Autor Tema: Mundial Sub 20  (Leído 13060 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Giay está muy lejos de ser un jugadorazo. De hecho es el principal responsable en uno de los goles y el otro gol también tiene una dosis de responsabilidad grande. Muy flojo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Giay fue pesimo todo el mundial, quedo muy marcado, su partido con Uzbekistan y el de ayer fueron muy flojos, lo perjudico ir a esta selección. El DT solo tiene el nombre de haber sido un excelente jugador (el cual no entendio que debia retirarse y robo mas de lo debido obligando a un DT a llevarlo a un mundial para el cual no estaba apto) como DT ya superó a Maradona a nivel selecciones.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13047
Giay en una linea de 4 queda regaladisimo, no siempre va a vivir bajo el paraguas de una linea de 5. Creo que seria mejor que se adapte a jugar de 8/extremo. De 4 no lo veo con tanta falencias

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Giay debutó y todavía iba a la escuela.. Fue a la selección, se lesionó, tenía la cabeza acá y en el sudamericano. Después en el mundial.
Tiene potencial, le faltó el enfoque nomas. Cuando se concentre creo que va a rendir
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Giay en una linea de 4 queda regaladisimo, no siempre va a vivir bajo el paraguas de una linea de 5. Creo que seria mejor que se adapte a jugar de 8/extremo. De 4 no lo veo con tanta falencias

 que se adapte?
Giay juega de 8.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
vos decis? yo lo odio con todo mi corazon
¿Por?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Giay a Villa Mitre asi se curte un poco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tapia va a confirmar a menoscherano al frente de la sub-20 hasta 2026.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
No existe más el 8 carrilero jaja no se va a limitar en jugar solo con línea de 3/5.

Es muy joven, va a mejorar la marca. Su puesto es de lateral

Para jugar en el medio/extremo tenes que ser muy bueno y jugar en espacios reducidos. Lo mejor en ataque de estos jugadores es tener la cancha de frente y llegar de atrás
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Giay a Villa Mitre asi se curte un poco.

Ya debe estar vendido al exterior

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Yo bardeaba a Di lollo y a Valentin Gomez y nos dejó afuera Giay, desastroso el partido de Agustin, lo que hace en el segundo gol ayer no califica ni como amateur

Igual con Menoscherano en el banco no podías esperar nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Tapia va a confirmar a menoscherano al frente de la sub-20 hasta 2026.

Ya despues del sudamericano quisieron sostenerlo y él mismo se fue, espero que esta vez haga lo mismo

La gente no lo aguanta, no lo soporta, yo veo su cara y solamente veo derrotas

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
si pedimos que a giay lo presten para "que se curta", que le queda a los "europibes"? o al próximo capitán de la selección barco?
o van a decir que con soule, redondo, carboni, perrone y romero no alcanzaba? el equipo entero dio asco y no clasificó a este mundial

y sin palabras para el yeta, que clava sus garras para seguir rascando, como si hubiera hecho poco...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
si pedimos que a giay lo presten para "que se curta", que le queda a los "europibes"? o al próximo capitán de la selección barco?
o van a decir que con soule, redondo, carboni, perrone y romero no alcanzaba? el equipo entero dio asco y no clasificó a este mundial

y sin palabras para el yeta, que clava sus garras para seguir rascando, como si hubiera hecho poco...
Salvo Perrone, nignuno de los que nombraste estuvo en el Sudamericano.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como me pudrieron con lo de los europibes y toda esa sarasa...

Dejenlos allá en Europa y que jueguen para España, Francia, Italia o donde sea.

Acabamos de venir de ganar un mundial sin ningún jugador nacido fuera del país para que me jodan con estas pavadas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
Salvo Perrone, nignuno de los que nombraste estuvo en el Sudamericano.
tenés razón y me expresé mal, me refería a que jugaron en el mundial, en ese mensaje
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Yo bardeaba a Di lollo y a Valentin Gomez y nos dejó afuera Giay, desastroso el partido de Agustin, lo que hace en el segundo gol ayer no califica ni como amateur

Igual con Menoscherano en el banco no podías esperar nada
Si igual los de atrás no se salva ninguno, los centrales de terror.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
tenés razón y me expresé mal, me refería a que jugaron en el mundial, en ese mensaje
En el Mundial no dio asco Argentina. Ni en pedo. Está bien, grupo regalado y eliminación en octavos, pero se vieron buenas cosas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
En el Mundial no dio asco Argentina. Ni en pedo. Está bien, grupo regalado y eliminación en octavos, pero se vieron buenas cosas.

Decir asco no es la mejor expresión, pero no puedo rescatar nada bueno desde el vamos. Argentina en el equipo tenía mucho para dar y la verdad te vas con gusto a muy poco y creo que la gran diferencia la hubiese hecho un DT con capacidad.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Decir asco no es la mejor expresión, pero no puedo rescatar nada bueno desde el vamos. Argentina en el equipo tenía mucho para dar y la verdad te vas con gusto a muy poco y creo que la gran diferencia la hubiese hecho un DT con capacidad.

Coincido.

Muy verde Argentina, inocente. Como que lo único que importaba era ir para adelante, después no se vió demasiado trabajo en lo defensivo en todo el ciclo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
En el Mundial no dio asco Argentina. Ni en pedo. Está bien, grupo regalado y eliminación en octavos, pero se vieron buenas cosas.
Si que dió asco, cuervo! Solo se veía un equipo que iba para adelante con algunos jugadores técnicos y  tres o cuatro buenas individualidades (Aguirre, Carboni, Luka Romero y Soule). Pero falto de ideas y viveza. Un equipo poco trabajado en lo defensivo y que daba muchas ventajas. Eso ya se había visto contra Uzbekistán en el primer partido que por momentos mereció ponerse uno o dos goles arriba antes del 1 a 0 y después cuando ya iban ganando ellos...ni que hablar con Nigeria dónde se vieron todas las carencias defensivas y de contención en el mediocampo.
Muy pobre lo de la sub 20 realmente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si que dió asco, cuervo! Solo se veía un equipo que iba para adelante con algunos jugadores técnicos y  tres o cuatro buenas individualidades (Aguirre, Carboni, Luka Romero y Soule). Pero falto de ideas y viveza. Un equipo poco trabajado en lo defensivo y que daba muchas ventajas. Eso ya se había visto contra Uzbekistán en el primer partido que por momentos mereció ponerse uno o dos goles arriba antes del 1 a 0 y después cuando ya iban ganando ellos...ni que hablar con Nigeria dónde se vieron todas las carencias defensivas y de contención en el mediocampo.
Muy pobre lo de la sub 20 realmente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Tampoco digo que haya sido una maquinita, pero se vieron pasajes de buen juego, salvo el primer partido. Y sí, la defensa fue lo más flojo, pero en gran parte por errores técnicos de los jugadores, más que por falta de trabajo. No diga que sea buen DT, pero se le pega por demás a Mascherano, sólo porque cae mal. 

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13047
Tampoco digo que haya sido una maquinita, pero se vieron pasajes de buen juego, salvo el primer partido. Y sí, la defensa fue lo más flojo, pero en gran parte por errores técnicos de los jugadores, más que por falta de trabajo. No diga que sea buen DT, pero se le pega por demás a Mascherano, sólo porque cae mal.

Pero tambien con los nombres que tenemos, si no tenes pasajes de buen juego cerremos todo. Para mi no se vio casi nada de funcionamiento de equipo y ante el primer rival digno quedamos afuera.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero tambien con los nombres que tenemos, si no tenes pasajes de buen juego cerremos todo. Para mi no se vio casi nada de funcionamiento de equipo y ante el primer rival digno quedamos afuera.
Poco tiempo para encontrar funcionamiento, que no sé cuántas selecciones lo tendrán. Varios de los pibes que jugaron el Mundial no habían estado en el Sudamericano. Y sí, es totalmente cierto que el primer rival digno nos eliminó.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13047
Poco tiempo para encontrar funcionamiento, que no sé cuántas selecciones lo tendrán. Varios de los pibes que jugaron el Mundial no habían estado en el Sudamericano. Y sí, es totalmente cierto que el primer rival digno nos eliminó.

Que Mascherano esta hace años con la sub 20. Es el mismo DT que quedo afuera del sudamericano eh, no vino Mascherano por otro DT