Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 18  (Leído 7432 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cero chances de que Instituto le frene la racha a Estudiantes encima.

Por más campañón que está metiendo, no creo que gane en Córdoba.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No puede ser viejo, siempre los equipos cometen errores contra Boca. Parece a propósito..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo de siempre. Boca termina segundo el campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Son todos bosteros los de Tigre, que podes esperar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
para mi mañana River pierde, no creo que permitan que se vaya tan a la mierda a 8 puntos, hay que dejar un poco de competencia para el resto, pero ya si San Lorenzo no gana el que viene de local se puede decir recien ahi que es el fin de la ilusión por el campeonato.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Jajaja. Che que no se note tanto, Marinelli.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Se pincho mal tigre, supo ser un equipo dificil pero hace rato que no le gana a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
para mi mañana River pierde, no creo que permitan que se vaya tan a la mierda a 8 puntos, hay que dejar un poco de competencia para el resto, pero ya si San Lorenzo no gana el que viene de local se puede decir recien ahi que es el fin de la ilusión por el campeonato.
Jajaja que tiene que ver? Para mi ya perdimos el torneo hoy, ojala velez le saque puntos pero aun así sería difícil, visto como jugamos hoy es más probable que lleguemos a la fecha 24 a más de 8 puntos que a menos de 5
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Aunque velez gane alguien tiene fe de que este SL pueda ganar todos los partidos restantes?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Aunque velez gane alguien tiene fe de que este SL pueda ganar todos los partidos restantes?

NO, NO,  y NO. No entiendo como siguen pensando en River.

A pensar en Talleres, DyJ, Central, Estudiantes, etc. que tambien suman como loco y tenemos que mantenermos ahi arriba en puestos de copa. Boca mismo si sigue asi ganando va a quedar ahi arriba ocupando un puesto.
Y luego de las sig. 2 fechas se nos viene un fixture tremendamente jodido por lo que va a ser fundamental no caer ahi.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Jajaja que tiene que ver? Para mi ya perdimos el torneo hoy, ojala velez le saque puntos pero aun así sería difícil, visto como jugamos hoy es más probable que lleguemos a la fecha 24 a más de 8 puntos que a menos de 5

un poco de fe cuervo, san lorenzo sabe de milagros y hazañas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
un poco de fe cuervo, san lorenzo sabe de milagros y hazañas
Ojala cuervo
Pero ya a esta altura veo más probable que nosotros perdamos puntos a que ellos lo hagan. Si me das para firmar te firmo clasificar a la Libertadores y que las gallinas no nos den la vuelta en el el Nuevo Gasometro (lo cual sería un gaste enorme a todos los que nos ilusionamos en el torneo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Lo de marinelli parece intencional desde donde se lo mire.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Después Tigre juega contra nosotros y el arquero se transforma en el increíble Hulk y los jugadores son el manchester. Juegan contra bosta y miren el gol que se hace el arquero.......
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
river mañana pierde
btw
tiggre bjaandose la bombacha con boca

2 veces el arquerito se equivoco, el año pasado y este
empiecen a investigar apuestas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Ah no lo de los jugadores de Tigre, como se van a comer ese gol abajo del arco. Cuando no estos equipitos de mierda regalándole el partido a Boca en su cancha.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
2 veces el arquerito se equivoco, el año pasado y este
empiecen a investigar apuestas

Hace 100 años que estos equipitos van a bajarse la bombacha a la cancha de boca y river

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Boca empezó a ganar seguido en el torneo y mas con estos regalitos que le hacen. La prox. va contra Arsenal, otra victoria, asi q es cuestion de tiempo para que termine entre en los de arriba y te ocupe un puesto de copa libertadores.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
que ogt racing que metió ese punto vs defensa.. equipo molesto si los hay. al menos no ganaron igual y siguen mirando la tabla del descenso
marinelli le vive regalando goles a boca, claramente quiere jugar ahi. un ASCO ese arquero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Boca empezó a ganar seguido en el torneo y mas con estos regalitos que le hacen. La prox. va contra Arsenal, otra victoria, asi q es cuestion de tiempo para que termine entre en los de arriba y te ocupe un puesto de copa libertadores.


Que verdes que somos regalando puntos contra equipos faciles.a

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Con el empate hoy éramos Gardel, ahora tenemos dos seguidos de local donde nos hacemos más fuertes (contra rivales que tenés que ganarles si tenés aspiraciones de algo) y River tiene partidos más chivos.

Llegábamos al choque con Estudiantes y ellos a tiro. Una pena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Con el empate hoy éramos Gardel, ahora tenemos dos seguidos de local donde nos hacemos más fuertes (contra rivales que tenés que ganarles si tenés aspiraciones de algo) y River tiene partidos más chivos.

Llegábamos al choque con Estudiantes y ellos a tiro. Una pena.

Coincido. Ante las especulaciones de que nos podian llegar a cagar, hoy el empate era punto de oro jugando de visitante en esa cancha horrible.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
El lloron basura mal nacido e hijo de puta de Damonte diciendo "El VAR actuó bien, es una alegria que funcione asi"

Por lo menos cerrá el orto cuando te ayudan tan alevosamente

Despues le cobran un lateral en contra y llora 1 semana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo único que pido es que no ganen Central y Estudiantes. River a esta altura me chupa un huevo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Lo único que pido es que no ganen Central y Estudiantes. River a esta altura me chupa un huevo.
A mí no, si ganan tienen chances de dar la vuelta en nuestro estadio por 3era vez, ojalá no suceda eso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar