Autor Tema: Mundial Sub 20  (Leído 13138 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
tampoco le demos mas bola de la que merece (prácticamente nada). Un sub 20 no le importa a nadie, ellos festejan ahora pero en el fondo saben que no importa nada, no puede chicanear a nadie con esto. Solo a saber, el mundial pasado lo gano Ucrania, cuantos sabían este dato ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Como carajo tiene 4 mundiales los tanos antifutbol es increíble.

Tienen dos de regalo prácticamente.

El Mundial que ganaron en el 2006 era nuestro, así si quedaba parejo, Argentina con 4 y los burros con 3.
Es genial porque los uruguayos se van a ilusionar de cara al mundial 2026 ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A bue, en twitter ya estan agitando lo del campeón del mundo. Como lo dejaron pedaleando en el aire al boludo que dijo eso es notable jajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
El Mundial que ganaron en el 2006 era nuestro, así si quedaba parejo, Argentina con 4 y los burros con 3.
Es genial porque los uruguayos se van a ilusionar de cara al mundial 2026 ja ja.

Vos estás diciendo que se viene una nueva locura de Bielsa? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Son el huracán de las selecciones. Que vergüenza me dan. Pero antes no eran así. No se cuando cambiaron.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco le tengo a esta selección. El complejo que manejan por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Quinta estrella.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ya que estamos

Italia perdió la final del sub 20, la finalissima, el repechaje para el mundial (2 veces) y Roma, Fiorentina e Inter perdieron las 3 finales continentales

No perdieron la eurocopa porque se encontraron con el amo y señor de la amargura
« Última Modificación: junio 11, 2023, 21:34:25 por Henry_Cuervo »

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Son el huracán de las selecciones. Que vergüenza me dan. Pero antes no eran así. No se cuando cambiaron.

La copa america del 2011 los dejo muy tarados

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estan en el obelisco rompiendo las bolas...

Como armaron su cultura, si idiosincrasia y sus fiestas alrededor de nosotros estos eh.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Esta bien, que festejen. Seguramente para los que estén ahí celebrando esto sea lo mas cercano que van a vivir a ver a su país campeón de un mundial de mayores. Porque la dorada no la levantan nunca mas.
« Última Modificación: junio 11, 2023, 22:17:37 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esto es exactamente igual a cuando ganamos la Libertadores, a los meses Huracan gano la copa Argentina y estaban completamente sacados y queriendonos refregar el titulo falopa ese los quemeros.

O sea cambiando los roles, me daria verguenza a mi querer sacar chapa de este titulo y querer boludear al otro por un sub 20 (que ya no es como antes donde van los mejores si no las sobras de cada pais) a una seleccion que hace 6 meses gano el Mundial, pero bueno como ya dijeron varios, son el Huracan y Racing de los paises

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Desde cuando un mundial sub 20 tiene tanta relevancia? Los uruguayos se creen que ganaron un mundial de la mayor jaja.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fui a verlo.
Merecido por lo que se vió en la cancha.
La moral y la soberbia uruguaya da para un tema aparte.

PD. Estás en una popular en plena final del mundo. No podés ser tan amargo de mandarme a la policía para que me siente. Para qué se creen que son los fierros rectangulares esos. Bien que después del gol estaban todos parados, amargos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Fui a verlo.
Merecido por lo que se vió en la cancha.
La moral y la soberbia uruguaya da para un tema aparte.

PD. Estás en una popular en plena final del mundo. No podés ser tan amargo de mandarme a la policía para que me siente. Para qué se creen que son los fierros rectangulares esos. Bien que después del gol estaban todos parados, amargos.

Contá mas! como lo viviò la gente. algun tano que otro ??

lo de la" moral  y soberbia " uruguaya, lo comparto ... es increible . son pata dura, pero que competitivos que son !!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Contá mas! como lo viviò la gente. algun tano que otro ??

lo de la" moral  y soberbia " uruguaya, lo comparto ... es increible . son pata dura, pero que competitivos que son !!!
Ese Luciano Rodríguez, el 5 Díaz, el puntero negrito, el 10 enanito, el grandote Maturro que jugaba de lateral siendo central y los dos centrales no son ningunos pataduras...al contrario, me parecieron muy buenos jugadores y más por la edad que tienen. Tiene mucho potencial Uruguay y más ahora que los agarre Bielsa, se me hace que tienen para jugar muy buen fútbol y pelear en principio la próxima Copa América.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Ese Luciano Rodríguez, el 5 Díaz, el puntero negrito, el 10 enanito, el grandote Maturro que jugaba de lateral siendo central y los dos centrales no son ningunos pataduras...al contrario, me parecieron muy buenos jugadores y más por la edad que tienen. Tiene mucho potencial Uruguay y más ahora que los agarre Bielsa, se me hace que tienen para jugar muy buen fútbol y pelear en principio la próxima Copa América.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Vos decis que pelean la copa América? Más allá del potencial que tienen que es cierto, Argentina y Brasil me parece que están, mínimo, dos escalones por encima de Uruguay.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Vos decis que pelean la copa América? Más allá del potencial que tienen que es cierto, Argentina y Brasil me parece que están, mínimo, dos escalones por encima de Uruguay.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si atacan y no salen a defenderse solamente como hicieron en Qatar, me parece que son una selección casi top. Tienen cracks y jugadores en los mejores equipos del mundo en todas sus líneas. Lo que si no pudieron suplir es a Suárez y a Cavani, que no es poca cosa, porque a Darwin Nuñez todavía le falta bastante...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
No dejó un complejo para los demás :lol:







La cara como un adoquín estos uruguayos de mierda.


https://twitter.com/nocontextfooty/status/1668115975529459715
« Última Modificación: junio 12, 2023, 15:43:57 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3128
Que asco.

Los boludos que gritaron el gol de Uruguay y viven hablando de "hermanos" saben que estos tipos gritaban los goles de Francia hace 6 meses?

El presidente de la federación uruguaya lo dijo en televisión, sin ponerse colorado: "ustedes nos quieren más a nosotros, que nosotros a ustedes".

Tenés de todo, pero hay una gran (quizás mayoría) de uruguayos asi con los argentinos. Burlándose de todo lo malo que pasa aca, ahora de a poco vuelve la "hermandad" por el problema del agua que tienen.
Particularmente, cerraría todo tipo de relación con Huruguay, pero sabemos que no va a pasar y sabemos el motivo antológico.
También como Huruguayo o ch*leno, me daría mucha vergüenza salir sonriente en la tele decir que vine a comprar mate, café, harina y palmitos. Yerba, mermelada, cacao, picadillo, en Argentina, ya que en mi país no puedo hacerlo.

Disculpen me fui por las ramas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671