Autor Tema: Fernandez Mercau  (Leído 9355 veces)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Para qué comparan? En un fútbol donde jugas 2, 3 competiciones simultáneas y se hacen 5 cambios por partido tenés que tener a los dos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si se comparan por los numeritos de ataque (goles y asistencias) pueden estar algo parejos (Braida para mi es mejor pero Mercau era bueno tambien), pero si se pudieran contar las de defensa, mas que nada la vuelta de cada uno después de los ataques, Braida estaría en los top de Argentina mínimo, y Mercau estaría en los últimos puestos de una liga de aficionados mayores de 40 que juegan después de una noche de gira y escabio.
La diferencia es cuando había que marcar y correr para atrás.

Cualquiera.

Vos hablas del peor Mercau, que era cuando se quería ir.

Y del mejor Braida, que de todas maneras, nunca se destacó por defender, sino por volver.
Y Braida juega en una línea de 5 ,y en un equipo que deja todo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Cualquiera.

Vos hablas del peor Mercau, que era cuando se quería ir.

Y del mejor Braida, que de todas maneras, nunca se destacó por defender, sino por volver.
Y Braida juega en una línea de 5 ,y en un equipo que deja todo.

Braida nunca se destaco por defender?
Mira vos, estoy viendo mal entonces cada cierre de Braida cuando vuelve y cuando cierra atrás de Hernández en pelotas cruzadas.
Además las que recupera en campo contrario, porque va a presionar y recupera, también es defender. Y no es una o dos por partido, recupera muchísimas cuando se pierden atacando y presiona en tres cuarto de cancha.
Mercau no recuperaba ni un 10% de lo que recupera Braida, además de no volver nunca, ni cuando se quiso ir ni antes. Jugaba para adelante, nunca para atrás y no sabia cerrar atrás de los centrales en pelotas cruzadas (es verdad que jugaba con 2 centrales en la peor etapa de su vida, por eso pasamos a linea de 3, pero también el influía en el mal momento de Zapata cuando el colombiano tenia que salir al lateral y lo dejaban pagando porque Mercau no estaba nunca, lo mismo del otro lado con Herrera, que tampoco volvía y no sabia cerrar, y lo pagaba Gattoni saliendo a romper al medio o quedar pagando cuando iba a la derecha)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Mercau rindió bien cuando se lo puso un par de partidos por la derecha más adelantado, donde estuvo Vombergar hace poco. Tal vez ahí es donde pueda rendir en este nuevo SL si viene. El tema que lo de Boca parece firme y lo de Vélez lo mismo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Mercau rindió bien cuando se lo puso un par de partidos por la derecha más adelantado, donde estuvo Vombergar hace poco. Tal vez ahí es donde pueda rendir en este nuevo SL si viene. El tema que lo de Boca parece firme y lo de Vélez lo mismo.

Boca parece que lo descarto, aca no creo que vuelva, por lo menos con estos dirigentes, no creo que negocien de nuevo con el.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero no se trata de comparar a Mercau con Braida, el primero te puede jugar de volante por afuera o por el medio, sabes como lo traigo.

Mercau rindió bien cuando se lo puso un par de partidos por la derecha más adelantado, donde estuvo Vombergar hace poco. Tal vez ahí es donde pueda rendir en este nuevo SL si viene. El tema que lo de Boca parece firme y lo de Vélez lo mismo.

Nooo de nuevo no, no de nuevo decía!!
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Fernandez Mercau 3983 minutos disputados en total, 51 partidos jugados, 44 de titular, 2 goles convertidos, 2 asistencias

Braida 4149 minutos disputados en total, 54 partidos jugados, 45 de titular, 4 goles convertidos, 4 asistencias

Mercau es lateral/carrilero y Braida es un carrilero/extremo, ni hablar de que Braida esta en el mejor momento de su carrera con 26 años y con una buena experencia encima con 155 partidos jugados y Mercau hace sus primeras armas 23 años y 70 partidos

Diferencias abismales hay con Rojas, Pitton (fuera de su racha goleadora su rol defensivo era pesimo) y las pocas veces que jugo el mediocre de Victor Salazar de lateral izquierdo

Mercau fue uno de los jugadores mas destacado los dos torneos que jugo, no estoy diciendo que sea mejor que Braida, pero tampoco es tan malo como lo nombran algunos aca.

convengamos que braida es carrilero desde hace 6 meses... y tiene 26 años
el caso braida y el del coronel sanders (creador del local de pollo frito kfc) son 2 grandes ejemplos de que nunca es tarde para probar con algo nuevo  :risacasla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Braida nunca se destaco por defender?
Mira vos, estoy viendo mal entonces cada cierre de Braida cuando vuelve y cuando cierra atrás de Hernández en pelotas cruzadas.
Además las que recupera en campo contrario, porque va a presionar y recupera, también es defender. Y no es una o dos por partido, recupera muchísimas cuando se pierden atacando y presiona en tres cuarto de cancha.
Mercau no recuperaba ni un 10% de lo que recupera Braida, además de no volver nunca, ni cuando se quiso ir ni antes. Jugaba para adelante, nunca para atrás y no sabia cerrar atrás de los centrales en pelotas cruzadas (es verdad que jugaba con 2 centrales en la peor etapa de su vida, por eso pasamos a linea de 3, pero también el influía en el mal momento de Zapata cuando el colombiano tenia que salir al lateral y lo dejaban pagando porque Mercau no estaba nunca, lo mismo del otro lado con Herrera, que tampoco volvía y no sabia cerrar, y lo pagaba Gattoni saliendo a romper al medio o quedar pagando cuando iba a la derecha)

bueh...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si claro que es más meritorio aunque cabe aclarar que braida en su posición fue un desastre. Con panqueques me refiero a lo que pueden llegar a decir si Malcom baja su nivel. Siempre pasó lo mismo en el foro, sos un fenómeno de selección hasta que bajan el nivel y siempre fueron malos, me incluyo eh
Y si coincidimos braida mostró más, lo que digo es que para mí tiene más potencial Fernández mercau, claro que es especular y depende de la cabeza del jugador, y bastante termo es

Jugó poco y nada de extremo. Lo poco que jugó que fue malo? si, por algo terminó comiendo banco. Pero habría que ver como juega, estando con la confianza que tiene ahora en su posición. Mentalmente cambió totalmente, y se adaptó a jugar en un grande, mérito total y absoluto de Insúa. Igual, ni en pedo lo muevo de donde está, es el mejor.

Sobre el potencial no lo sabemos aún. Los dos son jóvenes, y ambos tienen mucho por crecer. Pero lo que yo vi de Braida me gustó más que lo que vi de Mercau, que también fue bueno. Solo pienso, creo, opino que Braida rindió más o mosró más que Mercau en el puesto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me dijo mi hermano (alta fuente) leyendo en twitter que se pudrió todo con bosta porque le encontraron publicaciones donde los gasta a full. Esto es mas chismerío que otra cosa, no creo que sea algo como para hacer caer el pase, pero que lindo seria que se plante y no vaya o los bosteros se bajen de la negociacion hasta que no pida disculpas o algo por el estilo.

Mercau es del San Lorenzo ,asique

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me dijo mi hermano (alta fuente) leyendo en twitter que se pudrió todo con bosta porque le encontraron publicaciones donde los gasta a full. Esto es mas chismerío que otra cosa, no creo que sea algo como para hacer caer el pase, pero que lindo seria que se plante y no vaya o los bosteros se bajen de la negociacion hasta que no pida disculpas o algo por el estilo.

Mercau es del San Lorenzo ,asique

Evidentemente pasó eso jaja. Se cayó nomás, no hablaron más de Fernández Mercau a bosta por eso que marcas de las publicaciones.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Si, en el 2-1 del torneo pasado, resubió una historia de un cuervo a su instagram, que creo que borro al toque. Era una foto de el en el partido pisandola, y decía algo así como "Mercau la pisa, el mono mira".

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Los recontra pondría juntos a Mercau y Braida. De alguna manera encajarían ambos. Alguna vez me gustaría volverlo a ver de extremo a Braida; con la confianza que tiene ahora veo imposible que no rindiera.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Los recontra pondría juntos a Mercau y Braida. De alguna manera encajarían ambos. Alguna vez me gustaría volverlo a ver de extremo a Braida; con la confianza que tiene ahora veo imposible que no rindiera.

para mi, mas alla de la confianza, lo que le vino barbaro a braida es arrancar mas atras, con mas espacio... si lo mandas otra vez de extremo lo arruinas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Qué toc que tienen algunos con adelantar en el campo a jugadores que están rindiendo.

El mejor lateral/volante del país, que junto a Barrios conforman el mejor tándem del campeonato, pero pongamoslo más arriba y que se choquen entre ellos.

Lo que implicaría poner a Silva en esa posición o un cambio de esquema con Campi de 3 :boluu:
« Última Modificación: julio 17, 2023, 09:05:32 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
NFM cuando más rindió fue cuando se lo puso de "volante por derecha" teniendo que enganchar hacia el medio y con remate. Ahí es donde pondría rendir en este equipo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
NFM cuando más rindió fue cuando se lo puso de "volante por derecha" teniendo que enganchar hacia el medio y con remate. Ahí es donde pondría rendir en este equipo.

Ehhh? Fue justamente cuando menos rindio.. Se lo probo varios partidos en esa posicion, le fue muy mal y por eso volvio a jugar de 3, donde de hecho recupero el buen nivel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
NFM cuando más rindió fue cuando se lo puso de "volante por derecha" teniendo que enganchar hacia el medio y con remate. Ahí es donde pondría rendir en este equipo.

? Cuando más rindió fue en el momento que Insúa lo puso de carrilero con menos responsabilidad en la marca que un 3, ahí se hizo fundamental. Cuando lo pusieron por derecha estuvo lejos de rendir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué toc que tienen algunos con adelantar en el campo a jugadores que están rindiendo.

El mejor lateral/volante del país, que junto a Barrios conforman el mejor tándem del campeonato, pero pongamoslo más arriba y que se choquen entre ellos.

Lo que implicaría poner a Silva en esa posición o un cambio de esquema con Campi de 3 :boluu:
Sí, un toc bárbaro. Sobre todo teniendo en cuenta que nos sobra gol. No estoy diciendo que a partir de ahora tiene que jugar de delantero, sino que me gustaría volver a verlo alguna vez de extremo. Nada más. No se va a olvidar de jugar como lateral volante. Y lo estaba diciendo ante una eventual vuelta de Mercau, no sé por qué metiste a Campi y a Silva en la ecuación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, un toc bárbaro. Sobre todo teniendo en cuenta que nos sobra gol. No estoy diciendo que a partir de ahora tiene que jugar de delantero, sino que me gustaría volver a verlo alguna vez de extremo. Nada más. No se va a olvidar de jugar como lateral volante. Y lo estaba diciendo ante una eventual vuelta de Mercau, no sé por qué metiste a Campi y a Silva en la ecuación.

Dijiste una boludez ya está loco no pasa nada

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dijiste una boludez ya está loco no pasa nada
Estaba empezando a dudar de lo que dije, pero tu siempre equivocada opinión me ayudó a dar cuenta de que estaba en lo correcto. Gracias.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mercau lo busca river. Lo acaban de decir en la transmisión de river - racing.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
A mercau lo busca river. Lo acaban de decir en la transmisión de river - racing.

También Vélez.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
También Vélez.

velez no puede buscar a nadie... 1ro se tendria que preocupar porque no se le vayan todos los jugadores mas o menos decentes que tiene