Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11836 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Vignolo va a estar insoportable ante cualquier atajadita de Armani, ojalá se coma un gol boludo para ver cómo la dibuja.

Mejor, que siga Armani todo el año

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Que mal la esta pasando DyJ. Un empate seria un triunfo.

Bue acaban de decir que se murio una persona en la cancha que cayo de una tribuna (de la sivori alta) partido suspendido por ahora y dicen que no sigue.
« Última Modificación: junio 03, 2023, 17:02:46 por seba_almagro »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uh, murio un hincha que se cayo de la tribuna en la sivori alta.

que desastre, qepd !

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uh, murio un hincha que se cayo de la tribuna en la sivori alta.

que desastre, qepd !
Dicen que es una mujer.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
A ganar mañana, que se les llene el culo de preguntas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Que pijazo boludo, terrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
A ganar mañana asi la presion se los come!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
¿Se les suspende la cancha?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, ahora confirman que es un hombre y que posiblemente se haya suicidado. La gente que estaba cerca ya hablo con algunos medios y dicen que se subió solo a la baranda de la sivori alta y se arrojo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, ahora confirman que es un hombre y que posiblemente se haya suicidado. La gente que estaba cerca ya hablo con algunos medios y dicen que se subió solo a la baranda de la sivori alta y se arrojo.
todo humo

arrojarse? dale....

un enfermito que se habra querido cambiar de tribuna, mas alla de eso, QEPD, pero ahora falta que RIVER sea una victima de un suiicida.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Y los jugadores riéndose, que asco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Lo peor de todo es que en tw todas pero todas las fechas tenés a gente contando que casi se cae uno, que safo de pedo, o fotos de varios colgados ahí de las barandas como si fueran Spiderman, una cagada pero se venía viendo que tarde o temprano iba a pasar

Una tragedia pero esta gente también colgándose de dónde no debe se la busca...

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
la cantidad de pelotudes que vienen diciendo desde que se suspendio el partido es de cuarta, son todos una mierda, venden la moral de sus hijos por una primicia estos despreciables

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Pobre chabón el que se cayó. QEPD

Van a tener que volver a poner alambrado en esa tribuna
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Pero no es la primera vez que sucede esto, digo que se tira/cae una persona de esa tribuna. Lamentablemente hoy ya hablamos de un muerto, pero todo el mundo sabe de esta situación cada vez que juegan en esa cancha.

Un disparate
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
Yo fui a varias partes del anillo superior del monumental (recitales y partidos de la selección) y nunca ví ni alambrado ni acrílico, sino un paredón con baranda que no llega al metro y medio.
No creo que nunca pongan alambrados arriba excepto dónde va la hinchada visitante.
« Última Modificación: junio 03, 2023, 18:38:17 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Le tienen que suspender la cancha, y no dejarlo ser local hasta que no pongan alambrado en cada uno de los limites de sus bandejas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
la cantidad de pelotudes que vienen diciendo desde que se suspendio el partido es de cuarta, son todos una mierda, venden la moral de sus hijos por una primicia estos despreciables

Cuando pasa un episodio asi saca lo peor del periodismo (que es basicamente lo peor del ser humano). Yo creo que debería haber una ley que cuando pasa algo asi se suspendan durante 12 hs minimo todos los programas periodisticos y en su lugar se transmitan capitulos de los simpsons en todos los canales para evitar la cantidad de barbaridades que dicen los periodistas

Entre el morbo, el amarillismo y la ignorancia es inmirable todo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Una cagada muy grave lo del hincha, falta seguridad en todos los estadios del futbol argentino, especialmente en los codos de las tribunas, en los laterales de estas mismas. Ahora despues hablando en lo que refiere el post a lo futbolistico, ahora river va a jugar con el resultado dado.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Habra que ver que paso realmente pero si te sentas en la baranda de esa tribuna, estas expuesto a que pase algo como esto. La gente que estaba abajo safo, pudo ser algo mucho mas grave todavia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El boludito de santarsiero subiendo fotos y vídeos del hombre ahí tirado ya muerto...
Que periodismo de mierda hay en este país.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
y bueno, como todo, no pasa nada hasta que pasa. ahora nadie es responsable pero todos sabían que tarde o temprano iba a pasar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Yo fui a varias partes del anillo superior del monumental (recitales y partidos de la selección) y nunca ví ni alambrado ni acrílico, sino un paredón con baranda que no llega al metro y medio.
No creo que nunca pongan alambrados arriba excepto dónde va la hinchada visitante.
Cuando estaban los borrachos del tablón no había alambrado? Nunca fui al gallinero a ver un partido de fútbol pero se me hace que si, mismo en la popular que iban los visitantes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Twitter está el video de la caída del hincha. No sé si lo vieron.

Son dos hinchas que intentan SALTAR desde la bandeja alta hacia la del medio.

No fue avalancha, ni empujón, ni caída, ni mucho menos suicidio. Quieren SALTAR de una bandeja a la otra, boludo, yo no lo entiendo. ¿No es más fácil bajar por las escaleras?

El primero de los dos, salta "bien", agarrándose de la bandeja de arriba y acercándose a la de abajo, antes de soltarse. Y cae vertical, con las piernas. Igual es peligrosísimo y se puede fracturar. Pero digamos que cayó "bien".

El segundo quiere hacer lo mismo, pero resbala de entrada, jamás se agarró con las manos y cayó de espaldas desde arriba de todo. Se hizo pomada, murió en el acto. No cayó sobre gente, sino sobre el playón de cemento (el piso de la tribuna).

La cancha EVIDENTEMENTE no tiene nada físico que impida intentar "la proeza" del salto que quisieron hacer, pero la verdad, no sé si corresponde. O que pueda decirse que la cancha esté en infracción, en principio no lo creo.

Esto es como si alguien quisiera bajar desde el 5° piso hasta el 4° y en vez de tomar el ascensor o las escaleras, intentara saltar desde el balcón de arriba al de abajo. No se agarra bien y cae hasta la vereda. Es lo mismo. Eso no implica que los balcones estuvieran en infracción.
« Última Modificación: junio 03, 2023, 19:06:07 por christian99 »