Autor Tema: Nuevo tema de "The Beatles".  (Leído 1370 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Creado por inteligencia artificial. Una nueva era, comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=sqtgWShoAv4&t=172s


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una máquina sin emociones, sin errores y sin ese toque cálido que le da la humanidad, hace mejores canciones que los "artistas" de hoy en día. No me sorprende, pero no deja de ser una locura.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
No existe la creatividad de los genios de Liverpool es una combinacion de sonidos con miles de sus partituras pero eso no es arte es lo mismo que pretender hacer un cuadro de Da Vinci Rafaello  Goya o Picasso con distintos tonos que arroje una maquina de energía mecanizada. No esta la impronta de los ejecutantes es como truchar una imagen. Camino al fin del arte.-

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
No existe la creatividad de los genios de Liverpool es una combinacion de sonidos con miles de sus partituras pero eso no es arte es lo mismo que pretender hacer un cuadro de Da Vinci Rafaello  Goya o Picasso con distintos tonos que arroje una maquina de energía mecanizada. No esta la impronta de los ejecutantes es como truchar una imagen. Camino al fin del arte.-

Decis eso porque sabes que lo hizo una 'maquina', si mañana sale una noticia diciendo 'se encontraron temas ineditos de los Beatles en un garage que nunca salieron a la luz',  seguramente la mayoria de las personas, se lo creerian y no se hubieran dado cuenta que las canciones fueron hechas por una maquina ( test de Turing).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
No es esa la forma de hacer música igual el tema no me gusta, al margen que lo hizo una maquina me refiero precisamente a la falta de creación humana el talento no se suple con una digitalización

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
yo diria q es una reversion mas q un tema nuevo, hecha por la IA

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El mundo como lo conocíamos se acabó, si antes era difícil darse cuenta si algo era real o no, ahora con la inteligencia artificial se va a hacer imposible, que revivan a un artista muerto con IA es solo la punta del iceberg, si se le hizo relativamente fácil a Bush hacerle la guerra a un país en base a Fake news, imaginen lo que va a ser ahora, en 5 minutos un cualquiera te hace un videito del presidente de Corea del Norte diciendo que le lanzó un misil nuclear a USA y en otro 5 minutos tenés al senil de Biden respondiendo con uno real.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
IA generativas que hacían música ya había hace 4 o 5 años. Me acuerdo que hice un trabajo para informática y nuevas relaciones sociales de la facultad.
La diferencia es que ahora lo puede hacer casi cualquier nabo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.


Acá un "cover" de The Final Countdown, con Freddie Mercury. La falta de humanidad y de INTERPRETACIÓN, que JAMÁS podrá ser emulada con una computadora hace que suene mas o menos decente, pero no es ni de cerca el toque que solo Freddie podría ponerle. Justamente la humanidad es lo que hace a las canciones lo que son, ARTE y eso trasciende fronteras.

Este cover si es una cagada. Pero bueno, al menos emula bastante bien como hubiera sido el tema, o para aquellos que somos curiosos de estas cosas.

En fin, aguante la musica hecha y compuesta por verdaderos seres humanos.