Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 17  (Leído 7411 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta

Miren lo que era la tabla en la fecha 17 el año pasado, la concha de mi abuela, justo con este riber nos toca pelear...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tengo mas fe a que Falcioni le pueda robar un puntito en la fecha 20 a que lo haga Velez, es mas va a ser el último partido de Gareca seguramente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104

Miren lo que era la tabla en la fecha 17 el año pasado, la concha de mi abuela, justo con este riber nos toca pelear...
Terrible. Que sal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Miren, más allá de lo que haga River, los próximos 3 partidos San Lorenzo los tiene que ganar SI O SI (para tener chances de seguir peleando). No hay excusas.

Barracas de visitante sería lo más jodido y la verdad es que si no nos caga el árbitro es un partido recontra ganable.

Si ganamos los próximos 3, hay buenas chances de descontar puntos ya que River al menos un empate va a tener en esas 3 fechas. Ahí quedaríamos a 3 puntos. Si ellos llegaran a tener dos empates, nos pondríamos a 1 punto.

Y luego empieza el siguiente bloque de 4 partidos que culmina con el enfrentamiento San Lorenzo-River en el NG (fecha 24). El fixture en esas 3 fechas previas al choque con ellos es más jodido y ahí me conformaría con mantener la distancia, no vamos a poder descontarles.

Y en la fecha 24 jugarnos el todo para ganarles y ahí sí pasarlos.

No es momento de suposiciones desde mi perspectiva, es un campañon el que hizo san lorenzo desde que arranco el campeonato hasta ahora, pero el campeonato puede ser para cualquiera.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.