Autor Tema: La película de Los Simpson  (Leído 1976 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
A mí parecer estuvo flojita. Leí muchísimas críticas negativas al respeto y estoy de acuerdo.

Hice una encuesta a varios seguidores y cerca del 70% concuerda en que no fué una basura pero faltaron muchas cosas inherentes al programa

Me considero una seguidora de Los Simpson más que se sintió bastante desilusionada, y no hablo de la calidad del dibujo precisamente que está muy bien. Lo mejor de Los Simpson sin duda fueron sus viejos capítulos y no las producciones posteriores, ya sea en forma de capítulos o en una película.

http://www.blogdecine.com/criticas/los-simpson-la-pelicula-que-nunca-debio-hacerse de lo cual rescato: "Desde el “espectáculo” del abuelo Simpson en la iglesia, concretamente. La acción comienza a acelerarse sin sentido, los incontables personajes de la serie van desfilando por la pantalla sin nada dé tiempo a saborearlos, y la mayoría sin ser ellos mismos, comportándose como meros peones de un marketing que necesitaba a todos en la plaza, para la supuesta gran fiesta. Una fiesta que la estarán celebrando los que se van a llevar los millones de dólares por la recaudación del film, no me cabe ninguna duda."
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 14:39:46 por Belu.Biol »

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es como un capítulo de los nuevos pero 5 veces más largo... es bazofia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Malisima, busqué varias veces comentarios sobre la película y cuando encontré esa crítica coincidí con todo, encima en latinoamérica con las voces nuevas que hacía muy poco que estaban.

Belu.Biol

  • Visitante
Malisima, busqué varias veces comentarios sobre la película y cuando encontré esa crítica coincidí con todo, encima en latinoamérica con las voces nuevas que hacía muy poco que estaban.

Nada como Humberto Velez...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está buena, cuando la engancho en la tele la dejo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Salió justo cuando ya habian empezado a bajar el nivel de los capítulos. La película no es ni más ni menos que el fiel reflejo de eso.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Cuando la fui a ver al cine se reían de cualquier boludez, con lo del puerco araña se estallaron  :boluu:

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Creo que lo que resume la película es que cuando hacés zapping y enganchás un capítulo viejo te lo quedás mirando, y cuando dan la peli no la ves ni en pedo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Muy mala, era obvio igual por que ya era la época en que los capítulos de Los Simpsons eran un desastre, pero como justamente eran Los Simpsons no las podías dejar de ver "por las dudas", por lo menos en mi caso. Oviamente confirmé que era malísima.

Una lástima que no la sacaron en la época de gloria de la serie (Temporada 1 a la 10).

Belu.Biol

  • Visitante
Muy mala, era obvio igual por que ya era la época en que los capítulos de Los Simpsons eran un desastre, pero como justamente eran Los Simpsons no las podías dejar de ver "por las dudas", por lo menos en mi caso. Oviamente confirmé que era malísima.

Una lástima que no la sacaron en la época de gloria de la serie (Temporada 1 a la 10).

Quizá no era el momento adecuado para ellos, hay que ver porqué no lo hicieron. Boludos no son

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es como un capítulo de los nuevos pero 5 veces más largo... es bazofia.

Estaba esperando un comentario como este.. Hermano, los capitulos de los simpsons son episodios que comienzan y terminan, mini-peliculas.. Es obvio que la pelicula se va a haber como un episodio mas largo, si son la misma cosa..
me da mucha bronca cuando critican la pelicula por esto..

Lo de los personajes es otra cosa, no coincido, pero si es una critica valida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy buena la peli

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
puerco araña puerco araña ♪
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mí está genial , me hace re cagar de risa jajajaja

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Estaba esperando un comentario como este.. Hermano, los capitulos de los simpsons son episodios que comienzan y terminan, mini-peliculas.. Es obvio que la pelicula se va a haber como un episodio mas largo, si son la misma cosa..
me da mucha bronca cuando critican la pelicula por esto..

Lo de los personajes es otra cosa, no coincido, pero si es una critica valida..

Eeh? Yo no lo critico porque parece un episodio pero largo, lo critico porque lo nuevo de Los Simpsons es de cuarta, incluido la película. Interpretaste cualquier cosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es entretenida, pero es totalmente distinta a lo que es el humor original de las primeras temporadas de los Simpson.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi me gusto, cada vez que la veo la dejo.

Ahora, los capitulos nuevos que van sacando son una tremenda porqueria, no me hacen reir nada, al contrario, me tienta a cambiar de canal.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
A mi me gusto, cada vez que la veo la dejo.

Ahora, los capitulos nuevos que van sacando son una tremenda porqueria, no me hacen reir nada, al contrario, me tienta a cambiar de canal.
Es increíble, pero a  todos nos pasa lo mismo, lo cual me lleva a preguntarme si no entiendo la nueva onda o soy un freak. Todo eso razonaba hasta que por curiosidad vi un episodio nuevo en el que Homero sólo se podía comunicar a través de sus pedos. Con eso mandaron todo definitivamente al carajo.
Nunca, por más que que lo dejen colgando, o como gancho, nunca recurrieron al humor escatológico.
Ver a Homero tirándose pedos para hablar fue denigrante para el grandísimo humor que supieron conseguir.

Belu.Biol

  • Visitante
Es increíble, pero a  todos nos pasa lo mismo, lo cual me lleva a preguntarme si no entiendo la nueva onda o soy un freak. Todo eso razonaba hasta que por curiosidad vi un episodio nuevo en el que Homero sólo se podía comunicar a través de sus pedos. Con eso mandaron todo definitivamente al carajo.
Nunca, por más que que lo dejen colgando, o como gancho, nunca recurrieron al humor escatológico.
Ver a Homero tirándose pedos para hablar fue denigrante para el grandísimo humor que supieron conseguir.

Exacto...nada que ver a los capítulos viejos como en el que Homero se comunicaba con tiros de un pistola...perdieron la originalidad y creatividad, es como que no son Los Simpson, a mí también me tienta cambiar de canal. Pero...quien me quita lo reído cuando era chica con los viejos capítulos  :lol:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La pelicula esta buena, capaz que por ser Los Simpson uno hubiese esperado algo mas, pero cuando menos respeto cosas clasicas de la serie (tuvo que ver que los guionistas hayan sido los de las primeras temporadas), algo que los nuevos capitulos no hacen ni por asomo.
  Por eso no entiendo a los que dicen que fue como los capitulos nuevos. En las ultimas temporadas Flanders y Homero invirtieron los roles, ahora es Flanders el que odia y trata mal a Homero y este se volvio tan estupido que parece no darse cuenta. Lisa tambien esta re distinta, antes era intelectual e idealista y le costaba encajar en su propia familia, sobretodo con Homero y Bart, ahora la meten en situaciones raras y no actua como antes.
  Lo mejor que pueden hacer por esa serie es terminarla de una vez o rajar a los nuevos guionistas para poner gente que pueda tratar de devolverle las tantas cosas que perdio. A este paso la serie va a sumar tantas temporadas que van a ser mas las malas que las buenas (si es que no paso ya, ni idea de cuantas temporadas van).
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
A mi la película me gusto. Es entretenida y tomo la vieja idea de un comic, es bastante graciosa y eternizo lo del puerco araña. Creo que no se le puede decir nada.
Ahora creo que nada de los viejos capítulos podrá volver, ya que los viejos capítulos tienen el contexto de una época que ya no puede ser mas como tal, que es la de comienzos de los 90 con todas sus costumbres. y como eso representa nuestra infancia, la significación que tienen los simpsons para nosotros es grande, pero en mi caso al menos pasa por ese lado.
Yo creo que lo mejor que podria pasar con Los Simpsons es que crezcan y se establezcan. Allí deberían adaptar todos los avances tecnologicos y también creo que ya tendrían otra libertad para escribir los nuevos capítulos...
Pero todos estamos de acuerdo, asi no va mas.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Es increíble, pero a  todos nos pasa lo mismo, lo cual me lleva a preguntarme si no entiendo la nueva onda o soy un freak. Todo eso razonaba hasta que por curiosidad vi un episodio nuevo en el que Homero sólo se podía comunicar a través de sus pedos. Con eso mandaron todo definitivamente al carajo.
Nunca, por más que que lo dejen colgando, o como gancho, nunca recurrieron al humor escatológico.
Ver a Homero tirándose pedos para hablar fue denigrante para el grandísimo humor que supieron conseguir.

el otro día me obligué a ver uno de los nuevos, quise darle una oportunidad y enganché este que vos decís en FOX... bajísimo, malísimo y triste

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que me cuentan de los de halloween? resaltan de malos entre episodios ya horribles.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
para mi fueron superados ampliamente por Family Guy
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
para mi fueron superados ampliamente por Family Guy

No me gusta ni un poco, ese humor no va conmigo, igual lo de los simpsons era mas inocenton si queres