Autor Tema: Juan Mendez  (Leído 6583 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Vélez ya contrató a su reemplazante, así que este flaco está de salida de ahí.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Vélez ya contrató a su reemplazante, así que este flaco está de salida de ahí.

No lo van a largar gratis

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
No lo van a largar gratis
Velez no le quiere pagar el contrato millonario que tiene, el pase lo pagaba ahi y es lo que quieren evitar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Velez no le quiere pagar el contrato millonario que tiene, el pase lo pagaba ahi y es lo que quieren evitar.
No quiere decir que lo van a largar al primero que se crucen, es mas, se lo largarían hasta a Ferro antes que nosotros.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Parece que en la apretada que le pego la barra de Vélez a los jugadores después de la derrota con huracán la ligó Mendez

Están diciendo que el jugador ya habló con los dirigentes y les dijo que no vuelve

Edit: supongo que ahora es cuando Mendez se da cuenta que en lo laboral, no todo es plata… la salud mental y física también importan (aplica a cualquier laburo)
« Última Modificación: julio 31, 2023, 10:26:12 por gusbarba »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si viene que sea libre y ceda su pase gratis.. Si no que termine en Godoy Cruz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No quiere decir que lo van a largar al primero que se crucen, es mas, se lo largarían hasta a Ferro antes que nosotros.

Este tipo de operaciones no se hace de club a club. Lo que suceda seguramente es una recisión de contrato entre Vélez y el jugador (ya que el club no le puede pagar y el jugador no quiere volver). Y dsp negociara su futuro club con el jugador directamente.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Si viene que sea libre y ceda su pase gratis.. Si no que termine en Godoy Cruz..

Tal cual. Y que acepte lo primero que se le ofrezca.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si no pide una locura yo lo traigo, este se pone la camiseta y juega ya lo demostro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Lo quieren los leprosos.-

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Si no pide una locura yo lo traigo, este se pone la camiseta y juega ya lo demostro.

depende... si va a venir a firmar otra vez por 6 meses, no lo traigo
si firma hasta fin del año que viene, y sin ninguna clausula loca de "si me pinta me voy", si

te pido nomas tranquilidad por año y medio... en otras circunstancias, lo mandaria a la mierda si quiere volver... pero a dia de hoy, si el tipo se da cuenta que se mando una cagada al irse y vuelve... tampoco me voy a poner en esquisito

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
El problema con Méndez es que tiene la pretensión insólita de cobrar en tiempo y forma. Por eso pidió cobrar los seis meses por adelantado la vez pasada. Lamentablemente con esta dirigencia no somos el club para él.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si no pide una locura yo lo traigo, este se pone la camiseta y juega ya lo demostro.

Si, se pone la camiseta y juega pero de manera regular/buena.. Si, es mejor que Elias sin dudas, pero hasta ahi nomas, y esta a años luz de ser un Mercier..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Mendez se cree una estrella que no es. De la única manera que "lo acepto" (no soy quien para aceptarlo o no) es si viene y firma por 2 o 3 años y listo...ahora si va a venir con esas ínfulas de estrella con una cláusula en 6 meses por si lo vienen a buscar de la B de México...que se vaya a la concha de su madre o que se quede en Velez cabeceando balas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
El problema con Méndez es que tiene la pretensión insólita de cobrar en tiempo y forma. Por eso pidió cobrar los seis meses por adelantado la vez pasada. Lamentablemente con esta dirigencia no somos el club para él.

Esta frase es genial  :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Si, se pone la camiseta y juega pero de manera regular/buena.. Si, es mejor que Elias sin dudas, pero hasta ahi nomas, y esta a años luz de ser un Mercier..

Estamos hablando de un jugador extraordinario como pocos que vi en 50 años que veo fútbol

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si, se pone la camiseta y juega pero de manera regular/buena.. Si, es mejor que Elias sin dudas, pero hasta ahi nomas, y esta a años luz de ser un Mercier..

Nadie dice que sea un fenomeno, pero es un tipo que se puso la camiseta y rindio, no necesito adaptación ni nada y estuvo 6 meses nomas. Mercier es un fuera de serie, y así y todo... creo que Mendez (desde que se fue el Pichi) es lo mejorcito en el puesto (en SL obviamente), parejo con Piris Da Motta.

Tambien sabemos que es un tipo que está esperando una oferta de afuera para irse, pero si le haces un contrato decente por 18 meses, sin clausula para que se vaya... me parece un gran refuerzo para este SL.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Nadie dice que sea un fenomeno, pero es un tipo que se puso la camiseta y rindio, no necesito adaptación ni nada y estuvo 6 meses nomas. Mercier es un fuera de serie, y así y todo... creo que Mendez (desde que se fue el Pichi) es lo mejorcito en el puesto (en SL obviamente), parejo con Piris Da Motta.

Tambien sabemos que es un tipo que está esperando una oferta de afuera para irse, pero si le haces un contrato decente por 18 meses, sin clausula para que se vaya... me parece un gran refuerzo para este SL.

Yo no creo que la relación con la dirigencia y con el DT haya quedado bien luego que te haya hecho esperar 2 meses negociando y se fue el último día.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 El tema es que mendez ya sabe lo que le va a pedir insua , viene en competencia… seria un refuerzo pero aun me hace ruido que le dijo que no a san lorenzo hace un par de meses.
 Encima con los jugadores que se nombran seria de lo mejorcito. Es una posicion que le cuesta a san lorenzo encontrar jugadores y en 6 meses perdemos a elias …

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ahora deberíamos poner las condiciones nosotros, no?

https://twitter.com/DebateSL/status/1686087486575915011

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Me encantaría boludearlo hasta el último día del libro de pases y después contratar a otro  :lol: bien de resentido lo mío

Pensando en el equipo, obviamente lo re contra traigo, prácticamente no cambiamos jugadores desde que se fue, no le va a costar adaptarse porque ya conoce. Eso si le hago firmar por 2 años para que no pueda hacer nada raro jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Me encantaría boludearlo hasta el último día del libro de pases y después contratar a otro  :lol: bien de resentido lo mío

Pensando en el equipo, obviamente lo re contra traigo, prácticamente no cambiamos jugadores desde que se fue, no le va a costar adaptarse porque ya conoce. Eso si le hago firmar por 2 años para que no pueda hacer nada raro jaja

Y con el pase en nuestro poder, más de 300 lucas por su pase no pongo.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Me parece uno de esos pases que puede salir bien o muy mal…no al nivel ricky centurion

Pero es complicado el chabon, se agarró del apriete de la barra para irse, pero ya se quería ir a la mierda igual

por otro lado otra cosa no podemos traer

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que vuelva arrastrándose y con las condiciones que pongan los soretes de nuestros dirigentes. Sino que se vaya a la concha de su madre