Autor Tema: FM2023 - 2024  (Leído 8570 veces)

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
Yo estoy con el completo. Me traje a Messi sus ultimos 6 meses de carrera a San Lorenzo para conseguir la Libertadores y me eliminaron en octavos.

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
Para el que este interesado, mañana EPIC STORE va a regalar el FM 2024.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Para el que este interesado, mañana EPIC STORE va a regalar el FM 2024.
TE AMO! ME HACES ACORDAR MAÑANA? jajajajaja ya bajando epic store

edit: dice del 5 al 12 gratis...sera para jugar 1 semana libre? me mata jajaj
« Última Modificación: septiembre 04, 2024, 16:58:49 por DarkSL1908 »

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
2025 traia motor nuevo no? ya separe la platita para comprarlo...(bah en realidad no) jajajajajaj pero se q lo voy a comprar... ESPERO QUE NO LE BAJEN ATRIBUTOS A MUNIAN

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
TE AMO! ME HACES ACORDAR MAÑANA? jajajajaja ya bajando epic store

edit: dice del 5 al 12 gratis...sera para jugar 1 semana libre? me mata jajaj

Tenes una semana para agregarlo gratis a tu biblioteca, después te queda para siempre. Solamente hace falta que lo agregues a tu biblioteca y listo, ni siquiera hace falta que lo instales durante esos días.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Orgásmico. Ya lo solicité en Epic.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
ya me lo baje, me baje dos parches de FMSITE, no se que mas me queda, SL es una ensalada, tengo a tarragona y a muniain jajajaj

• Moderador
  • Idolo del Club
Me bajé una actualización de fichajes pero tuve que poner a Iker manualmente con el editor.

El fin de semana se arranca la primera partidita con San Lorenzo como en todos los FM.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
Me bajé una actualización de fichajes pero tuve que poner a Iker manualmente con el editor.

El fin de semana se arranca la primera partidita con San Lorenzo como en todos los FM.
cual te bajaste? xq yo las que baje....tenia a Herrazo tarragona, etc...entonces los cambie manualmente.

con el editor, vi la parte de sponsors y todo eso....es increible lo de river, a diferencia de todo el futbol argentino.

• Moderador
  • Idolo del Club
cual te bajaste? xq yo las que baje....tenia a Herrazo tarragona, etc...entonces los cambie manualmente.

con el editor, vi la parte de sponsors y todo eso....es increible lo de river, a diferencia de todo el futbol argentino.
https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update/south-america-data-update

Lo ví muy completo. Casi sin errores San Lorenzo. Está actualizado a hoy mismo. Este tiene a Iker.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update/south-america-data-update

Lo ví muy completo. Casi sin errores San Lorenzo. Está actualizado a hoy mismo. Este tiene a Iker.

gonza gracias, y pregunta

te lo bajas, abris el editor, abris la DB de 2024 ultima version, y pones como migrarle este parche? haces como un merge (unir versiones) ?

y asi con cada uno? supongo que ese tiene de South America, habria que buscar alguno de europa, etc? pensaba bajar facepack. gracias

• Moderador
  • Idolo del Club
gonza gracias, y pregunta

te lo bajas, abris el editor, abris la DB de 2024 ultima version, y pones como migrarle este parche? haces como un merge (unir versiones) ?

y asi con cada uno? supongo que ese tiene de South America, habria que buscar alguno de europa, etc? pensaba bajar facepack. gracias

Tenés que ponerlo en la carpeta editor data y desactivar otro que tengas de transferencias cuando inicias una nueva partida. No suelen andar bien mezclados.

Igual no es que tiene Sudamerica y nada más. Están actualizados en el mundo, como mínimo los más importantes.
« Última Modificación: septiembre 11, 2024, 14:19:02 por Gonzaelchino »