Para el que este interesado, mañana EPIC STORE va a regalar el FM 2024.
TE AMO! ME HACES ACORDAR MAÑANA? jajajajaja ya bajando epic storeedit: dice del 5 al 12 gratis...sera para jugar 1 semana libre? me mata jajaj
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Me bajé una actualización de fichajes pero tuve que poner a Iker manualmente con el editor.El fin de semana se arranca la primera partidita con San Lorenzo como en todos los FM.
cual te bajaste? xq yo las que baje....tenia a Herrazo tarragona, etc...entonces los cambie manualmente.con el editor, vi la parte de sponsors y todo eso....es increible lo de river, a diferencia de todo el futbol argentino.
https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update/south-america-data-updateLo ví muy completo. Casi sin errores San Lorenzo. Está actualizado a hoy mismo. Este tiene a Iker.
gonza gracias, y preguntate lo bajas, abris el editor, abris la DB de 2024 ultima version, y pones como migrarle este parche? haces como un merge (unir versiones) ? y asi con cada uno? supongo que ese tiene de South America, habria que buscar alguno de europa, etc? pensaba bajar facepack. gracias