Autor Tema: Izquierdoz  (Leído 5305 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Segun German Garcia Grova periodista de TYC que es buena fuente de los mercados de pases estamos avanzando por el.
34 años, le queda 1 año de contrato con el Guijon que esta peleando la permanencia en la B. (aun el club no sabe si le va a renovar).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si viene, solo vendria a boca.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo del Cali tengo información, porque es muy amigo, de un amigo con el que voy a la cancha hace más de 15 años. Al punto que vi los chats con él y todo.

El semestre pasado cuando se lo nombraba dije que era imposible, porque no quería volver.

Ahora la situación cambio. Caruzzo lo llama TODAS las semanas, le aseguro que es la prioridad para reemplazar a Gattoni. Él quiere venir, ve que ahora el equipo es competitivo, de afuera lo ve como más ordenado y sumado a que está en la B de España cree que con los 34 años todavía tiene un par de años para estar en un futbol competitivo. El unico tema a resolver es la familia, no están muy convencidos de volver a Argentina.

Si viene, solo vendria a boca.

A Boca no vuelve, por lo menos mientras esté Riquelme no.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Y me hace ruido que sea tan grande, de Boca se fue en un gran nivel... No quiero otro Donatti

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Yo del Cali tengo información, porque es muy amigo, de un amigo con el que voy a la cancha hace más de 15 años. Al punto que vi los chats con él y todo.

El semestre pasado cuando se lo nombraba dije que era imposible, porque no quería volver.

Ahora la situación cambio. Caruzzo lo llama TODAS las semanas, le aseguro que es la prioridad para reemplazar a Gattoni. Él quiere venir, ve que ahora el equipo es competitivo, de afuera lo ve como más ordenado y sumado a que está en la B de España cree que con los 34 años todavía tiene un par de años para estar en un futbol competitivo. El unico tema a resolver es la familia, no están muy convencidos de volver a Argentina.

A Boca no vuelve, por lo menos mientras esté Riquelme no.

Gracias Crack por la info de primera mano. Ojala venga, me parece que puede andar en este equipo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Gran defensor. Me preocupa que en relación a gattoni sería perder un poco de salida, pero estoy 

Y me hace ruido que sea tan grande, de Boca se fue en un gran nivel... No quiero otro Donatti
A mi tambien en general, odio que traigan jugadores tan grandes, pero en este caso me parece que se justifica. Donatti ya venía de lesión en lesión bastante antes de venir a casla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lo recontra banco. De Boca se fue por no ser el tipico vendehumo negro feo que le gusta a los bosteros

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Me pareció un gran jugador en Boca.
Pero me hace ruido, porque de Boca se fue porque quería ganar mas (y creo que ya era de los que mas cobraban).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me pareció un gran jugador en Boca.
Pero me hace ruido, porque de Boca se fue porque quería ganar mas (y creo que ya era de los que mas cobraban).

No Fede, acordate que el primer partido que va Cali al banco es con nosotros (ganamos 2-1, el día del debut de Ibarra), Rojo nos hace el gol y se saca la cinta y va a festejarlo con Izquierdoz al banco. Él se va porque se peleó con Riquelme, alguien más tenía que caer además de Battaglia y cayó él que era el capitan.
Por eso digo que mientras Riquelme esté en Boca, imposible que vaya.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No Fede, acordate que el primer partido que va Cali al banco es con nosotros (ganamos 2-1, el día del debut de Ibarra), Rojo nos hace el gol y se saca la cinta y va a festejarlo con Izquierdoz al banco. Él se va porque se peleó con Riquelme, alguien más tenía que caer además de Battaglia y cayó él que era el capitan.
Por eso digo que mientras Riquelme esté en Boca, imposible que vaya.

Y, si la memoria no me traciona, en los días previos había declarado algo contra la CD de Boca y a favor de Battaglia.

Es un buen jugador, en principio me gusta. El tema, como todo, es la guita. Es un jugador que en noviembre cumple 35 años y no creo que venga a ganar dos mangos. Y si hay que poner guita para traerlo, más allá del contrato... Por otro lado, el jugador que se traiga para reemplazar a Gattoni no puede ser una apuesta. Se te va un jugador re contra sólido, que hasta hace 6 meses era capitán (y que lo sería hoy si no se fuera), y reemplazarlo no va a ser barato. Por otro lado, hay que ver qué competiciones estás jugando en julio, porque si quedás afuera de la sudamericana tampoco se justifica hacer un gasto grande.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Estoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No Fede, acordate que el primer partido que va Cali al banco es con nosotros (ganamos 2-1, el día del debut de Ibarra), Rojo nos hace el gol y se saca la cinta y va a festejarlo con Izquierdoz al banco. Él se va porque se peleó con Riquelme, alguien más tenía que caer además de Battaglia y cayó él que era el capitan.
Por eso digo que mientras Riquelme esté en Boca, imposible que vaya.

Es cierto, no recordaba eso.

Bueno, mejor entonces, a mi me parece un gran central (obviamente que este año lo perdí y quizás está roto).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Ojalá, 34 años para un central está más que bien.
Igual se filtró mucho.. seguro se termina metiendo Racing o alguno de esos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es buenisimo para el futbol local. Ojalá
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi me gusta mucho, me parece buen central y tiene personalidad.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Con que plata? vamos a romper la armonia por un salario altisimo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Seria refuerzo de jerarquía si tiene el mismo nivel que cuando se fue del FA. En Boca era de los mejores del plantel y, como dijeron arriba, se terminó yendo por el puterio que se armó con Riquelme.
Lo único que me hace ruido es el tema de cuanto va a pedir para jugar acá.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4351
Absolutamente en contra. La jerarquía la tenés que pagar y estamos para 4 o 5 años más de jugadores de muy segundo orden para potenciarlos hasta sacar al club del fondo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Absolutamente en contra. La jerarquía la tenés que pagar y estamos para 4 o 5 años más de jugadores de muy segundo orden para potenciarlos hasta sacar al club del fondo.
Hoy san lorenzo tiene un plantel baratisimo. Te podes permitir uno o dos jugadores de estos, alguna inversión tenes que hacer también para competir más arriba y salir. El problema es cuando pagás locura por jugadores que ni siquiera son jerarquía, o estan rotos o son suplentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ojalá. Izquierdoz, un 5 y un delantero que haga goles (o de mínima que patee al arco) y somos bastante competitivos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Me gustó siempre.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Prefiero a Ditta o Catalan pero supongo que pediran mucho Newell's y Talleres.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
34 años, no jodamos
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por qué mejor no blindar a Hernandez y armar la defensa con él, Perez y james?