Autor Tema: Caruzzo en ESPN (22/05)  (Leído 4955 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No lo voy a ver pero si alguno lo ve y quiere ir poniendo lo que dice, se agradece.
« Última Modificación: mayo 23, 2023, 14:15:40 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Dijo que cuando llegó 4 jugadores se llevaban el 50% del presupuesto: Donatti, Peruzzi, Centurión y Gordillo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
- Arranco hablando algo del final de su carrera y como fue el cambio a manager, de que hay que saber estar en los pies del jugador si sos manager porque los jugadores te miden tambien si te siente demasiado dirigente.
- Lo que todos sabemos, el presupuesto en SL se achico para enfrentar deudas
- Los nombres a traer los habla con Ruben y que el cuerpo tecnico le da nombres de jugadores que quiere (estimo que luego van desestimando)
- Como llego Insua (como que la opción Insua era la mejor para el corto plazo ya que daba "seriedad, manejo de grupo, la idea de trabajo") que la entrevista con Insua le gusto pero que pidio tener más tiempo para ver a otros técnicos ya que creía necesitaba ver más técnicos.
- Le tiro flores a Ruben por su trabajo y que era el más entusiasmado y con ganas de agarrar SL.
- Le preguntaron si Boca y River tienen los mejores presupuestos y que puesto tiene SL en lo de primera. La respuesta fue que no sabría decir en que ranking esta pero que cuando el llego la idea era "achicar" y que el veía que había barajar y dar de nuevo por el tema de "costo productividad" dijo como que había 2 o 3 jugadores que se llevaban el 50% del presupuesto.
- Muchos contratos altos donde esta ecuación no funcionaba a favor
- Tener un planten al día "obliga al mismo a responder"
- Estamos al día "dentro de la normativa" (imagino que se refiere a sueldos y no premios)
- En sus inicios habia más trabas por pate de los representantes (se deslizo x tema economico y deportivo) y que ahora no (aunque ese "ahora no" es para el target de jugadores que buscamos seguro)
- Le preguntan "¿Que influencia tiene Lammens?"  y responde "se desvive, si bien esta afuera" (ponele) "trata de dar una mano siempre"
- Ruben le dijo en la entrevista "del jugador quiero cabeza, corazon, aire y piernas"
- Le preguntan x river si estamos para competirles y le contesto "de los mortales somos los mejores" jaja que buena respuesta
- Siguen rompiendo con el "como ves a Boca"
- Ruggeri pregunta por el tema de contratos si la función de terminarlos es de el. La respuesta fue que hizo una averiguación y que según lo que veía (cosas como que a algunos el tema de cabeza les hacia rendir menos y no era un tema físico, que en base a esas cosas tomo las decisiones de re estructurar el plantel)
- Closs dejo entrever que el tema de Gattoni estaba arreglado con un dirigente del club (lo que todos sospechabamos) y de ahi su salida apurada.
- Mendez, querian renovarle pero era comprometer finanzas y no lo iban a hacer
- Hay que trabajar más en el tema de inferiores (no hay nada)
- Sondeos por 3 o 4 jugadores (marta uno de ellos)

Voy actualizando
« Última Modificación: mayo 23, 2023, 12:31:30 por seba_almagro »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Gcs por avisar.
Me quedo con lo de las resonancias, y algunos que no querían jugar de local, antes x suerte, y el no entiendo cómo no quieren venir a SL.
Y no todos son para SL, me acordé del puto de Uvita..ja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me dejó preocupado que le preguntaron si había buenos jugadores en inferiores y, al castellano y sin vueltas, dijo que no hay una verga.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Me dejó preocupado que le preguntaron si había buenos jugadores en inferiores y, al castellano y sin vueltas, dijo que no hay una verga.

Si, eso fue terrible como un "vamos a tener que rascar la olla"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Me dejó preocupado que le preguntaron si había buenos jugadores en inferiores y, al castellano y sin vueltas, dijo que no hay una verga.
Si, igual eso se nota ya desde el vamos. Hace un par de años se escuchaban nombres a tener en cuenta de pibe que venían rompiendola en inferiores, aunque sea no se, un SABELLA, ahora el unico que suena hace 3 años es hausch
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si, eso fue terrible como un "vamos a tener que rascar la olla"
Ni se preocupó en caretearla jaja

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Dijo que cuando llegó 4 jugadores se llevaban el 50% del presupuesto: Donatti, Peruzzi, Centurión y Gordillo.

Hay que colgar del obelisco a los que le firmaron esos contratos a dichos jugadores. VACIADORES

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni se preocupó en caretearla jaja

Y bueno, es lo que todos sabiamos y queriamos una palabra OFICIAL para confirmarlo. No me termina de convencer su rol y trabajo, pero bueno... con Insúa a la cabeza, Caruzzo de Manager y una buena Dirigencia, sería un buen punto de partida para una reconstrucción a largo plazo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Y bueno, es lo que todos sabiamos y queriamos una palabra OFICIAL para confirmarlo. No me termina de convencer su rol y trabajo, pero bueno... con Insúa a la cabeza, Caruzzo de Manager y una buena Dirigencia, sería un buen punto de partida para una reconstrucción a largo plazo.

Tambien es verdad que lo que nosotros desde afuera podemos ver es el mercado de pases, pero debe haber cosas como el estado, proyectos e infraestructura de inferiores, manejo de los quilombos diarios del plantel, cuerpo tecnico, logistica y demas cosas en las que estara metido pero para evaluarlo hay que estar en el dia a dia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
En qué programa estuvo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En qué programa estuvo?

El de la noche que están Vignolo, Closs, Ruggeri, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tambien es verdad que lo que nosotros desde afuera podemos ver es el mercado de pases, pero debe haber cosas como el estado, proyectos e infraestructura de inferiores, manejo de los quilombos diarios del plantel, cuerpo tecnico, logistica y demas cosas en las que estara metido pero para evaluarlo hay que estar en el dia a dia.

Si, la verdad que las unicas cartas que vemos son lo que hay en la cancha, y algunos rumores de foristas y pasillos. Después 0 info real. Podemos encontrarnos con una caja de pandora.
Yo tengo algunas quejas y otras a favor de él... pero insisto, en un Club serio, me parece que es un tipo que es bien instruido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Me dejó preocupado que le preguntaron si había buenos jugadores en inferiores y, al castellano y sin vueltas, dijo que no hay una verga.

y si lo poco que hay lo prestan en vez de trabajarlo o no lo hacen subir como a hausch o godoy por ejemplo .... a eso sumale que en reserva tenes jugadores que vuelven de prestamos, massino por ejemplo, jugadores de mas de 20 años  .... es un combo explosivo ...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
y si lo poco que hay lo prestan en vez de trabajarlo o no lo hacen subir como a hausch o godoy por ejemplo .... a eso sumale que en reserva tenes jugadores que vuelven de prestamos, massino por ejemplo, jugadores de mas de 20 años  .... es un combo explosivo ...

Si, vos sabes que a esta altura del campeonato yo pense que algunos minutos más les podria haber dado. Más que nada porque no es como si la competencia arriba (sacando al perrito) fuera de tan alto nivel.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, vos sabes que a esta altura del campeonato yo pense que algunos minutos más les podria haber dado. Más que nada porque no es como si la competencia arriba (sacando al perrito) fuera de tan alto nivel.

mira ahora despues de barracas se vienen tres seguidos de local (Colon, entre semana Palestino y Central Cordoba), yo creo que con central cordoba si no juega, ya no va a jugar hasta el segundo semestre a menos que braida pida por favor.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me dejó preocupado que le preguntaron si había buenos jugadores en inferiores y, al castellano y sin vueltas, dijo que no hay una verga.
Pero en primera hay un montón de jugadores que en otro tiempo hubieran estado boludeando en reserva y hoy tienen que entrenar con primera. Muchos de ellos también son bastante limitados, así que imaginate el resto. Podrán quedar 2 o 3, pero la realidad es esta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero