Autor Tema: Izquierdoz  (Leído 5303 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Solo lo traigo barato y solo si está teniendo continuidad

Ya en su última etapa en Boca no era garantía, se mandaba varias cagadas

Y si, pero sabés muy bien que eso es imposible. Está en Europa, barato NO es ni traerlo ni pagarle el contrato. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Tremendo jugador, entonces se va seguro Gattoni?

El 30/6 termina su contrato en San Lorenzo. Su último partido acá, si no pasa nada en el medio como una suspensión o lesión, va a ser contra Estudiantes de Mérida el día Martes 27/6, el último partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La liga española está terminando. La pretemporada es en Julio, es obvio que lo van a querer tener desde el primer minuto. Ni en pedo lo van a dejar acá todo Julio.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Y si, pero sabés muy bien que eso es imposible. Está en Europa, barato NO es ni traerlo ni pagarle el contrato.
Es preocupante como todavía hay foristas que creen o pregonan la formula "si viene barato" o "contrato por prductividad"...no se dan cuenta que son todas mentiras!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Lo re traería, pero tenemos que vender la Platea Norte entera para pagarle el contrato.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
cuando se fue de boca era de lo mejor en defensa, pero se fue a la b de españa y esta a punto de descender, onda....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Es preocupante como todavía hay foristas que creen o pregonan la formula "si viene barato" o "contrato por prductividad"...no se dan cuenta que son todas mentiras!

La verdad que sí. No sé de donde sale esa expresión "si viene barato" estando en Europa. Viven en Disney algunos. NADA que quieras traer de Europa te sale BARATO. Ni libre te sale barato.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
La verdad que sí. No sé de donde sale esa expresión "si viene barato" estando en Europa. Viven en Disney algunos. NADA que quieras traer de Europa te sale BARATO. Ni libre te sale barato.

En mi caso decía que no venga con pretensiones, que resigne plata o no venga

Repito, en el ultimo tiempo ya venia siendo medio flojo, hoy debe estar todavía peor....lo único que lo puede hacer rendir es que la línea de 5 beneficia a los defensores lentos y toscos, los resguarda un poco mas y puede llegar a rendir

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
A mí me interesa el juego aéreo q pueda llegar a tener..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
En mi caso decía que no venga con pretensiones, que resigne plata o no venga

Repito, en el ultimo tiempo ya venia siendo medio flojo, hoy debe estar todavía peor....lo único que lo puede hacer rendir es que la línea de 5 beneficia a los defensores lentos y toscos, los resguarda un poco mas y puede llegar a rendir

Ningún jugador que viene de Europa, teniendo contrato, vuelve a Argentina con pocas pretensiones. Si querés a Izquierdoz, lo tenés que pagar primero para sacarlo de allá porque tiene contrato, y después le tenés que pagar un contrato alto, porque allá cobra fortunas. 

Por eso digo el "si sale barato" NO existe cuervo cuando hablamos de un jugador europeo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Por qué mejor no blindar a Hernandez y armar la defensa con él, Perez y james?

Ninguno de esos puede jugar de libero, que es el puesto mas importante en una defensa de 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Ninguno de esos puede jugar de libero, que es el puesto mas importante en una defensa de 3..

Yo creo que Hernandez si, y lo veo mejor de libero o por derecha que donde juega ahora, que se adapto muy bien pero el es derecho y siempre jugo de 2. El tema es que no tenemos un buen zurdo para jugar donde esta jugando ahora.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ninguno de esos puede jugar de libero, que es el puesto mas importante en una defensa de 3..

Hernandez ya jugó de libero. A izquierdoz no recuerdo haberlo visto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ninguno de esos puede jugar de libero, que es el puesto mas importante en una defensa de 3..

Yo le pongo una fichita al tonga Hernández. Demostró ser un jugador, además de rápido, muy inteligente que sabe cuando salir a cortar y cuando no, no tengo dudas que rendiría ahí sin problemas. Su lugar puede ser ocupado por James o bien hasta que esté en plenitud Campi.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
algún día SL se va a fijar en un jugador menor a treinta??? Basta del pami.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le tengo odio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
algún día SL se va a fijar en un jugador menor a treinta??? Basta del pami.

Para eso hay que tener guita y dirigentes serios.

En las 2 cosas damos lastima
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si lo pide el gallego que venga.


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Segun Alves, difícil porque Izquierdoz quiere volver a Mexico por la familia.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por favor nooooo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Claro el problema es pensar que Gattoni es un crack. Ya entendí. Si traigamos un tipo con sueldo top de 34 años y sin ninguna identificación con el club. Total no lo hicimos nunca y nos salió re bien.
No sé qué tiene que ver todo lo que dijiste sinceramente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No sé qué tiene que ver todo lo que dijiste sinceramente.

Lee a quien le respondo Martin, si no podes ya fue no hay drama. Cuando James la rompa, no voy a tener que responder mas ese tipo de mensajes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Segun Alves, difícil porque Izquierdoz quiere volver a Mexico por la familia.

No es boludo Izquierdoz. Sabe que acá tras que va a cobrar dos mangos, ni sabe si se los van a pagar. Es más que obvio que no va a venir. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No es boludo Izquierdoz. Sabe que acá tras que va a cobrar dos mangos, ni sabe si se los van a pagar. Es más que obvio que no va a venir.

mas alla de eso, los jugadores de futbol cuando estan el exterior cobrando dolares o euros dificil que quieran venir a la argentina .... por plata, seguridad, quilombo, etc ....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
mas alla de eso, los jugadores de futbol cuando estan el exterior cobrando dolares o euros dificil que quieran venir a la argentina .... por plata, seguridad, quilombo, etc ....

Es lo que puse en el primer mensaje, el quiere venir a SL por lo competitivo, cosa que el semestre pasado no queria. El tema es como dije la familia que no esta convencida de volver a Argentina.
El tema de Mexico es que en Santos Laguna es idolo, y el Sporting Guijon (club actual) creo que son del mismo dueño, entonces no seria muy dificil su salida a Mexico.

El sabado cuando hable con mi amigo, todavia no habia novedades, porque Izquierdoz le pidio a Caruzzo unos partidos para evaluar todo, ademas creo que se estaban jugando el descenso en España.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lo que puse en el primer mensaje, el quiere venir a SL por lo competitivo, cosa que el semestre pasado no queria. El tema es como dije la familia que no esta convencida de volver a Argentina.
El tema de Mexico es que en Santos Laguna es idolo, y el Sporting Guijon (club actual) creo que son del mismo dueño, entonces no seria muy dificil su salida a Mexico.

El sabado cuando hable con mi amigo, todavia no habia novedades, porque Izquierdoz le pidio a Caruzzo unos partidos para evaluar todo, ademas creo que se estaban jugando el descenso en España.

y es lo mas logico .....