Autor Tema: Batalla vuelve a river ?  (Leído 3180 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Lamentablemente si bover te manda alguien que al momento les sobra y que seamos su vidriera, si pueden comprarte al que se les cante y se lo vendés ya estás en un tobogán. Si no se revierte la tendencia a la larga pasás a ser considerado chico. Acordate que el Globo fue alguna vez un grande. Fijate también que Racing se aferra al amateurismo porque su grandeza se construyó en ese entonces. Una vez creado el profesionalismo tardó 19 años en ser campeón. Fue el más grande en una era y en la otra está en cuarto o quinto lugar.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
“No podemos comprar a Batalla” y “#River no nos pidió repescarlo” Matias Caruzzo en @radiolared

2 años de campeonato economico, sin refuerzos importantes, se van jugadores libres, pagaron 2 palos por Bareiro y no hay un millón de dolares para Batalla?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando se va caruzzo ?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
La pregunta es que pueden comprar o pagar. Porque se debe guita por todos lados, no compran a nadie, no invierten en absolutamente nada de infraestructura. El robo y por lo tanto el vaciamiento es total.

Hijos de mil puta.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
La pregunta es que pueden comprar o pagar. Porque se debe guita por todos lados, no compran a nadie, no invierten en absolutamente nada de infraestructura. El robo y por lo tanto el vaciamiento es total.

Hijos de mil puta.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No hay plata, no se le paga a nadie, dirigencia impresentable!!! Asi a quien va a querer venir y el que viene pone clausulas convenientes para el. No hay mucho para analizar.....esta es la verdadera situacion institucional de mi querido San Lorenzo!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
Se deben como 50 millones de dólares, esta situación viene para muy, muy largo, si se cubren a razón de 5 o 6MM por año, más o menos, por lo que se ve, tenemos casi una década de jugadores de la cantera o apuestas y vender a los que se destacan. Viene muy para largo esto, a menos que queramos que entren inversores, ese es otro tema.

PD: ya se que los dirigentes roban y toda la bola, no hace falta repetir eso, lo que estoy haciendo son simples cuentas de ingresos/egresos y llegar al bep.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
La pregunta es que pueden comprar o pagar. Porque se debe guita por todos lados, no compran a nadie, no invierten en absolutamente nada de infraestructura. El robo y por lo tanto el vaciamiento es total.

Hijos de mil puta.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Exacto, están en plan de pagar todas las deudas que ellos mismos tomaron como consecuencia de la teoría que para el ex presidente el fútbol tenía que ser deficitario para ser exitoso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
En San Lorenzo lo que va a pasar es lo siguiente:

Se van a ir varios "libres" y para colmo van a tener que reventar a Giay o a Hernandez para sacar 3 o 4 palos de los cuales van a poner 1 para traer a 2 o 3 jugadores medio pelo.