Autor Tema: Batalla vuelve a river ?  (Leído 3177 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Habria que ir intercalando a Altamirano en algunos. Es claro que nos lo van a sacar.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
A prenderle velas a Armanco para que no se mande mas cagadas... :boluu:

Igual no me sorprendería que venga algún club mexicano ponga 1 palo y medio y se lo lleve

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
No me gustaria que se fuera cuando esta rindiendo pero confio en que Altamirano esta a la altura por lo que no me desesperaria por el puesto en particular (aunque por lo que se ve desde afuera es un tipo que tiene peso en el vestuario y eso capaz es más dificil reemplazar)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
alejense de mi arquero enfermos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No me gustaria que se fuera cuando esta rindiendo pero confio en que Altamirano esta a la altura por lo que no me desesperaria por el puesto en particular (aunque por lo que se ve desde afuera es un tipo que tiene peso en el vestuario y eso capaz es más dificil reemplazar)

Altamirano es una incógnita...si se la ven venir que Batalla se va, debería estar teniendo mas minutos en Copa o en liga

Pero eso no va a pasar, teniendo en cuenta que Gattoni va a jugar hasta el ultimo minuto...con Augusto seguro pasara lo mismo

A rezar que Altamirano, James o al que le toque este a la altura y se adapte rápido o tocara sufrir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Se lo ve muy comodo a Batalla acá en SL, más allá de que lo pueden repescar, hay que ver si el quiere.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
Preguntarle a un hincha de River si quiere que vuelva Batalla es como preguntarnos a nosotros si queremos que vuelva el Torito Rodriguez

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Preguntarle a un hincha de River si quiere que vuelva Batalla es como preguntarnos a nosotros si queremos que vuelva el Torito Rodriguez

Al lado de la roca sanchez creo que algunos lo evaluaríamos por lo menos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Derrota que ilusiona.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
batalla esta comodo aca, no se va a ir a quemar de vuelta
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Preguntarle a un hincha de River si quiere que vuelva Batalla es como preguntarnos a nosotros si queremos que vuelva el Torito Rodriguez

La verdad no sé si el hincha de River, con el nivel de Armani HOY y el nivel de Batalla HOY, te lo rechaza o lo resiste tan fácil como lo planteas. Debe haber más de uno que lo debe estar considerando. 

Batalla, además de que es de las inferiores de ellos, está atajando en un nivel altísimo, en un equipo grande que HOY pelea el campeonato. El torito Rodríguez para nosotros es más o menos lo que es Poblete o Gordillo, o sea nada. 


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41444
  • 13/08/14
Se lo ve muy comodo a Batalla acá en SL, más allá de que lo pueden repescar, hay que ver si el quiere.

Le van a tirar toda la presión al jugador. Y si dice que no, que quiere seguir en San Lorenzo, el aparato mediático que blinda a River a diario saldrá a desgastarlo. Como se lo hicieron toda la carrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3022
Me angustia esta noticia, literalmente si vuelve a river creo que se va el mejor arquero que paso en San Lorenzo despues de Torrico, de los más recientes, no hablo de los historicos. Triste noticia si se va, esperemos el piense, levante cabeza y se plante para no volver a river, club que lo forreo y boludeo a más no poder. Creo que batalla en San Lorenzo encontro su lugar en el mundo y hoy tambien los hinchas expresamos el cariño hacia el.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3022
La estrategia de nuestros dirigentes de mierda va a ser o dejar que el vuelva a River o proponerle una oferta que no cumpla con la expectativa de Batalla. Una pena si vuelve a ese club de mierda, esperemos se quede.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
La verdad no sé si el hincha de River, con el nivel de Armani HOY y el nivel de Batalla HOY, te lo rechaza o lo resiste tan fácil como lo planteas. Debe haber más de uno que lo debe estar considerando. 

Batalla, además de que es de las inferiores de ellos, está atajando en un nivel altísimo, en un equipo grande que HOY pelea el campeonato. El torito Rodríguez para nosotros es más o menos lo que es Poblete o Gordillo, o sea nada.

Tengo muchos amigos de River, ni siquiera creen que este atajando bien con nosotros, está quemadisimo con las gallinas; objeto de burlas mal. Ni en pedo lo quieran

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3155
alejense de mi arquero enfermos

los comentarios, jajaja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
senti un comentario y es que Demichelis quiere a Herrera de Talleres y nada mas. Batalla si no nos lo roba un cuadro de afuera seguirá en el CASLA. A lo que nos han llevado estos dirigentes cada vez  empequeñecen mas nuestra imagen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
senti un comentario y es que Demichelis quiere a Herrera de Talleres y nada mas. Batalla si no nos lo roba un cuadro de afuera seguirá en el CASLA. A lo que nos han llevado estos dirigentes cada vez  empequeñecen mas nuestra imagen

Y...si le haces de vidriera a bover si, eso te hace pequeño o bien son cosas que hacen los equipos chicos.

Somos grandes y siempre lo vamos a ser, pero institucionalmente HOY nos manejan dirigentes con cabeza de equipo chico. 

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
y en diciembre 2022, lo podiamos comprar por 1 palo ! y la pusimos por Bareiro... :palo:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Preguntarle a un hincha de River si quiere que vuelva Batalla es como preguntarnos a nosotros si queremos que vuelva el Torito Rodriguez
:lol: :lol:Noooooo,por favor!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
y en diciembre 2022, lo podiamos comprar por 1 palo ! y la pusimos por Bareiro... :palo:

para mi no estuvo mal que, si habia guita, se ponga por un delantero...
si estuvo mal que el delantero sea bareiro je

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo bien con Altamirano, pero el plus de Batalla no es solo futbolístico. Ojalá se quede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
No hay un hincha de River que quiera a Batalla de nuevo, literal lo odian todos por lo que hizo en el pasado..
Pero bueno, lamentablemente no son ellos los que decidiran su futuro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
Para mi no hay chances, si clasifican en la copa, y suponiendo que se vayan a animar a limpiar a armani de una, van a poner la teca por un arquero de mayor jerarquia. Y si se quedan afuera de la copa no van a ir a buscar un arquero, terminaran el torneo con armani y en todo caso lo fletaran a fin de año
Somos fantasmas peleandole al viento