Autor Tema: Fernandez Mercau  (Leído 9353 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Todo lo que quieran pero el mejor mercau no le ata los cordones L mejor braida.

Mmm te parece? En defensa sin dudas es mejor Braida, no solo que recupera muchas mas pelotas si no que se manda menos cagadas.. Y en ataque para mi estan palo a palo.. Mercau es mejor tecnicamente y tiene mas gambeta, pero Braida tiene mas despliegue y llega mas al area..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmm te parece? En defensa sin dudas es mejor Braida, no solo que recupera muchas mas pelotas si no que se manda menos cagadas.. Y en ataque para mi estan palo a palo.. Mercau es mejor tecnicamente y tiene mas gambeta, pero Braida tiene mas despliegue y llega mas al area.

Zotto y en ataque fijate cuántos goles y asistencias metieron uno y el otro (en una cantidad de partidos más o menos similar). Braida le saca un abismo de distancia.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Braida es 10 veces más que el descerebrado de mercau

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Braida le da mil vueltas a Fernández Mercau. Lo superó ampliamente en todo, marca, desborde, centros, etc.

Y no lo digo de resentido ehhh, me parece un muy buen jugador Fernández Mercau, pero el mejor nivel de Braida supera al mejor nivel de Mercau.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Y más importante aún... Braida demostró regularidad. A Mercau le costaba sostener el nivel.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y más importante aún... Braida demostró regularidad. A Mercau le costaba sostener el nivel.

Eso también, por supuesto. La regularidad de Braida es ASOMBROSA. Creo que no bajó de 6 a 7 puntos en todo el último año.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Es verdad que Braida esta mucho mejor y quizás modificarlo sería muy contraproducente, pero si llegará a rendir de la misma forma jugando por derecha, que incluso es su perfil, y tendríamos a F. Mercau por izquierda, sería una fiesta..

Igualmente, así como es habilidoso, este pibe era bastante cabeza de tacho. Había tenido choques con Insua por dicho motivo. Así que creo que sería buena una posible vuelta siempre que sea por un bajo costo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero paren son solo 3 años pero mercau es más joven, no creo que haya llegado a su techo. Lo mismo braida pero mercau también tuvo un torneo que la rompió y cuando bajo el nivel lo puteaban todos, ustedes son re panqueques si braida juega un par de partidos mal ya cambian de opinión.
Para mí mercau tiene más potencial pero en San Lorenzo ha demostrado más jordi braida

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pero paren son solo 3 años pero mercau es más joven, no creo que haya llegado a su techo. Lo mismo braida pero mercau también tuvo un torneo que la rompió y cuando bajo el nivel lo puteaban todos, ustedes son re panqueques si braida juega un par de partidos mal ya cambian de opinión.
Para mí mercau tiene más potencial pero en San Lorenzo ha demostrado más jordi braida

Te contesto por mí. Braida rindió mucho más que Mercau. Marca, se proyecta, tira centros, hace goles, etc. Ni que hablar que no es encima su puesto, eso lo hace aún más meritorio aún a su rendimiento.

No es panquequear, porque no dije que Mercau es un mal jugador, dije que Braida lo superó en rendimiento, nada más. Justamente lo definís perfectamente bien en la última oración. Es eso, Braida mostró mas que Mercau.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah y otra cosa que me olvidaba de mencionar y todavía nadie dijo en la comparativa de Braida/Mercau.

Mercau juega literalmente con una pierna sola, es MUY ZURDO al punto de pasar vergüenza cuando tiene que hacer algo con la derecha.

Braida es el extremo opuesto: es 100% ambidiestro, algo poco frecuente en el fóbal (y más aún en el argentino). Muchos creen que es zurdo porque juega de 3, pero mete goles y patea al arco con la derecha. Aunque también se cansó de meter excelentes centros (que muchas veces terminaron en gol) con la zurda.

El ser ambidiestro justamente hace que sea más indescifrable para marcar cuando pasa al ataque, porque va hacia afuera o engancha hacia adentro, indistintamente. Te puede salir para cualquiera de los dos perfiles. Eso vuelve loco a cualquier defensor rival.

En cambio a Mercau cuando el defensor lo llevaba contra la línea del lateral, le quedaba la zurda de ese lado y ya no tenía como salir.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Zotto y en ataque fijate cuántos goles y asistencias metieron uno y el otro (en una cantidad de partidos más o menos similar). Braida le saca un abismo de distancia.

Fernandez Mercau 3983 minutos disputados en total, 51 partidos jugados, 44 de titular, 2 goles convertidos, 2 asistencias

Braida 4149 minutos disputados en total, 54 partidos jugados, 45 de titular, 4 goles convertidos, 4 asistencias

Mercau es lateral/carrilero y Braida es un carrilero/extremo, ni hablar de que Braida esta en el mejor momento de su carrera con 26 años y con una buena experencia encima con 155 partidos jugados y Mercau hace sus primeras armas 23 años y 70 partidos

Diferencias abismales hay con Rojas, Pitton (fuera de su racha goleadora su rol defensivo era pesimo) y las pocas veces que jugo el mediocre de Victor Salazar de lateral izquierdo

Mercau fue uno de los jugadores mas destacado los dos torneos que jugo, no estoy diciendo que sea mejor que Braida, pero tampoco es tan malo como lo nombran algunos aca.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te contesto por mí. Braida rindió mucho más que Mercau. Marca, se proyecta, tira centros, hace goles, etc. Ni que hablar que no es encima su puesto, eso lo hace aún más meritorio aún a su rendimiento.

No es panquequear, porque no dije que Mercau es un mal jugador, dije que Braida lo superó en rendimiento, nada más. Justamente lo definís perfectamente bien en la última oración. Es eso, Braida mostró mas que Mercau.

Si claro que es más meritorio aunque cabe aclarar que braida en su posición fue un desastre. Con panqueques me refiero a lo que pueden llegar a decir si Malcom baja su nivel. Siempre pasó lo mismo en el foro, sos un fenómeno de selección hasta que bajan el nivel y siempre fueron malos, me incluyo eh
Y si coincidimos braida mostró más, lo que digo es que para mí tiene más potencial Fernández mercau, claro que es especular y depende de la cabeza del jugador, y bastante termo es

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fernandez Mercau 3983 minutos disputados en total, 51 partidos jugados, 44 de titular, 2 goles convertidos, 2 asistencias

Braida 4149 minutos disputados en total, 54 partidos jugados, 45 de titular, 4 goles convertidos, 4 asistencias

Mercau es lateral/carrilero y Braida es un carrilero/extremo, ni hablar de que Braida esta en el mejor momento de su carrera con 26 años y con una buena experencia encima con 155 partidos jugados y Mercau hace sus primeras armas 23 años y 70 partidos

Diferencias abismales hay con Rojas, Pitton (fuera de su racha goleadora su rol defensivo era pesimo) y las pocas veces que jugo el mediocre de Victor Salazar de lateral izquierdo

Mercau fue uno de los jugadores mas destacado los dos torneos que jugo, no estoy diciendo que sea mejor que Braida, pero tampoco es tan malo como lo nombran algunos aca.

No dije que Mercau fuera malo. Pero la puta, pusiste en números lo que no tenía ganas de buscar y CONFIRMASTE que era tal cual lo que yo (un poco de memoria) estaba afirmando.

Ambos jugaron prácticamente la misma cantidad de minutos y comparando sus aportes ofensivos, uno tiene EXACTAMENTE EL DOBLE DE GOLES Y ASISTENCIAS QUE EL OTRO. O sea, una diferencia abismal.
« Última Modificación: junio 29, 2023, 19:19:41 por christian99 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No dije que Mercau fuera malo. Pero la puta, pusiste en números lo que no tenía ganas de buscar y CONFIRMASTE que era tal cual lo que yo (un poco de memoria) estaba afirmando.

Ambos jugaron prácticamente la misma cantidad de minutos y comparando sus aportes ofensivos, uno tiene EXACTAMENTE EL DOBLE DE GOLES Y ASISTENCIAS QUE EL OTRO. O sea, una diferencia abismal.

Al margen de los numeros estadísticos (donde Braida es mejor), tmb Braida es mas influyente en el equipo, x manejo de pelota, desborde, triangulación y sociedad con Barrios.

Parrafo aparte, les recuerdo que Mercau lloró como una nena para irse a la mierda de SL, inclusive presionando faltando a entrenar al igual que el tontito de Martegani
Socio refundador

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Braida > Mercau
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Braida le da mil vueltas a Fernández Mercau. Lo superó ampliamente en todo, marca, desborde, centros, etc.

Y no lo digo de resentido ehhh, me parece un muy buen jugador Fernández Mercau, pero el mejor nivel de Braida supera al mejor nivel de Mercau.

opino lo mismo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No dije que Mercau fuera malo. Pero la puta, pusiste en números lo que no tenía ganas de buscar y CONFIRMASTE que era tal cual lo que yo (un poco de memoria) estaba afirmando.

Ambos jugaron prácticamente la misma cantidad de minutos y comparando sus aportes ofensivos, uno tiene EXACTAMENTE EL DOBLE DE GOLES Y ASISTENCIAS QUE EL OTRO. O sea, una diferencia abismal.

No lo pongo por vos lo de que es malo, es por que  algunos lo nombran como si fuera un burro que no podia dar un pase a un compañero a 2 metros.

El problema aca es que mezcla lo pasional con lo futbolistico, cuando un jugador tiene una actitud reprochable con el club pasa a ser un burro horrible y si la actitud es elogiable pasa a ser un crack incomprendido


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No dije que Mercau fuera malo. Pero la puta, pusiste en números lo que no tenía ganas de buscar y CONFIRMASTE que era tal cual lo que yo (un poco de memoria) estaba afirmando.

Ambos jugaron prácticamente la misma cantidad de minutos y comparando sus aportes ofensivos, uno tiene EXACTAMENTE EL DOBLE DE GOLES Y ASISTENCIAS QUE EL OTRO. O sea, una diferencia abismal.
Si la diferencia era 1 a 2, tmb iba a ser abismal por ser el doble?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si la diferencia era 1 a 2, tmb iba a ser abismal por ser el doble?

Yo dije que la diferencia era "abismal" a ojo, sin saber los datos. Los números los puso Golcin después. Si la diferencia era de 1 a 2 obviamente no hubiera sido tan relevante. Pero de 2 a 4, tanto en asistencias como en goles, es mucho, sobre todo porque son relativamente pocos minutos. El período considerado es apenas de un año y pico. Si lo proyectás en el tiempo, esa diferencia se acrecentaría cada vez más.

Igual, más allá de un gol más o menos, me parece que la influencia ofensiva en cancha de Braida es indudablemente muy superior a la que tuvo Mercau en su momento. Y eso se ve sin necesidad de apelar a las estadísticas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Pero no se trata de comparar a Mercau con Braida, el primero te puede jugar de volante por afuera o por el medio, sabes como lo traigo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jajaja que tremendos que son algunos....

Braida marcando no es bueno, y cuando empezó en esa posición lo sufrimos muchísimo.

Comparar solo los umeros de los dos, es absurdo.
Mercau jugaba en un equipo que siempre peleaba los últimos puestos, y Braida en uno que ha estado siempre en los primeros puestos.

Y en el equipo de mercau era un salvese quien pueda, mientras que en el de braida hay una idea de juego, que vasa justamente su ataque por el lado de braida, que es donde está Barrios, y obviamente su asociación con braida.

Y por última, braida juega en una línea de 5, con Hernan que otra muchos es uno de los mejores defensores del fútbol argentino, mientras que mercau casi siempre jugo con línea de 4.

Braida lo ha superado a Mercau, tanto en inteligencia y compromiso, como futbolisticamente. Pero Mercau en este contexto creo que sería superior al actual Braida.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Igual Boca lo que menos necesita es un lateral por izquierda con Fabra y Barco.
Compararlo con Braida me parece injusto porque a Mercau le tocó jugar en los peores San Lorenzo de los últimos 10 años. Incluso compartieron plantel un tiempo y Braida era recontra puteado en ese momento, algunos tienen memoria corta parece.
« Última Modificación: junio 30, 2023, 10:08:48 por martin_vdp »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Tipico maneje de Bragarnik "tengo que mostrar algunos jugadores" y obvio que es mas vidriera Boca que el Elche...para eso apela a uno de sus brazos ejecutores...el "guardiola negro". Quisieron hacer correr la bola cuando agarro Almirón que Bragarnik ya no lo representaba mas. Todo verso. Ojala que venga y fracase como deben fracasar todos los que tengan esa roñosa camiseta

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Si se comparan por los numeritos de ataque (goles y asistencias) pueden estar algo parejos (Braida para mi es mejor pero Mercau era bueno tambien), pero si se pudieran contar las de defensa, mas que nada la vuelta de cada uno después de los ataques, Braida estaría en los top de Argentina mínimo, y Mercau estaría en los últimos puestos de una liga de aficionados mayores de 40 que juegan después de una noche de gira y escabio.
La diferencia es cuando había que marcar y correr para atrás.