Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 19  (Leído 11243 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Falta mucho todavia pero los de Avellaneda se estan acercando mucho al ultimo puesto de la general...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
buri no esta muy lejos tampoco, que lindo seria un empate entre los queberos y el rojo para irse a la b, imagínense que se de algo asi.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Almiron: "Las dudosas son siempre contra boca"... Si, dale, faltarían 100 años mas de que le choreen a Boca para que me den lastima

Sobre la roja, yo que sé, para mi está al limite pero tirando para el lado de la roja. El de Arsenal la va a buscar con la cabeza muy abajo y el de Boca levanta mucho la pierna sabiendo que puede exponer el fisico al rival

Si hubiese sido unos cm mas abajo ahi sí diría que no es roja, tampoco uno puede poner la cabeza en cualquier lado

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajjaja vergüenza ajena ese monólogo de almirón diciendo no voy a responder preguntas y llorando x el árbitro… no puedo entender los técnicos que no se den cuenta que queda mejor hacer una autocrítica cuando perdes con un rival de mierda y bien

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Jajajjaja vergüenza ajena ese monólogo de almirón diciendo no voy a responder preguntas y llorando x el árbitro… no puedo entender los técnicos que no se den cuenta que queda mejor hacer una autocrítica cuando perdes con un rival de mierda y bien

Cuando ganaban de pedo se lo notaba contento, a pura risa y abrazos con los jugadores. Pierde dos partidos y muestra la hilacha.
Le deseo lo peor por todo el mal que nos causó !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que asco me genera la basura de Almirón, sorete!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
fue a bajar la pelota cuervo, es una simple circunstancia de juego, el jugador de arsenal se agacha a cabecear, la pierna no esta en una posicion antinatural

Si y la media de Ham se metió en el medio de los tapones de Tévez, que no estaban en una posición antinatural.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Si y la media de Ham se metió en el medio de los tapones de Tévez, que no estaban en una posición antinatural.
Que tendrá que ver
Jugaste alguna vez a la pelota ? Mamadera
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Que tendrá que ver
Jugaste alguna vez a la pelota ? Mamadera
sii y varios nunca jugaron a la pelota parece

Si si nadie acá jugó a la pelota, estamos todos equivocados menos vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahí vi al jugador de arsenal. Le pega la patada y tiene contacto en la cabeza ? Si ..... Le deja una marca en la sien y le abre arriba del ojo ? Si....... lo deja sangrando al jugador de arsenal? Si... listo jugada temeraria, bien expulsado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si en una de esas saca puntos Banfield deja en un quilombito a Racing, Independiente y Vélez. Que igual estos equipos ganando dos partidos ya está, peroooo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Estudiantes imposible que no gane.
Tigre puede ganarle a Talleres.
River puede perder algunos puntos con Defensa.
tigre es un desastre, se cayo a pedazos. No es el equipo que fue el torneo pasado. Pero ojala rescate un punto aunque sea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Menos mal que no le gustaba hablar de los arbitros :lol:

Si los arqueros rivales no le regalan goles, Boca no patea al arco.

Ahí vi al jugador de arsenal. Le pega la patada y tiene contacto en la cabeza ? Si ..... Le deja una marca en la sien y le abre arriba del ojo ? Si....... lo deja sangrando al jugador de arsenal? Si... listo jugada temeraria, bien expulsado.

Pero vos no entendes, va sin intencion, no lo quiere lastimar :triste:


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Para mi ni en pedo es roja la de ayer, ni los rivales la pidieron.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Pero vos no entendes, va sin intencion, no lo quiere lastimar :triste:

Pará, puede ser roja y está todo bien

Pero intencion de lastimar (y menos de hacerle un tajo en la cabeza) no tiene ni en pedo, está mirando la pelota y trata de bajarla para seguir el ataque. En ningun momento lo ve al de Arsenal

Es roja por imprudente en todo caso, no por malintencionado*

*Como SÍ debería haber sido para el que trató de romper a Giay en el NG y lo salvaron de la roja porque de pedo no llegó a tocarlo. En esa no lloro el forro de Almiron

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Si no lo lastimaba era amarilla, con sangre es roja.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
tigre es un desastre, se cayo a pedazos. No es el equipo que fue el torneo pasado. Pero ojala rescate un punto aunque sea

Sí, pero tiene buenos jugadores y uno espera que se acuerden de jugar jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Sí, pero tiene buenos jugadores y uno espera que se acuerden de jugar jaja.
Hay que traer a Zabala, será difícil? Me gustó lo poco que ví de ese
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Villa condenado a 2 años de prisión, no va preso
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Igual los descensos de la general se dan luego del próximo torneo no?
Digamos falta una eternidad

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Villa condenado a 2 años de prisión, no va preso


Este mugriento tiene otro juicio , calculo que ahi puede ser, igual seguro que en dos semanas se va a la mierda, evita el juicio, boca evita pagarle la deuda que tenga y asi sigue todo, los garcas con billetera zafando y los ladrones de peluquerias escrachados en cadena nacional. Justo por los medios de comunicación que fueron negociados (robados) por el corrupto de menem, cuyos seguidores de hoy van en las tres listas competitivas, peronchos K, peronchos Pro y peronchos de peluca.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Igual los descensos de la general se dan luego del próximo torneo no?
Digamos falta una eternidad

Si, pero la histeria no espera a la general. Si nosotros hoy estuvieramos a 3 del ultimo estariamos como locos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Posta dicen que la de bosta no es roja?? ajajajajaj son de terror algunos

Le deja los tapones marcados en la cabeza con chocolate y todo hermano, dejate de joder.
El de Arsenal baja la cabeza? si, pero fijense que la gamba del bostero esta a la altura del pecho CON UNA PATADA VOLADORA, no me rompan las pelotas con que no es una posicion antinatural.

Los jugadores de Arsenal no protestan por que ya se dan por descendidos, les chupa un huevo todo. Si no fuera falta pero ves a un compañero sangrando vas a hacer quilombo y pedir algo, si no lo hicieron es por que no les importa, no por que no haya sido falta...

Ensima los bosteros lloran un guadañazo a Villa (que no le llegaron a meter) por roja. La logica no? una patada en la cara no es para expulsar, pero una patada que no llega a conectar si...

Perdieron contra el ultimo, que bosta y almidon me chupen bien la pija