Autor Tema: Inentendible-  (Leído 1345 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Y seguimos sin observar San Lorenzo no necesita refuerzos en su zaga central cuando por fin el Sevilla se lleve a Gattoni San Lorenzo tendra la posibilidad de formar una linea de 4 compacta porque se encuentra en etapa final de recuperacion el amigo James, central aguerrido, confiable, fuerte, y que va a todas ganando o perdiendo, ese debe ser el refuerzo, que junto con Hernandez, Perez estan en perfectas condiciones de cubrir la zaga central abondonando definitivamente la buena idea del gallego de esa linea de 5 que nos posibilito salir del oprobio y que era la solucion en caso de que jugara Gattoni.
Ahora bien esa solucion debe considerarse positiva siempre y cuando no intentemos tomarla como definitiva en algun momento debemos salir de ella.
San  Lorenzo necesita si o si 2 delanteros, ahi tiene serios problemas y podria ser 1 mediocampista con eso basta y sobra,

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Entiendo tu mensaje, es tu forma de ver el fútbol y se respeta
Yo no podría decirle a los demás que tengo la posta. Cada quien tiene su visión. A mi entender (pobre lo mio de ver el fútbol, soy más un entusiasta) la línea de 3/5 de RDI es la correcta. A mi me gustaría de refuerzos algún braida/barrios para jugar por derecha, donde hoy está vombergar. Que por la banda derecha tengamos ese tándem izquierdo que tanto preocupa a los rivales. Un delantero centro y un 5 que le ponga stop al rival. Concuerdo con la vuelta de james, aunque no sabemos que pasará hasta que se acomode y está la cuestión contractual.

Respecto a gattoni, sucede que tampoco tenemos a alguien mejor para darnos el lujo de no ponerlo. Encima en unos partidos se va y de regalo.

Insisto tanto con la cuestión de la banda ya que los defensores de américa, pueden parar fácil a tipos como bareiro pero con los gambeteadores, no están capacitados.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dije la semana pasada cuando hice un post preguntando por el estado actual de J. James.

Para mí, desde el próximo torneo y suponiendo que se mantenga la actual línea de 5, los zagueros deben ser Rafa Pérez y Jeremy James como stoppers (uno diestro, el otro zurdo) y Gastón Hernández como líbero. Sería un lujo.

Ojo, en ese caso yo igual incorporaría un zaguero, porque Campi no puede ser ni suplente. Al refuerzo lo tendría como primera opción en el banco.

A esta altura sinceramente no creo que Insúa abandone la línea de 5, por más que se vaya Gattoni. Pero bueno, habrá que ver.
« Última Modificación: mayo 31, 2023, 18:31:06 por christian99 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Si cuando se vaya gattoni pone línea de 4 me retracto de lo que te voy a decir y te doy la razon, pero estás delirando por el simple hecho de que odias a gattoni y por más que viene jugando bien desde que está el gallego no lo vas a admitir, no tengo dudas que cuando llegó el gallego quiso de entrada solucionar los horrores defensivos con más gente abajo pero bueno el gran observador del foro solo ve que era por gattoni.
No va a sacar la línea de 5 para mí, así que está bien que incorporen un central más, hay que contar con James porque demostró condiciones pero no sabemos cómo va a volver y por lo poco que jugo no sabemos si es su nivel real o no.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Perdon no se entiende eso que odio a Gattoni, si lo odiara no le hubiese puesto 9 por ejemplo contra los venozolanos, o la mayoria de las veces 5 y 6 es decir zafando, no existe el odio, y el que odia es un pobre tipo, ahora bien yo debo dar mi punto de vista que viene en este puesto desde promediando la decada de 60, en un futbol diferente al actual pero no hay odio, ni siquiera odie a Bianchi
 Arce al cual considere el peor central que observe, incluido a varios de nivel muy bajo, pero sostuve que en el tema arqueros acepto cierta boludez de nuestra gente en el tema centrales no porque hemos tenido excelentes centrales y el que los observo debe tener opinion correcta del puesto-
Mi observacion de Gattoni es que zafo en linea de 5 ojo no es poco, zafo, si Gattoni fuera un fenomeno como se dice ya estaria en Sevilla, que encima es dudoso si lo compro hoy hay una de las tantas triangulaciones que se hacen en el futbol, en general con jugadores que pertenecen a la directiva, esto es lo mas comun, los intermediarios nacieron a consecuencia de aquello, esto es obvio.
Y lo obvio no se puede discutir, hay mucho opinable pero hay situaciones obvias que no son opinables.
Porque sospeche siempre de Gattoni por cuestiones obvias mientras nuestra dirigencia hacia debutar a Gattoni y a Flores, el cual lamentablemente tuvo miedo escenico, daba a prestamo a Hernandez a San Martin de San Juan, Henandez es un excelente central que puede jugar bien o mal ese es otro tema, un excelente central puede tener un partido flojo o directamente malo,  a ver yo me fijo la cantidad de pelotas que un central gana en el mano a mano, o sea en la marca directa contra el delantero, Gattoni tiene deficiencias muy claras al respecto, es mas en general su colocacion rehuye esta situacion, sean sinceros cuantas veces observaron a Gattoni ganar en la marca ferrea a un delantero rival, son muy pocas, ojo es superior a Bianchi Arce al que jamas le vi ganar una, en el mano a mano, no en pelotas perdidas por el rival.
El gallego insistio con Gattoni y yo lo acepto porque en realidad no es un tema obvio, hay algo de opinable y mientras exista algo de opinable yo acepto la opinion del otro, al fin y al cabo e puede decirme Eduardo Gattoni cumplio, y bueno si lo acepto en parte cumplio, pero se pagan costos en una permanente linea de 5.
Sirvio la linea de 5 por supuesto que sirvio ojo para salir del oprobio pero esa estructura es muy dificil de utlizar si usted va por el campeonato, son cuestiones diferentes, es mas ni siquiera Barracas Central utilizo linea de 5 contra nosotros, la utiliza en determinado partido de visitante no de local ahi arriesga algo mas, ojo no mucho-
La nuestra es una clara linea de 5 permanente que en ciertos momentos como es usual permite las subidas de por ejemplo Braida, pero esto tambien se da en linea de 4, al jugar con linea de 5 San Lorenzo disimula ciertos errores individuales en la marcacion, ojo sobre todo de Gattoni, pero paga el costo en otros sectores de la cancha, no es posible no crear una puta ocasion de gol en el partido contra Barracas no es posible muchachos, si es posible perder pero no inquietar nunca no es posible.
Esos costos que pagamos hoy son disimulados porque el tecnico muy vivo por cierto pero cabeza dura nos hizo salir del oprobio, recuerden lo pedi por años, siempre diciendo ojo que mejor que el es Dominguez pero si no les gusta el Kemero, por sus cercanias con el globo traigan al gallego durante años, dije esto y durante años se me reia el 95 % del foro.
Ademas a confesion de parte hay relevo de prueba el gallego dijo desde el principio que de a poco iba a ir preparando una estructura diferente para determinados partidos y bueno llego el momento de probar en plena competencia, se demoro demasiado, pero asi es el gaita.
Ahora bien yo les pregunto a los señores foristas llega la semana que viene el partido con los chilenos que hace usted juega con linea de 5, los espera bien abroquelado abajo, y bueno señores lamentablemente no es lo ideal San Lorenzo guste o no guste debera salir a un a la carga Barracas.
Lo mismo con los venezolanos si se les gana a los chilenos caso contrario olvidarse de la Sudamericana.
San Lorenzo necesita reforzarse en la linea de ataque y esto es obvio, ´por eso digo inentendible, no es opinable, el nivel de Barreiro es encima mas bajo que de costumbre, el delantero era un niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea ponia huevo, no se le podia pedir demasiado pero a veces cumplia, ya el tema paso de castaño a oscuro, es preocupante tambien el nivel de Vombergar y ojo yo dije en su momento que lo mejor de el estaba por verse, jajajajjaja bueno pido perdon, yo de delanteros se poco, no es mi tema, no me meto en cuestiones de creacion porque ahi nuestra gente en general acierta mas que yo, pero no en cuestiones de arquero y de defensores centrales, ahi es dificiil que yo falle en mi observacion, pregunten a las gallinas como fui anticipando hace ya 1 año que el ciclo de Armani comenzaba a terminar, porque adverti demasiadas dudas del arquero y ademas porque observo un tema fisico y de edad, el arquero a partir de los 36, 37 comienza su declive, puede ser un poquito antes, o un poco despues pero por ahi anda, son temas fisicos.
No olviden que vengo de una familia de ascendencia gallina y dejo una familia y colaterales de ascendencia cuerva, asi que no admito critica alguna pero algo debo observar a River, por cuestiones familiares.
Anticipe que el campeonato se podia pelear que River perderia puntos pero nunca imagine nuestra lastimosa actuacion en Barracas, que resulta hasta sospechosa, en fin como no hay pruebas hago silencios. Y lo de silencios es en plural no es un error de tipeo, los silencios son diferentes no son todos iguales, lo de San Lorenzo en Barracas es sospechoso-

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad que creo que tenes razón absolutamente. Lamentablemente ya vimos que Insúa no es un DT flexible. No creo que cambie nada. Seguiremos jugando asi o peor porque nuestras esperanzas de hacer un buen libro de pases no tienen mucho asidero con esta dirigencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo le sumaria a Luján, todavía creo que puede ser un buen 2

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un suicidio línea de 4 con Giay y Braida como laterales

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No, no coincido es cierto que Giay viene en baja pero entre el y Lujan pueden cubrir el puesto. El tema de abandonar la linea de 5 pasa por otro lado, es un cambio de esquema y ya tener a Gattoni de libero no sera posible, esta es la clave del porque el gallego no abandonara este sistema hasta el momento en que Gattoni pase al Sevilla si el pase es real yo tengo mis serias dudas.
Gattoni de libero se la rebusca, pero en una linea de 4 sera el drama que ya hemos observado muchas veces aunque nos hicimos los boludos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
James me parece un burro tremendo, no sirve solo reventarla. No se si es garantia de algo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
  Lujan de stopper por derecha un buen 5 de quite y un extremo por derecha zurdo para doblegar por los dos costados con un 9 pivoteador que la empuje y estamos
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
James me parece un burro tremendo, no sirve solo reventarla. No se si es garantia de algo.

De burro no tiene nada, disculpame. Lo único que lo caga es que es lento, pero el tiempo que jugó demostró ser un muy buen central. Era titular con Insúa hasta que se lesionó y entro Hernández, que por suerte, no nos hizo extrañarlo a James.

Ahora que perdemos a Gattoni, me sumo a la idea de que la defensa debería ser Pérez - Hernández - James. Le tengo una fe tremenda al tonga jugando como libero, de hecho creo que hasta va a ser mejor que Gattoni. Si perdemos la velocidad por el lado izquierdo, porque James es muy bueno defendiendo y despejando de cabeza, pero no tiene velocidad. 

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
A diferencia de Eduardo Gattoni me parece un gran defensor. (Por algo se lo lleva el campeón de la euro).
Ahora bien, resignados a su salida, yo creo que nos quedan James y Luján.
Por supuesto, al igual que Insúa, creo que sería un error tremendo alterar la línea de cinco y no creo que lo haga. Las cosas que están bien, no se tocan.
Por supuesto, el equipo necesita, para tener más volumen de juego y gol, un volante ofensivo de jerarquía y un centrodelantero como cualquiera de los dos que tiene Talleres, por ejemplo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si odia o no a gattoni no me interesa, es un tema de el .... lo que si esta a la vista es que cuando no jugaron gattoni y hernandez los resultados estan a la vista, 3 con fortaleza y en el ultimo que no estuvo hernandez nos emboco barracas y por el lado de campi entraban como querian ...

otro tema, Insua NO va a dejar la linea de 5, nosotros no ponemos la tactica, somos hinchas .....

y ya se nota (desde el comienzo) que necesitas si o si un central de reemplazo y uno titular para cuando se vaya gattoni, los 2 centrales que van a venir.

mas un lateral por izquierda porque braida dentro de poco se va a arrastrar, un cinco de juego y dos atacantes .... y ni hablar reemplazar a los que se vayan ademas de gattoni .....


esto es lo que deberia pasar y lo que piensa insua (pidio 4 o 5 refuerzos que no vinieron y reemplazar a los que se iban que paso a medias si contamos a la piedra), no creo que pase con esta dirigencia .....

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Concuerdo en todo lo que dice Eduardo sobre Gattoni y que se necesita salir de la lineal de 5 en algún momento (yo no diría de entrada de un partido, porque se puede atacar por fuera con los laterales y tirar 2 o 3 jugadores al área con 3 centrales también, pero en caso de necesitar buscar la victoria en un segundo tiempo si se tiene que poder salir de la linea de 5).
Considero indispensable para salir de la linea de 5 como formación continua tener un volante central bien de marca y posicional que sepa meterse entre los centrales cuando es necesario, sin ese 5 de marca y que sepa hacer relevos no saldría de la linea de 5, hoy Jalil no es ese volante, la Roca no estaría siendo ese volante y no creo que por edad pueda lograrlo, Irala no lo veo metiéndose atrás, lo veo mas de salir a cortar adelante. El único que creo que puede hacerlo es Perruzi, y no estoy seguro tampoco. Insaurralde y Rosane tampoco los veo. Tampoco lo era Juan Ignacio Mendez.
Si Perruzi no esta para esa función hay que traer uno que si lo haga, sino el medio es una autopista y los centrales no llegan a cubrir todos los huecos. Y ahi prefiero la linea de 5 bien paradita.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estimado Eduardo. Tus comentarios tienen un tinte de certeza que, al menos para mi no hay lugar a discusion. Repetís que hay que observar asumiendo que los demás no lo hacemos. El colmo es cuando te referís a lo obvio y que sobre lo que es obvio (según tu exclusivo criterio) no se puede discutir. Lo obvio se aproxima bastante al sentido común. Ningún sentido da cuenta que la Tierra está en constante movimiento tanto de rotación como de traslación. Leo siempre tus comentarios y además veo que leés los de otros compañeros. Siempre opinás desde la certeza. Le otorgás a tu famosa observación la fuente de tu "saber". Nada que decir sobre tu método. La cuestión no es esa sino que parece que es el aagarante de "LA VERDAD" cosa que por el momento solo existe para las religiones. Es más, era dogma la infalibilidad de los Papas.                       Para el resto no hay otra verdad que la verdad relativa de cada uno. Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Sin un cinco que sepa meter el culo entre los centrales, hoy es imposible que SL juega con cuatro en el fondo, porque ningún central es garantía de nada; Hernández es lejos lo mejorcito, Pérez es una de cal y una de arena, de James no sabemos como puede volver de una lesión brava, Campi es otra incógnita y, para mi gusto, Sánchez no va ni en el fondo ni en el medio (al menos por lo demostrado hasta ahora)
Recordemos que lo mejor de Zapata y de Gattoni se vió cuando comenzamos a jugar con línea de 3/5, así que estimo que seguiremos como hasta hoy.
Más allá de estas cuestiones tácticas, es indudable que la partida de Gattoni amerita buscar un central diestro, además de otros refuerzos necesarios si, como están dadas las condiciones, el año que viene jugamos Libertadores.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estimado Eduardo. Tus comentarios tienen un tinte de certeza que, al menos para mi no hay lugar a discusion. Repetís que hay que observar asumiendo que los demás no lo hacemos. El colmo es cuando te referís a lo obvio y que sobre lo que es obvio (según tu exclusivo criterio) no se puede discutir. Lo obvio se aproxima bastante al sentido común. Ningún sentido da cuenta que la Tierra está en constante movimiento tanto de rotación como de traslación. Leo siempre tus comentarios y además veo que leés los de otros compañeros. Siempre opinás desde la certeza. Le otorgás a tu famosa observación la fuente de tu "saber". Nada que decir sobre tu método. La cuestión no es esa sino que parece que es el aagarante de "LA VERDAD" cosa que por el momento solo existe para las religiones. Es más, era dogma la infalibilidad de los Papas.                       Para el resto no hay otra verdad que la verdad relativa de cada uno. Saludos

Jajajajaj, a ver voy a contestar porque estoy contento, vaya a saber uno porque, y estoy contento ni siquiera por la milagrosa permanencia en la sudamericana, digo permanencia no es que pasamos de ronda, permanecemos, que no es poco pero ojo no se clasifico seguimos en 16 avos de finales, tenemos otra chance de lograr pasar de ronda, y estoy contento porque ayer San Lorenzo, bien, regular o mal paso de ronda y el gallego cabeza dura como pocos ayer no cometio esos errrores que hasta el propio Bauza cometio aqui en aquella fase clasificatoria de la copa, el gallego no cometio errores de sentido comun, por eso siempre dije que el gallego es cabeza dura como pocos, tiene un criterio de que el futbol se arma de atras para adelante, yo comparto eso pero no acepto alguien mas defensivo que yo, a ver yo soy el limite que no se puede superar y el gallego les aseguro que me supera, por supuesto que yo en general acepto en silencio, porque a mi juego me llamaron, pero ayer San Lorenzo al menos fue a buscar el partido y ese miedo panico que nos emboquen de contra, que yo tambien tengo, para que negarlo se cristalizo a los 2 minutos de juego, ojo con la defensa con 5 jugadores o sea no con una contra a la descubierta, el miedo llevo paso a la realidad y aun asi pudimos revertir una situacion que en rigor de verdad para mi criterio evita lo que hubiese sido un papelon.
Como observaras estimado amigo donodepipi, estoy escribiendo en singular no incluyo al resto, ahora bien muchas veces se me pregunta porque motivo hablo en plural, algunos dicen que por locura, bueno es dificil definir la locura, lo normal y lo anormal, pero no es asi, en la vida casi todo es opinable, no todo, ahi esta el tema, y en el futbol pasa lo mismo hay cuestiones no opinables, vamos a extremos, yo podria decirte traigan al nene Sanfilippo es mi idea vos me contestarias bajo ningun aspecto tiene 88 años, voy al ejemplo mas extremo eso no es opinable, sigamos entonces con lo no opinable en año 2018 comence a observar que llegaba a su fin la carrera de un idolo mio que era Torrico, en tantos y tantos mensajes mandados hablaba en plural porque al ser un tema obvio era necesario que incluyera a todo San Lorenzo de buena fe, o sea el yo dejaba paso al nosotros, debido a que somos un proyecto que tiene por finalidad la grandeza de San Lorenzo y no sufrir tanto, se tardo mucho tiempo en tomar determinaciones obvias no opinables, y porque digo no opinable, vamos a la mejor intervencion de un arquero, el tema no era si atajaba o no atajaba tal o cual pelota el tema pasaba por su respuesta fisica, le costaba horrores, levantarse, moverse, salir de la linea, ojo eso era obvio, no era opinable, es observar o no observar.
Batalla el otro dia ataja un penal, Torrico tambien atajo penales y alguno de ellos cuando ya el fisico decia basta, pero en donde esta la diferencia, esta en como reacciona Batalla cuando rechaza la pelota y como hubiese reaccionado Torrico, muestra el primero que esta en el maximo de su nivel en el aspecto fisico, tambien me llama la atencion que el arquero sale hasta en el area grande muchas veces, yo a eso le tengo algo de cagazo porque en el area grande el arquero es un jugador mas, en el area chica es intocable, pero se anima hasta en lo no aconsejable y cuando en alguna ocasion se le escurrio algun centro reacciono fisicamente de manera sorprendente eso es OBVIO, es no es opinable, lo que si es opinable si gusta o no como arquero, yo estuve aqui meses y meses explicando esto y bueno lo hago por mi amor a esta Institucion, no hay otro interes que ese, si no amara esta Institucion me hubiese dedicado a su politica interna.
Hay temas que no son opinables, son los menos y a eso son los que me refiero en plural en los demas siempre hablo en singular y en materia ofensiva en general digo no se, debo recurrir a nuestra gente, yo no estoy para eso, eso es mas dificil, a parte la creacion es materia de los dioses, no de aprendizaje.
Por eso considero erroneo que tengo certezas, esas certezas si vos observas bien que digo son de cuestiones muy obvios, a ver en el 2008 cuando sacamos 8 puntos de ventaja "Si sigue Bianchi Arce el campeonato se pierde", era obvio, un boludo notaba eso, ahora bien porque no lo noto nuestra CD y Russo, claro que lo notaron pero la primera habia vendido el campeonato a Boca y el segundo era un pincha bostero, se entiende o no se entiende-
Me expreso con certezas en los temas obvios que son los que en general vos te referis, en los temas no obvios doy mi punto de vista, miren a mi Gattoni no me convence, eso no es obvio, doy mi punto de visa pero acepto opinion en contrario, a mi Hernandez me gusta y mucho pero bueno acepto opinion en contrario, por ahora cuando no existan mas dudas dejo de aceptar esa opinion en contrario. Bareiro ojo de delanteros se poco, pero siempre dije hasta en su primera etapa  "es lo que es", con eso solo nuestra gente me entiende porque lo conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se entinde lo que estoy diciendo, "es lo que es", porque mira vos porque es obvio, es voluntarioso, por momentos muy nervioso, no tiene un olfato de gol que lo puedan convertir en un goleador de raza, le falta esa frialdad necesaria de la que tanto hablo el nene Sanfilippo,  "de primera y rapido o la pausa y lento", terminos medios para definir no sirven. Artime era de primera y rapido el nene era de las dos, ahi esta el tema, por eso el nene fue muy superior a un tremendo goleador como tambien fue Artime sin la menor duda, ´pero el nene era mas completo.
Lo opinable un 90%, pero tambien debemos tener certezas claro ellas estan limitadas al 10% restantes, pero muchas veces son ellas las que definen un pleito-
« Última Modificación: junio 28, 2023, 20:20:13 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Sin un cinco que sepa meter el culo entre los centrales, hoy es imposible que SL juega con cuatro en el fondo, porque ningún central es garantía de nada; Hernández es lejos lo mejorcito, Pérez es una de cal y una de arena, de James no sabemos como puede volver de una lesión brava, Campi es otra incógnita y, para mi gusto, Sánchez no va ni en el fondo ni en el medio (al menos por lo demostrado hasta ahora)
Recordemos que lo mejor de Zapata y de Gattoni se vió cuando comenzamos a jugar con línea de 3/5, así que estimo que seguiremos como hasta hoy.
Más allá de estas cuestiones tácticas, es indudable que la partida de Gattoni amerita buscar un central diestro, además de otros refuerzos necesarios si, como están dadas las condiciones, el año que viene jugamos Libertadores.

Correcto el tema James yo ponia mis manos en el fuego por el pero el tema de su lesion cambia la situacion, nunca se sabe como se vuelve de ese tipo de lesiones, porque hasta cuando uno fisicamente las supero queda en la conciencia del fisico, esto lo puede notar quienes tuvimos desgarros muy graves queda en la conciencia del cuerpo, y uno siempre tiene esa sensacion, y bueno es un problema hasta que se acostumbre a jugar con la sensacion, del desgarro inminente, bueno no es facil. Ahora bien en la lesion de James se dice que uno nunca llega a superar la sensacion del cuerpo, no olvidemos que para algun filosofo borrado de la literatura moderna el fisico es el rey no la mente, y no es facil ir contra lo que dictamina el cuerpo, el cuerpo es rey-
Ademas James, aguerrido, fuerte, con buena onda, humilde, la verdad  que yo le observe muchas condiciones pero lesion grave y bueno le falta un tiempo y es dificil saber como vuelve-
A ver se puede jugar con linea de 5 por supuesto que si a mi nunca me convencio, pero bueno son motivos y razones muy largas de explicar y opinables, yo digo para resumir que en la linea de 5 el defensor entra en una especie de "zona de confort", ojo es dificil explicarlo, pero a veces uno cree que es responsabilidad del otro, no esta muy claro y bueno eso trae sus problemas.
El otro dia Batalla comete quiere ser claro su primer error no en el gol sino en la jugada previa al gol, es un error grave e indubitable, la mayoria de nuestro gente lo termino aceptando, aunque de entrada todas las fichas apuntaban a Campi, que no me gusta, tuvo un error gravisimo, pero no en el primer gol, la culpa era de Batalla.
A Campi y a Hernandez la jugada los agarra mal parados porque justamente la salida intento ser por su sector y eso es obvio, a Gattoni (aclaro que no lo culpo del gol) y a Giay los agarra con mas defensas, uno reacciona como los dioses, ojo al pedo porque la jugada tenia ese olfato de gol casi seguro, el otro no reacciona como deberia, se queda paradito y muy derechito con sus manos atras esperando el fusilamiento, Giay salio con todo a cubrir el remate pero faltaba otro para ahicar aun mas, la jugada tenia olfato de gol error de Batalla el primero en San Lorenzo, pero ojo que esa acitud de Giay a mi me queda gravada, como tambien, el exclente cierre a los 3 minutos con Estudiantes de Merida, bueno desde ya excelente en su intencion y ubicacion, no en como lo hizo desde luego es el culpable del gol, ahora bien es el culpable del gol, y hasta ahi llego, son fatalidades pero estaba donde debia estar y me esta convenciendo Giay al menos hacia el futuro.
« Última Modificación: junio 28, 2023, 20:22:42 por Eduardo »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Y seguimos sin observar San Lorenzo no necesita refuerzos en su zaga central cuando por fin el Sevilla se lleve a Gattoni San Lorenzo tendra la posibilidad de formar una linea de 4 compacta porque se encuentra en etapa final de recuperacion el amigo James, central aguerrido, confiable, fuerte, y que va a todas ganando o perdiendo, ese debe ser el refuerzo, que junto con Hernandez, Perez estan en perfectas condiciones de cubrir la zaga central abondonando definitivamente la buena idea del gallego de esa linea de 5 que nos posibilito salir del oprobio y que era la solucion en caso de que jugara Gattoni.
Ahora bien esa solucion debe considerarse positiva siempre y cuando no intentemos tomarla como definitiva en algun momento debemos salir de ella.
San  Lorenzo necesita si o si 2 delanteros, ahi tiene serios problemas y podria ser 1 mediocampista con eso basta y sobra,

Es inentendible si vos fuera el DT. Pero gracias a dios el DT es Insua y se necesita 1 o 2 centrales.
Socio refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No puedo leer tanto, pero entiendo el tema es cambiar el sistema que lo trajo hasta acá por otro de incomprobable eficacia?
No creo.

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
COMO QUE NO HACE FALTA UN DEFENSOR!

LINEA DE 3:
Hernandez titular
Perez titular
FALTA UNO!

Roca Sanchez es un paquete con nivel muy bajo.
Campi puede ser el suplente del central zurdo.
Lujan el suplente del central diestro.
Jeremias James espero que retome el nivel, pero no es ninguna certeza y durante julio va a estar lento.

Y NO HAY NADIE MÁS.
NECESITAMOS UN CENTRAL QUE NOS DE CERTEZAS, LO QUE SE SUPONIA QUE IBA A SER LA ROCA, PERO NO SIRVIÓ.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Yo coincido con Eduardo en que al dt si le traen algunos jugadores va a tener que ensayar otras alternativas a la línea de 5 a mitad de año cuando finalice el torneo. No puede ser que se siga con una solo idea.