Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11244 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
si esa roja se la sacan a uno de san lorenzo, se pudre todo, que ciegos son algunos
+

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Yacuzzi falleció el martes, recién lo vi en Ole y le hicieron un homenaje en Arsenal, tremendo, se agarro un virus en México

Unos segundos antes lo estaban homenajeando y JUSTO en el minuto 24 (igual que el número que el usaba) gol de Arsenal , cosas del destino ..

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
buri no esta muy lejos tampoco, que lindo seria un empate entre los queberos y el rojo para irse a la b, imagínense que se de algo asi.

Me hizo acordar cuando el rojo le metió 5 goles a buri con Mohammed de técnico y lo mandó al desempate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
si esa roja se la sacan a uno de san lorenzo, se pudre todo, que ciegos son algunos

Es roja hermano, no sé que tanto estás discutiendo. Si le sacan roja a uno nuestro por esa patada se pudre todo con el jugador, por pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Golazo del pincha

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Mirá el gol que hace este hijo de puta!! No pierden nunca más!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Pero andá a la concha de tu madre. Tres goles de Puskas hicieron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Quién podía pensar que un equipo horrendo como Barracas le podía sacar puntos a Estudiantes.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Cambiaron perder el clásico por ganar todos el resto de los partidos del campeonato, si no salen campeones pega en el palo estos hdrmp!!!!

Andújar, Lollo,Godoy,Corcho Rodriguez, Zuqui, Sosa, Boselli, Rollheiser... algunos con edad de ex jugadores y los otros re falopas, a estos les va a pasar como los tucumanos el año pasado cuando agarren una racha mala.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Encima los visitamos en dos fechas. Que equipo incómodo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
La banda izquierda del pincha mejoró mucho cuando juega ese chico, Benedetti. Espero que ni se les ocurra a los dirigentes traer a Más acá.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Che a lo largo de la historia va a seguir pasando mucho mas q jugando contra nosotros son el city y al partido siguiente sacachispas? Podrido loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
nosotros somos perdemos siempre contra barracas.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Na mira los 3 golazos que hacen , no se puede creer

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Che a lo largo de la historia va a seguir pasando mucho mas q jugando contra nosotros son el city y al partido siguiente sacachispas? Podrido loco

Por ahi el Sacachispas somos nosotros. De visitante al menos, sin dudas que sí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Igual la campaña de Estudiantes después de perder contra Gimnasia es un delirio. No pierden desde entonces, y ganaron la mayoría de los partidos. Impresionante
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Jajaj no puedo creer que los salimos a respetar asi!!! A este equipo HORRENDO, HORRIBLE, ASQUEROSO.

Lo peor es que tener que bancarte a los hinchas que te digan "ayy pero no tenemos a messi", ya se que no tenemos a messi, pero debería alcanzarnos igual para PATEARLE al arco a barracas.

Y mirá que banco muchisimo al plantel, pero fue toda de ellos el domingo, pusieron menos ganas, creo que no les depositaron aun
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero vos no entendes, va sin intencion, no lo quiere lastimar :triste:
[/quote]

Supongo que es irónico y a los que alegan que fue roja y argumentan que no lo ve o que no tiene intención, les digo que vos no podes tener intención de nada pero la jugada , en este caso la pierna del bostero es temeraria, por lo tanto, es roja. No se juzga la intención, cuando le partió la cabeza. Es como cuando vas a una pelota y te la corren y lo llevas puesto por los aires. Ahí le llaman uso desmedido de la fuerza. Listo. Ya está roñoso. Pero de la última que pega en la cabeza y cobran mano en el descuento, no dicen que se equivocó el árbitro. Y si era gol ese tiro libre el VAR no puede intervenir. A chuparla boca.
« Última Modificación: junio 02, 2023, 20:13:07 por granaderos »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
4 se está comiendo barracas.. ni uno le pudimos hacer jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
A este equipito no le pateamos al arco. Tiene que haber un cambio urgente el domingo. Salgan a matar, loco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
bueno, estudiantes nos va a terminar pasando, es inevitable con la racha que vienen, y estan tranquilisimos en la sudaca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Quién podía pensar que un equipo horrendo como Barracas le podía sacar puntos a Estudiantes.
Pero le sacan puntos a San Lorenzo. Saben cómo vamos a lamentarlos.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
"- Cuanto mide Mater?
- 1.64
- y Andujar?
- 1.94
- 20 cm de diferencia! "
Lammens hijo de mil puta.