Autor Tema: FM2023 - 2024  (Leído 4617 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Buenos dias,

no veo post del 2023, puede ser? que les parecio? estoy pensando en garparlo y jugarlo, no lo consigo de ninguna manera, tengo miedo que se hayan ido tan a la mierda con tantas cosas, que este horrible, lo unico bueno en parte son las negociaciones, aunque nada ocmparable con el viejo PC FUTBOL que le ofrecias casa y auto jajajajaj

no se, pero para mi los FM eran geniales, pero 2018? aprox, alguno x ahi, le metieron demasiadas cosas, es mas

me acuerdo en un FM que podias vender % de todas las inferiores y hacerte de guita, me sentia marcelo tinelli

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo lo compre, venia sin jugar varios años. Es verdad que le agregaron varias funciones y algunas cosas medio raras, pero no son indispensables todavía y no se si hacen mucho la diferencia, se puede jugar sin darles mucha bola. Lo que sí tiene es una interfaz que a mi gusto está demasiado cargada, pero es cuestión de acostumbrarse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Juegazo, igual que siempre.

Arranqué campaña con el AFC Telford (semi-profesional) en la 6ta inglesa. Ahora estoy peleando el ascenso al Championship.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Juegazo, igual que siempre.

Arranqué campaña con el AFC Telford (semi-profesional) en la 6ta inglesa. Ahora estoy peleando el ascenso al Championship.

Me da muchísima paja empezar tan de abajo. Por lo general me gusta agarrar un equipo de 2da y afirmarlo en primera. O uno de mitad de tabla de primera y hacerlo top.

Es un juegazo espectacular. La semana pasada estaba 40% de descuento. Hoy volvió a $8000 mangos que con todos los impuestos son como 14.000.

Con un par de usuarios conocidos del grupo de truco tenemos otro grupo paralelo de FM en whatsaapp. El que quiera, venga.
« Última Modificación: mayo 22, 2023, 17:52:00 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me da muchísima paja empezar tan de abajo. Por lo general me gusta agarrar un equipo de 2da y afirmarlo en primera. O uno de mitad de tabla de primera y hacerlo top.

Es un juegazo espectacular. La semana pasada estaba 40% de descuento. Hoy volvió a $8000 mangos que con todos los impuestos son como 14.000.

Con un par de usuarios conocidos del grupo de truco tenemos otro grupo paralelo de FM en whatsaapp. El que quiera, venga.
posta 40? la cncha de mi madre...ahora me queda esperar el 2024.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me da muchísima paja empezar tan de abajo. Por lo general me gusta agarrar un equipo de 2da y afirmarlo en primera. O uno de mitad de tabla de primera y hacerlo top.

Es un juegazo espectacular. La semana pasada estaba 40% de descuento. Hoy volvió a $8000 mangos que con todos los impuestos son como 14.000.

Con un par de usuarios conocidos del grupo de truco tenemos otro grupo paralelo de FM en whatsaapp. El que quiera, venga.

Yo pensaba igual hasta el FM21 que fue la primera vez que lo hice. Y posta que ahora me aburre arrancar en otra división.
Pasar de ronda en la FA Cup y celebrar que te toque un groso para recaudar es genial.
Hay que armar terrible estrategia de scouting y contratación. Porque si ascendes muchos jugadores ya no sirven.

En el FM21 usé al York City y lo lleve a la Premier y a ganar la Conference League. Hasta le pusieron mi nombre al estadio nuevo jaja.

Encima eso, si llegas a la Premier te cagas de risa, porque de golpe pasas a ganar 100 palos solo de TV y quizás tenes un presupuesto de tercera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
yo lo quiero para agarrar SL, aunque INSUA es crack, no podria superarlo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
alguno sabe cuando sale el 24? porque siento q lo compro al pedo ahora.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Suelen salir en noviembre creo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Suelen salir en noviembre creo

Si, primera semana de noviembre por lo general.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
El mismo juego de todos los años. Igualito que el FIFA.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El mismo juego de todos los años. Igualito que el FIFA.

Nah, incomparable.

Es cierto que el FM no cambia mucho de un año al otro, pero nada que ver con el FIFA que cada año lo empeoran (bah, hace años que ni idea porque lo dejé de comprar).
El FM no saca nada de lo bueno, solo agrega mejoras.

Igual, yo hace un tiempo pasé a comprarlo cada 2 años. Así las mejoras se sienten bastante mas.
O sea, el 24 no me lo voy a comprar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
mmmm creo que ya se...se pone lindo si FM actualiza oficialmente y te mete a Messi en el inter...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
El mismo juego de todos los años. Igualito que el FIFA.
Adhiero, me compré el 23 de oferta después de no haber jugado durante mucho tiempo, sinceramente no recuerdo mi último FM, pero me sentí cómodo con el nuevo, pocas cosas nuevas y en su mayoría insignificantes

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Al FM24 le van a agregar la mejor funcionalidad de la historia. Se va a poder continuar partidas del FM23.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Lo que le faltarian, si nos ponemos en exquisitos, son dbs retro oficiales. No se, poder jugar con el plantel de San Lorenzo del 82 o del 95 por ejemplo, y las ligas actualizadas a esa fecha, aunque sea algunas.

Hasta te tomo que te lo vendan como addons extras (por temporadas por ejemplo). Pero seria hermoso para los nostalgicos.
« Última Modificación: junio 28, 2023, 13:38:17 por crow69 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Al FM24 le van a agregar la mejor funcionalidad de la historia. Se va a poder continuar partidas del FM23.
Jamás se me ocurrió seguir mi partida en el próximo juego, en general me aburro a los pocos años. Igualmente, para mí la gracia del juego nuevo es que estén los fichajes en sus equipos, los juveniles del último año, apariciones importantes, etc. No creo que me sume nada esa nueva funcionalidad, quizás a otros si, como imagino será tu caso jaja

Lo que le faltarian, si nos ponemos en exquisitos, son dbs retro oficiales. No se, poder jugar con el plantel de San Lorenzo del 82 o del 95 por ejemplo, y las ligas actualizadas a esa fecha, aunque sea algunas.

Hasta te tomo que te lo vendan como addons extras (por temporadas por ejemplo). Pero seria hermoso para los nostalgicos.

Y la idea esta buena, pero me parece imposible de llevar a cabo, imagínate que los locos que desarrollan están un año rompiéndose el orto para poder hacer cada juego y crear a los jugadores lo más fiel a la realidad que puedan... Si se tienen que poner a buscar información de cada año, de cada club (seguramente con información incompleta en equipos falopa) y que además los atributos de los jugadores sean mas o menos precisos al año en cuestión, van a tener un laburo de años

Lo máximo que pueden hacer imagino seria sacar los parches desde el momento que salió el FM, no sé en que año salió, yo recuerdo haber jugado al 08 o 09, las bases de datos esas deben tenerlas guardadas

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Jamás se me ocurrió seguir mi partida en el próximo juego, en general me aburro a los pocos años. Igualmente, para mí la gracia del juego nuevo es que estén los fichajes en sus equipos, los juveniles del último año, apariciones importantes, etc. No creo que me sume nada esa nueva funcionalidad, quizás a otros si, como imagino será tu caso jaja
Y la idea esta buena, pero me parece imposible de llevar a cabo, imagínate que los locos que desarrollan están un año rompiéndose el orto para poder hacer cada juego y crear a los jugadores lo más fiel a la realidad que puedan... Si se tienen que poner a buscar información de cada año, de cada club (seguramente con información incompleta en equipos falopa) y que además los atributos de los jugadores sean mas o menos precisos al año en cuestión, van a tener un laburo de años

Lo máximo que pueden hacer imagino seria sacar los parches desde el momento que salió el FM, no sé en que año salió, yo recuerdo haber jugado al 08 o 09, las bases de datos esas deben tenerlas guardadas
Si tal cual es medio dificil pero no te digo que lo hagan de todas las temporadas. De algunas nomas, no se 70/ 80 / 90 /2000. Y tampoco de todas las ligas con que esten las europeas y la argentina ya seria glorioso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Si tal cual es medio dificil pero no te digo que lo hagan de todas las temporadas. De algunas nomas, no se 70/ 80 / 90 /2000. Y tampoco de todas las ligas con que esten las europeas y la argentina ya seria glorioso.
Estaría buenísimo realmente, le daría más vida útil al juego. El gran tema de debate en ese caso sería que años eligen para hacer esas bases jaja. Quizás lo veo más posible por alguien externo que tenga ganas de hacerlo que por SEGA, no los veo haciendo ese laburo

Lo que sí estuvieron diciendo hoy es que van a cambiar el motor grafico del juego a partir del 25, dicen que se viene un cambio bien groso a partir de ese año, van a cambiar al motor de Unity que creció muchísimo estos años. Lo que me la baja de esto es que confirma que el FM24 no va a traer grandes novedades, si ya se sabe que lo polenta va a venir con el FM25, ni me gasto en comprar el nuevo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Bueno, parece que el FM24 es el "último" de esta generación. Prometen para el FM25 una revolución (y dicen que solo usaron esa palabra con el FM09 cuando empezaron los partidos en 3D) en el motor gráfico principalmente pero en otras cosas también.
El motor gráfico para entender sería el mismo que usan juegos como el Cities Skyline.

Ahora quiero comprarme el 25 jaja.

Jamás se me ocurrió seguir mi partida en el próximo juego, en general me aburro a los pocos años. Igualmente, para mí la gracia del juego nuevo es que estén los fichajes en sus equipos, los juveniles del último año, apariciones importantes, etc. No creo que me sume nada esa nueva funcionalidad, quizás a otros si, como imagino será tu caso jaja

Yo he dejado partidas que estaba re cebado solo porque en un par de meses salía el nuevo jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Sigo con el 22 hasta que salga el 23 gratis. Y si no, espero y compro directamente el 25.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
El tema q el 25 cuando es? Septiembre 24...nah mucho.  Yo necesito el 24. El último es el 21

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El tema q el 25 cuando es? Septiembre 24...nah mucho.  Yo necesito el 24. El último es el 21

Si, le están metiendo hype al 25 cuando todavía no salió el 24.
Re limados son.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Si, le están metiendo hype al 25 cuando todavía no salió el 24.
Re limados son.
esta el 2023, por $2600, creo q por unos meses me lo compro, la estiro hasta q salga alguna promo del 2024.

es menos de una pizza