Autor Tema: Juan Mendez  (Leído 6582 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Que le pasó a éste que hace mas de 10 fechas que ni concentra en Velesh??
Socio refundador

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
No sé pero me alegro por gil, en este San Lorenzo sería clave. Imaginenselo junto a Jalil...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pesetero de mierda, ojalá no le de la cara para venir. Representa exactamente lo que Insua no quiere en el plantel; gente que le chupa un huevo usar la camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Tuvo una lesión en el tobillo y lo operaron, no me acuerdo cuanto hace ya, pero tenía como 3 meses de recuperación

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Tuvo una lesión en el tobillo y lo operaron, no me acuerdo cuanto hace ya, pero tenía como 3 meses de recuperación

Más allá de la lesión, desde que fue a Vélez que no jugó más de titular. Quizás algún que otro partido, pero me parece que era más suplentón. Si alguien tiene los datos exactos mejor. 

Acá, no solo que era titular indiscutido, sino que tendría más vidriera y de seguro terminaría jugando afuera si seguía jugando al nivel que jugó antes de irse. 

Pero bueno. Uno toma decisiones en su carrera, a veces salen bien y a veces mal. La de él, al menos por ahora en lo deportivo fue mala. Le dieron lo que quiso, guita por su pase y un contrato de 3 años, pero juega en un equipo que no pelea por nada. Quizás hasta termine peleando un descenso. Una lástima.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El cacique lo puso de titular los primeros partidos, pero de a poco lo fue sacando, y Gareca directamente lo sentó en el banco. Y ahora hace mínimo 8 fechas q no concentra
Socio refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
aca tambien le costo entrar en ritmo, recien al final se afirmo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Que se chupe una pija

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo como salen a tirar nombres de tipos como este que se cagaron en el club o como Uvita que fue un rotundo fracaso...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
No entiendo como salen a tirar nombres de tipos como este que se cagaron en el club o como Uvita que fue un rotundo fracaso...

no veo que nadie lo haya pedido aca, solo preguntaron por donde andaba

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no veo que nadie lo haya pedido aca, solo preguntaron por donde andaba
No digo por el foro, digo por San Lorenzo, salió en varios lados de la posibilidad de su vuelta...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No va a faltar el boludo que lo pida...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
No digo por el foro, digo por San Lorenzo, salió en varios lados de la posibilidad de su vuelta...

 :thumbup1:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No entiendo como salen a tirar nombres de tipos como este que se cagaron en el club o como Uvita que fue un rotundo fracaso...

Nadie lo pidió, uno pregunto donde andaba y si estaba jugando.

Se cagó en el club? Es un chabón que estuvo 6 meses, hablás como si fuera un jugador surgido de inferiores que estuvo 10 años. Estuvo a préstamo acá, rindió, se cotizó, le ofrecieron más guita en otro club y se fue, punto.

Obviamente yo ni en pedo lo voy a buscar de nuevo.

Uvita tampoco se cagó en el club, sencillamente le quedó gigante San Lorenzo y no rindió lo esperado. Punto.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
me alegra mucho saber que está cumpliendo su sueño
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
El cacique lo puso de titular los primeros partidos, pero de a poco lo fue sacando, y Gareca directamente lo sentó en el banco. Y ahora hace mínimo 8 fechas q no concentra

Tuvo una lesión en el tobillo y fue operado en marzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
se bajo del barco por temas economicos claramente por sobre deportivos. Esperemos que le esten pagando a tiempo en velez porque en lo deportivo retrocedio 10 pasos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entiendo como salen a tirar nombres de tipos como este que se cagaron en el club o como Uvita que fue un rotundo fracaso...

Igual que Jalil, Barrios, y Batalla y acá los tenés. Capaz es diferente que te dirija Troglio o Montero a que te dirija Insúa o un DT como la gente...

Dicho esto, Mendez me parecía un buen 5, pero se cagó en el Club y por mi puede terminar en Ferro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Igual que Jalil, Barrios, y Batalla y acá los tenés. Capaz es diferente que te dirija Troglio o Montero a que te dirija Insúa o un DT como la gente...

Dicho esto, Mendez me parecía un buen 5, pero se cagó en el Club y por mi puede terminar en Ferro.

No salió de San Lorenzo, no es hincha de San Lorenzo. Estaba de paso. Se le terminó el contrato, pedía una cosa que en San Lorenzo no quisieron negociar, se lo ofrecieron en otro lado y se fue. Punto.

No entiendo por qué se hacen los dolidos con un chabón que estuvo menos de 6 meses. Pasó sin pena ni gloria.

Cagarse en el club es otra cosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual que Jalil, Barrios, y Batalla y acá los tenés. Capaz es diferente que te dirija Troglio o Montero a que te dirija Insúa o un DT como la gente...

Dicho esto, Mendez me parecía un buen 5, pero se cagó en el Club y por mi puede terminar en Ferro.
Pero una cosa es tenerlos en el club y que Insúa los reflote y otra cosa es ir a buscar al fracasado de Bobita, pagarlo e intentar que Insúa lo reflote, es medio boludo, mejor andá a buscar a alguno que no haya fracasado en el club al menos.

Mendez se cagó solo. Se cagó en el cariño que le había tomado la gente, se cagó en estar ya asentado en un club, en conocer al DT y que lo quería de titular, que iba a jugar un torneo internacional, UN GRANDE. Si todo eso le chupó un huevo a la hora de renovar no lo voy a contratar ni en pedo otra vez porque sabes que ante la menor posibilidad te deja a gamba. Solo por eso, porque es pelotudo y mercenario.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
No salió de San Lorenzo, no es hincha de San Lorenzo. Estaba de paso. Se le terminó el contrato, pedía una cosa que en San Lorenzo no quisieron negociar, se lo ofrecieron en otro lado y se fue. Punto.

No entiendo por qué se hacen los dolidos con un chabón que estuvo menos de 6 meses. Pasó sin pena ni gloria.

Cagarse en el club es otra cosa.
El tipo no jugaba y se revalorizó en San Lorenzo. Quien sabe dónde hubiera terminado.
Obvio, despues podes decime que es un negocio, la plats manda y SL no paga. Yo te digo que a veces no todo es plata, y tenés que elegir mejor tus oportunidades y ser inteligente futbolísticamente hablando.
Irse a Vélez que no juega Copa y está a 5 puntos del descenso no era muy inteligente.

Igual son opiniones, no tengo tiempo en alegrarme o desearle el mal a Méndez ni a nadie.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Me laegro que no juegue...se cagó en todos los clubes que estuvo, aca que ni aparezca

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
El tipo no jugaba y se revalorizó en San Lorenzo. Quien sabe dónde hubiera terminado.
Obvio, despues podes decime que es un negocio, la plats manda y SL no paga. Yo te digo que a veces no todo es plata, y tenés que elegir mejor tus oportunidades y ser inteligente futbolísticamente hablando.
Irse a Vélez que no juega Copa y está a 5 puntos del descenso no era muy inteligente.

Igual son opiniones, no tengo tiempo en alegrarme o desearle el mal a Méndez ni a nadie.
mendez sí estaba jugando en talleres, q lo quiso retener pero él ya había decidido no renovar. arrancó de atrás el 2022 y terminó jugando y asentado en la t.

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-talleres-mendez-como-juega-id448196.html

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
El tipo no jugaba y se revalorizó en San Lorenzo. Quien sabe dónde hubiera terminado.
Obvio, despues podes decime que es un negocio, la plats manda y SL no paga. Yo te digo que a veces no todo es plata, y tenés que elegir mejor tus oportunidades y ser inteligente futbolísticamente hablando.
Irse a Vélez que no juega Copa y está a 5 puntos del descenso no era muy inteligente.

Igual son opiniones, no tengo tiempo en alegrarme o desearle el mal a Méndez ni a nadie.

Como se cagó en todo ese tipo.

Lo que sería este San Lorenzo con ese medio que formaban Elías - Méndez, en lugar de la momia colombiana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
mendez sí estaba jugando en talleres, q lo quiso retener pero él ya había decidido no renovar. arrancó de atrás el 2022 y terminó jugando y asentado en la t.

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-talleres-mendez-como-juega-id448196.html
Si pero los ultimos meses no estaba jugando y estaba colgado. Así no te va a venir a buscar nadie. Igual que se yo ahí está, en Velez, lesionado y ahora despues de un año no se acuerda nadie.