Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 18  (Leído 7434 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Bueno ya que no habia post lo creo.

Gol agonico de atletico tucuman, si bien falta mucho le pone picante a la tabla de los ultimos esta victoria.

PD: Esa cancha tiene un nido de bichos del tamaño de un gato jaja
« Última Modificación: mayo 26, 2023, 23:25:51 por seba_almagro »

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Fecha muy importante , diría que estas 3 fechas que vienen lo son. SL tiene por delante las 3 fechas más "faciles" de lo que queda por delante y river 3 fechas en donde para mi humilde opinión no sacan más de 4 puntos sobre 9.
Esperemos no sufrir un robo a mano armada el domingo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
« Última Modificación: mayo 27, 2023, 02:25:25 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Tiene un par de pibes interesantes Gimnasia. Con lo quebrados que están yo trataría de llevarme algo de ahí
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El gol que le acaban de anular a gimnasia es de lo más burdo que vi en mi vida

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
El que le cobran a colon en el gasometro fue el peor que paso en la historia del futbol

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Cada día una nueva con el var, que imbeciles, ni con ayuda cobran bien

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No entiendo, donde cobran el offside? lo vi hasta en 0.25

Ahí vi, cobraron directo desde el pase del corner? Cambió el reglamento o es un escándalo

https://twitter.com/Editor_76/status/1662489670129799169
« Última Modificación: mayo 27, 2023, 13:45:45 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Yo tengo entendido que no existe el offside en un corner o un lateral, pero que el jugador de GELP salga desde atras de la linea de fondo me deja un margen de duda

Entiendo que no es offside, la experiencia me dice que no es offside y el instinto me dice que no es offside, pero dejo un margen a la duda porque tampoco vi muchas veces que el jugador salga desde atras. Preferiría ver el reglamento antes de quemar arbitros en la hoguera

Igual el otro día escuché que a Sarmiento nadie le da bola pero viven ayudandolo en silencio, andá a saber

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Abal en el VAR. Es increíble que este tipo siga dirigiendo.  Bueno, mejor dicho, es sumamente entendible...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo tengo entendido que no existe el offside en un corner o un lateral, pero que el jugador de GELP salga desde atras de la linea de fondo me deja un margen de duda

Entiendo que no es offside, la experiencia me dice que no es offside y el instinto me dice que no es offside, pero dejo un margen a la duda porque tampoco vi muchas veces que el jugador salga desde atras. Preferiría ver el reglamento antes de quemar arbitros en la hoguera

Igual el otro día escuché que a Sarmiento nadie le da bola pero viven ayudandolo en silencio, andá a saber
En el lateral seguro no hay, en el corner no se si no hay o simplemente es que como parte desde lo más atras posible no puede caer. Reordemos también que para estar habilitado tiene que haber DOS jugadores detrás del receptor, y ahí el arquero está más adelante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo, donde cobran el offside? lo vi hasta en 0.25

Ahí vi, cobraron directo desde el pase del corner? Cambió el reglamento o es un escándalo

https://twitter.com/Editor_76/status/1662489670129799169

Hay un defensor de Gimnasia que está parado en el palo y habilita a todos. Es insólito desde todo punto de vista.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Hay un defensor de Gimnasia que está parado en el palo y habilita a todos. Es insólito desde todo punto de vista.
tienen que ser dos los que habilitan, no se si viene por ahí
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Como van a cobrar off side de un corner?? Impresebtable es poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El hijo de puta de abal no tendría que dirigir desde hace mas de 10 años
En teoría se comunico con Gimnasia para admitir su error..
tienen que ser dos los que habilitan, no se si viene por ahí
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
tienen que ser dos los que habilitan, no se si viene por ahí

Hay un defensor de Gimnasia que está parado en el palo y habilita a todos. Es insólito desde todo punto de vista.

No creo que tengan nada que ver los jugadores de Sarmiento, porque en teoria desde un corner la pelota sale desde la linea de fondo (por mas que se ponga sobre el circulo del banderin)

O es un desconocimiento total del reglamento por parte de los arbitros (no sorprende) o es una regla desconocida que involucra que el de GELP sale desde atrás de la linea de fondo). Yo me inclino mas por la primera, sobre todo si está Abal

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
El hijo de puta de abal no tendría que dirigir desde hace mas de 10 años
En teoría se comunico con Gimnasia para admitir su error..
Claro, ahi va
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
La unica expliación seria de esto, es que esta metido el tema de las apuestas. No hay otra razón más que esa o el robo para explicar esto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La unica expliación seria de esto, es que esta metido el tema de las apuestas. No hay otra razón más que esa o el robo para explicar esto
O Abal es burro y corrupto jaja

Igual el tema apuestas es peligrosísimo. Cada vez más pibes metidos en eso. Ayer la cuenta oficial de Racing tiró publicidad de una página de apuestas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo peor es que esto es básico, es como el offside desde el lateral... Es algo muy burdo lo que pasó, sería como ir al dentista y te rompa todos los dientes (?) Seguramente pase lo mismo de siempre, lo paran una semanas y después vuelve a cagar otro equipo, nunca una sanción extrema para que los próximos dirijan a conciencia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Dios mio el fútbol argentino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Pero mirá el gol que anulan viejo, que asco todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Pero cual sería la explicación del offside que dio el árbitro?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Pero cual sería la explicación del offside que dio el árbitro?

Cobro off side de corner porque wl jugador que recibe esta delante de la pelota y de los jugadores rivales. El problema es que no hay off side de corner, saque de arco o lateral.
Seguramente para salvar a abal, dirán que hubo una falta mínima de alguien o algo asi

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
O Abal es burro y corrupto jaja

Igual el tema apuestas es peligrosísimo. Cada vez más pibes metidos en eso. Ayer la cuenta oficial de Racing tiró publicidad de una página de apuestas

Son uno de los main sponsors del torneo (BPlay) y auspician en la camiseta a un monton de equipos, de hecho me suena que river hace rato le hace publicidad a los apuestas en twitter. No sé por qué salió lo de racing como algo llamativo

Yo lo vengo advirtiendo hace rato, cuando acá ni habian llegado y en las tranmisiones de partidos de otros paises (Colombia, Peru) vi publicidades de 7 casas de apuestas diferentes una atras de la otra

Tiene que haber una intervencion del gobierno para frenar la cosa (al menos desde lo publicitario, no puede ser que a cualquier twitero piojoso con 20 mil seguidores le tiran 2 pesos y te hace publicidad de "Jugate tu sueldo y apostale a Sarmiento contra el Manchster City"), pero todo parece indicar que van a ir por el lado contrario