Autor Tema: Batalla vuelve a river ?  (Leído 3179 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
y en diciembre 2022, lo podiamos comprar por 1 palo ! y la pusimos por Bareiro... :palo:

Todavía no puedo creer que pusimos guita por este fiambre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pueden comprar al arquero que quieran.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
En arquero que habría que haber traido era Rodrigo Rey, lo de Batalla estaba mas que claro que volvia a River

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
En arquero que habría que haber traido era Rodrigo Rey, lo de Batalla estaba mas que claro que volvia a River

Por la forma que eligieron de negociar si, era obvio.

Pero si le renovabas el préstamo pagando un cargo y con una opción de compra lo tenías asegurado todo el año. Pero como "ratonearon" eligieron la más fácil, o bien la que se le cantó la pija a River. Gratis, sin cargo, y que se lo lleven cuando quieran.

No es el fin del mundo si se va en Junio a River porque tenés a Altamirano en el banco, otro muy buen arquero. Pero al irse Batalla se pierde a un tipo afianzado, capitán y referente del equipo, que está cómodo y feliz en el club, y que goza con la confianza total del DT.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Según el ojudo, el torneo lo termina 100% con nuestra camiseta

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pensar que gastamos la guita en el pelotudo de Bareiro, en vez de comprar a Batalla  :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Según el pelado de espn que cubre river, quieren venderlo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
No hay chance, llegan a cagarse un poquito con que los alcancemos y te lo sacan. Vaciadores hijos de remil putas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Don Lafurcade ( persona no grata para algunos acá y no sé por qué) confirma con periodistas de River que a Batalla no lo quieren. que solo lo venderían en junio si apareciera una oferta importante para ellos y que obviamente SL puede igualarla y quedárnoslo, o si Armani se rompe o se va a jugar a otro país. Batalla no quiere ser suplente en River. así que no hay chance que se vaya al menos en junio. Diciembre es otra historia.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Y mira vos que carajo quieren que diga River, a ver ellos en 2 minutos se dieron cuenta que estan sin arquero, nosotros necesitamos 3 años, leyendo a los observadores de nuñez ellos han dejado en claro que lo de Carrrizo sucede una vez en la historia, no mas, atajo hasta los 42, recuerdan mis cansadores mensajes que advertian la situacion y todos me preguntaban porque te referis a River, en fin me referia a San Lorenzo pero algunos se hacian los boludos,  porque ojo no lo son, se hacen.
A ver Armani puede sacar alguna pelota de gol, el problema no es ese, es observar su actual derrotero, un caso igual al de Torrico, lo que me habran puteado cuando ya en el 2018 deciamos que nuestro arquero historico daba muestras de final de carrera y buen advertiamos la situacion.
Si bien River tiene buenos informes de Centurion, su arquero suplente, nunca se sabe como puede evolucionar y no seria extraño que por si las moscas se lleven a Batalla, por supuesto deben negarlo por razones obvias.
Si nosotros lo dejamos meses y meses en el banco de suplente cuando no teniamos arquero, es decir jugabamos con el arco libre, poco serie seria ahora llorar si decidiera irse, esta en todo su derecho, es mas yo  lo acuse en estas paginas de estar a gusto siendo suplente, y su contestacion de hace unos dias fue lapidaria para mi, dejo en claro que nunca estuvo conforme con la decision de diferentes tecnicos o mejor dicho con la decision dirigencial que era obvia en aquel entonces.
Con respecto a Altamirano no se sabe, digamos que a mi me genera ciertas dudas pero sin fundamentos mios claros, no tengo la mas minima certeza, hay partidos en que no me gusto Altamirano en su buen ciclo en Parana, uno de ellos contra nosotros, no me gusto pero no hay fundamento concreto asi que no puedo dar opinion al menos fehaciente.
La estadia de Armani en River esta llegando a su final, cuando se producira es dificil decirlo, en mi observacion, sera al final de este campeonato, pero algun buen partido del arquero que puede producirse dilatara la decision que ya esta tomada, pero bueno es un caso similar a lo que sufrimos con Torrico que encima presionaba a propios y a extraños.
Armani es un caso diferente no esta presionando y da a entender que para el seria un sueño retirarse en Atletico Nacional con el cual obtuvo una de sus 2 copas Libertadores en el apogeo de su carrera, ojo de actuacione superiores aun a las de River, para aquellos pocos que observaron aquellos partidos del conjunto colombiano.
Bueno vamos a establecer que en caso de que Batalla se vaya es probable pero no seguro Altamirano debera ser la opcion, aunque hay riesgos debermos afrontarlos y ver como se desempeña.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Don Lafurcade ( persona no grata para algunos acá y no sé por qué) confirma con periodistas de River que a Batalla no lo quieren. que solo lo venderían en junio si apareciera una oferta importante para ellos y que obviamente SL puede igualarla y quedárnoslo, o si Armani se rompe o se va a jugar a otro país. Batalla no quiere ser suplente en River. así que no hay chance que se vaya al menos en junio. Diciembre es otra historia.

O sea Don Lafourcade te dice que en River no lo quieren, pero si se quedan sin arquero lo quieren jaja. Te tiró todas las opciones posibles que ya sabemos Pablito, un crack.

- Venta en Junio a algún club que lo quiera.
- San Lorenzo puede comprarlo si iguala la oferta del club que lo quiera comprar.
- Si Armani se rompe o se va River lo repesca.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en river no lo quieren porque para river es como orion con san lorenzo despues de la libertadores
se comio mil goles pelotudos, ya esta marcado, y 2 goles que se coma y lo putean en arameo y se caga la carrera de nuevo xq seria suplente de vuelta

batalla no vuelve a river, o juega en SL o con este nivel se va a algun equipo de latinoamerica (ojo tambien puede ser europa porque hay muchos equipos) a juntar dolares

insua pidio que es la prioridad absoluta retenerlo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
O sea Don Lafourcade te dice que en River no lo quieren, pero si se quedan sin arquero lo quieren jaja. Te tiró todas las opciones posibles que ya sabemos Pablito, un crack.

- Venta en Junio a algún club que lo quiera.
- San Lorenzo puede comprarlo si iguala la oferta del club que lo quiera comprar.
- Si Armani se rompe o se va River lo repesca.
Jaja cuando iba leyendo pensé lo mismo. También dijo que el domingo podemos ganar o perder, pero ojo también empatar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Jaja cuando iba leyendo pensé lo mismo. También dijo que el domingo podemos ganar o perder, pero ojo también empatar
Igual más allá de cómo lo expresó el cuervo, lo que desmintió lafourcade es que river vaya a buscar a batalla para reemplazar a armani por el mal rendimiento de este ultimo, que es con lo que ya se estaban persiguiendo en todos lados. No lo quieren como arquero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Don Lafurcade ( persona no grata para algunos acá y no sé por qué) confirma con periodistas de River que a Batalla no lo quieren. que solo lo venderían en junio si apareciera una oferta importante para ellos y que obviamente SL puede igualarla y quedárnoslo, o si Armani se rompe o se va a jugar a otro país. Batalla no quiere ser suplente en River. así que no hay chance que se vaya al menos en junio. Diciembre es otra historia.
Si San Lorenzo puede igualarla no sería una oferta importante.
Si lo siguen inflando en todos lados y sigue con buen nivel hasta final del campeonato lo van a venir a buscar. Si tiene una racha mala y se come un par de goles boludos no se va.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Para mi no hay chances, si clasifican en la copa, y suponiendo que se vayan a animar a limpiar a armani de una, van a poner la teca por un arquero de mayor jerarquia. Y si se quedan afuera de la copa no van a ir a buscar un arquero, terminaran el torneo con armani y en todo caso lo fletaran a fin de año

Coincido.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo de Batalla a River literalmente lo terminó más fogoneando la gente de CASLA que de River, jaja. Insólito.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Igual más allá de cómo lo expresó el cuervo, lo que desmintió lafourcade es que river vaya a buscar a batalla para reemplazar a armani por el mal rendimiento de este ultimo, que es con lo que ya se estaban persiguiendo en todos lados. No lo quieren como arquero
Gracias. Alguien lo entendió.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y...si le haces de vidriera a bover si, eso te hace pequeño o bien son cosas que hacen los equipos chicos.

Somos grandes y siempre lo vamos a ser, pero institucionalmente HOY nos manejan dirigentes con cabeza de equipo chico.
Lamentablemente si bover te manda alguien que al momento les sobra y que seamos su vidriera, si pueden comprarte al que se les cante y se lo vendés ya estás en un tobogán. Si no se revierte la tendencia a la larga pasás a ser considerado chico. Acordate que el Globo fue alguna vez un grande. Fijate también que Racing se aferra al amateurismo porque su grandeza se construyó en ese entonces. Una vez creado el profesionalismo tardó 19 años en ser campeón. Fue el más grande en una era y en la otra está en cuarto o quinto lugar.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Lamentablemente si bover te manda alguien que al momento les sobra y que seamos su vidriera, si pueden comprarte al que se les cante y se lo vendés ya estás en un tobogán. Si no se revierte la tendencia a la larga pasás a ser considerado chico. Acordate que el Globo fue alguna vez un grande. Fijate también que Racing se aferra al amateurismo porque su grandeza se construyó en ese entonces. Una vez creado el profesionalismo tardó 19 años en ser campeón. Fue el más grande en una era y en la otra está en cuarto o quinto lugar.

 :eek:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lamentablemente si bover te manda alguien que al momento les sobra y que seamos su vidriera, si pueden comprarte al que se les cante y se lo vendés ya estás en un tobogán. Si no se revierte la tendencia a la larga pasás a ser considerado chico. Acordate que el Globo fue alguna vez un grande. Fijate también que Racing se aferra al amateurismo porque su grandeza se construyó en ese entonces. Una vez creado el profesionalismo tardó 19 años en ser campeón. Fue el más grande en una era y en la otra está en cuarto o quinto lugar.

¿¡Qué!?  :lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Re contra gaga el señor empleado

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Cuarto o quinto lugar tira. Jajaja viejo choto. Quien le avisó que volvió el foro?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Acordate que el Globo fue alguna vez un grande

te juro que no me acuerdo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero