregunté en talleres y me dijeron que lo hacen casi todas las aseguradoras.

Los estudios son incontactables. Te aconsejo que cada tanto llames a tu seguro para que presionen al estudio.

Justo ayer unos amigos (uno está acá) que tienen motos comentaban que los seguros que quieren sacar de encima las motos por la cantidad de robos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Todas las aseguradoras tercerizan los siniestros, choqué hace poco y Sancor Seguros también me asignó un estudio. Me dio la misma indignación y pregunté en talleres y me dijeron que lo hacen casi todas las aseguradoras.

Los estudios son incontactables. Te aconsejo que cada tanto llames a tu seguro para que presionen al estudio.

Justo ayer unos amigos (uno está acá) que tienen motos comentaban que los seguros que quieren sacar de encima las motos por la cantidad de robos.

Es cierto que las compañías de seguro tercerizan ese tipo de siniestros a estudios.

No se cuándo hiciste la denuncia. Por ley tienen 30 días para darte una respuesta: rechazo, aceptación o pedido de documentación extra.
Si en 30 días no se expiden, el siniestro se considera aprobado SI O SI.

Perdón, agrego una aclaración, la derivación a estudio no cambia nada. Desde el día que hiciste la denuncia corren esos 30 días. Solo si te pidieron algo extra se reinicia ese plazo, a menos que lo que te pidieron extra sea algo obvio para demorar el trámite.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Que cagada che, como te la robaron?
Por suerte no chorearon la mia asi que  no tengo experiencia. Esta en la caja.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Que cagada che, como te la robaron?
Por suerte no chorearon la mia asi que  no tengo experiencia. Esta en la caja.
envuelta? :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone