Autor Tema: Jugadores de la casa para la idea de Insua  (Leído 2057 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Defensores:

Lamosa que está en Mitre.
Masino en Reserva.


Mediocampistas:

Dante Silva. Creo que en Mitre también.
Berterame. En Morón.
Julián Palacios. En el Goiás.


Delanteros:

Goyeneche. Entrenando con la primera.
Hausch. En Reserva.


Son todos del club. Que pongan la guita en un 3, en un 5 y en un 9.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Defensores:

Lamosa que está en Mitre.
Masino en Reserva.


Mediocampistas:

Dante Silva. Creo que en Mitre también.
Berterame. En Morón.
Julián Palacios. En el Goiás.


Delanteros:

Goyeneche. Entrenando con la primera.
Hausch. En Reserva.


Son todos del club. Que pongan la guita en un 3, en un 5 y en un 9.

berterame no es mas jugador del club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Defensores:

Lamosa que está en Mitre.
Masino en Reserva.


Mediocampistas:

Dante Silva. Creo que en Mitre también.
Berterame. En Morón.
Julián Palacios. En el Goiás.


Delanteros:

Goyeneche. Entrenando con la primera.
Hausch. En Reserva.


Son todos del club. Que pongan la guita en un 3, en un 5 y en un 9.

Berterame se fue libre a Morón, no a préstamo. No lo cuentes.

Julián Palacios, aparentemente le está yendo muy bien en Goiás, y la opción de compra es un chiste. Seguro lo compran, tacha a otro.

El listado completo de los que están a préstamo y seguro vuelvan a fin de año, a excepción de Sabella que vuelve a mitad de año, son estos:

- José Devecchi en Sarmiento con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Francisco Flores en Atlético Tucumán con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Franco Lorenzón en Estudiantes de Bs As sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Agustín Lamosa en Mitre (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Alexis Sabella en Platense sin opción de compra hasta el 30-06-2023.
- Ignacio Vallejos en Guemes (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Dante Silva en Guemes (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Luis Sequeira en Talleres de Córdoba con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Agustín Peralta Bauer en Quilmes con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Jerónimo Porto Lapegue en Deportivo Madryn sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Eduardo García en Talleres (RdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Francisco Galván en Mitre (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Alexander Díaz en Ferro con opción de compra hasta el 31-12-2023.










Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Todo bien con sacarle jugo a las piedras, pero no hay nada en esa lista, dejense de joder.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Berterame se fue libre a Morón, no a préstamo. No lo cuentes.

Julián Palacios, aparentemente le está yendo muy bien en Goiás, y la opción de compra es un chiste. Seguro lo compran, tacha a otro.

El listado completo de los que están a préstamo y seguro vuelvan a fin de año, a excepción de Sabella que vuelve a mitad de año, son estos:

- José Devecchi en Sarmiento con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Francisco Flores en Atlético Tucumán con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Franco Lorenzón en Estudiantes de Bs As sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Agustín Lamosa en Mitre (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Alexis Sabella en Platense sin opción de compra hasta el 30-06-2023.
- Ignacio Vallejos en Guemes (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Dante Silva en Guemes (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Luis Sequeira en Talleres de Córdoba con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Agustín Peralta Bauer en Quilmes con opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Jerónimo Porto Lapegue en Deportivo Madryn sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Eduardo García en Talleres (RdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Francisco Galván en Mitre (SdE) sin opción de compra hasta el 31-12-2023.
- Alexander Díaz en Ferro con opción de compra hasta el 31-12-2023.

Yo también pensaba que ya no era más nuestro pero acá decían que sí:

https://twitter.com/fedegiannetti93/status/1658902101521571849

Me acabo de fijar en la cuenta oficial de Morón y dicen que firmó hasta diciembre del 2024, no creo que esté a préstamo.

En mi lista me olvidé de agregar a uno de los mejores de la reserva de los últimos años: Ignacio Vallejos. Junto con Goyeneche uno de los mejores del año pasado.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Yo también pensaba que ya no era más nuestro pero acá decían que sí:

https://twitter.com/fedegiannetti93/status/1658902101521571849

Me acabo de fijar en la cuenta oficial de Morón y dicen que firmó hasta diciembre del 2024, no creo que esté a préstamo.

En mi lista me olvidé de agregar a uno de los mejores de la reserva de los últimos años: Ignacio Vallejos. Junto con Goyeneche uno de los mejores del año pasado.

Se fue libre a fin de 2022 cuervo. Si firmó por 2 años en otro club, es justamente porque ya no es más jugador del club. De lo contrario hubiera firmado por 1 año. Los préstamos generalmente son de 6 meses o 1 año. Quizás 1 año y medio. Ya 2 es imposible que sea un préstamo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Se fue libre a fin de 2022 cuervo. Si firmó por 2 años en otro club, es justamente porque ya no es más jugador del club. De lo contrario hubiera firmado por 1 año. Los préstamos generalmente son de 6 meses o 1 año. Quizás 1 año y medio. Ya 2 es imposible que sea un préstamo.

Sí, sí, eso es lo que quiero decir, que es como vos decís y no como lo dice el periodista Federico Giannetti, un préstamo de 2 años no existe, aparte en el tweet de la cuenta oficial de Morón en ningún lugar dice que es a préstamo.

Yo lo vi contra Almirante y contra Chicago y anduvo bien, pero los de Atlanta dicen que no era muy bueno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Sí, sí, eso es lo que quiero decir, que es como vos decís y no como lo dice el periodista Federico Giannetti, un préstamo de 2 años no existe, aparte en el tweet de la cuenta oficial de Morón en ningún lugar dice que es a préstamo.

Yo lo vi contra Almirante y contra Chicago y anduvo bien, pero los de Atlanta dicen que no era muy bueno.

puede existir el prestamo de 2 años, pero no es el caso... se fue libre

mas alla de eso berterame esta a punto de cumplir 27 años... paso por varios equipos del ascenso, en ninguno anduvo bien

dicho eso

- José Devecchi es suplente en sarmiento, todavia no suma minutos
- Francisco Flores en atlético tucumán apenas sumo minutos en copa argentina
- Franco Lorenzón suplente en estudiantes de caseros (b nacional), entro en 4 partidos en lo que va del año
- Agustín Lamosa suplente en mitre (b nacional), aunque jugo mas que lorenzon
- Alexis Sabella otro que casi no juega, esta en platense,
- Ignacio Vallejos suplente en guemes (b nacional), otro que jugo poco
- Dante Silva mismo equipo que vallejos, juega todavia menos
- Luis Sequeira entro muy poco en talleres en lo que va del campeonato
- Agustín Peralta Bauer en quilmes (b nacional), todavia no piso la cancha
- Jerónimo Porto Lapegue deportivo madryn (b nacional), entro desde el banco en 2 partidos
- Eduardo García suplente en talleres de remedios de escalada (primera b), de los que mas ha jugado
- Francisco Galván otro en mitre, que apenas entro algun partido y suma pocos minutos
- Alexander Díaz el unico que esta sumando muchos minutos, en ferro (b nacional), alterna entre titular y suplente, metio 2 goles

la mayoria ni juega en definitiva... salvo el tanque diaz que tiene bastante consideracion en ferro y edu garcia que suma minutos... el resto apenas entran a sumar algun minuto una vez cada tanto, y en equipos de la b nacional

quizas rescataria a sequeira, que al menos es suplente en talleres... juega poco y nada, pero esta en un equipo competitivo... ponele que sabella lo mismo

despues, no creo que el resto pueda seguir en san lorenzo

alguno me podra decir "bue pero barrios" o "bue pero hernandez"...

barrios aca jugo... anduvo bien (siendo un pibe en sus primeros partidos, con errores y aciertos)... despues vaya uno a saber porque lo mandaron a prestamo... estuvo en defensa y justicia, donde sumaba minutos desde el banco, y a ctral cordoba, donde tambien solia hacer lo mismo (2 equipos de primera, siendo defensa un equipo competitivo)

hernandez nunca jugo aca, pero en san martin de san juan (b nacional), cuando fue a prestamo, jugaba, era titular... los pocos partidos que se perdio fueron por lesion

insisto que creo que sequeira, si bien no esta jugando, puede ser importante... pero la mayoria de los jugadores que estan a prestamo hoy no estan para un equipo que quiere ponerse como objetivo clasificar todos los años a la libertadores, pudiendo arrimarse y pelear un campeonato
« Última Modificación: mayo 19, 2023, 12:25:36 por gusbarba »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
puede existir el prestamo de 2 años, pero no es el caso... se fue libre

mas alla de eso berterame esta a punto de cumplir 27 años... paso por varios equipos del ascenso, en ninguno anduvo bien

dicho eso

- José Devecchi es suplente en sarmiento, todavia no suma minutos
- Francisco Flores en atlético tucumán apenas sumo minutos en copa argentina
- Franco Lorenzón suplente en estudiantes de caseros (b nacional), entro en 4 partidos en lo que va del año
- Agustín Lamosa suplente en mitre (b nacional), aunque jugo mas que lorenzon
- Alexis Sabella otro que casi no juega, esta en platense,
- Ignacio Vallejos suplente en guemes (b nacional), otro que jugo poco
- Dante Silva mismo equipo que vallejos, juega todavia menos
- Luis Sequeira entro muy poco en talleres en lo que va del campeonato
- Agustín Peralta Bauer en quilmes (b nacional), todavia no piso la cancha
- Jerónimo Porto Lapegue deportivo madryn (b nacional), entro desde el banco en 2 partidos
- Eduardo García suplente en talleres de remedios de escalada (primera b), de los que mas ha jugado
- Francisco Galván otro en mitre, que apenas entro algun partido y suma pocos minutos
- Alexander Díaz el unico que esta sumando muchos minutos, en ferro (b nacional), alterna entre titular y suplente, metio 2 goles

la mayoria ni juega en definitiva... salvo el tanque diaz que tiene bastante consideracion en ferro y edu garcia que suma minutos... el resto apenas entran a sumar algun minuto una vez cada tanto, y en equipos de la b nacional

quizas rescataria a sequeira, que al menos es suplente en talleres... juega poco y nada, pero esta en un equipo competitivo... ponele que sabella lo mismo

despues, no creo que el resto pueda seguir en san lorenzo

alguno me podra decir "bue pero barrios" o "bue pero hernandez"...

barrios aca jugo... anduvo bien (siendo un pibe en sus primeros partidos, con errores y aciertos)... despues vaya uno a saber porque lo mandaron a prestamo... estuvo en defensa y justicia, donde sumaba minutos desde el banco, y a ctral cordoba, donde tambien solia hacer lo mismo (2 equipos de primera, siendo defensa un equipo competitivo)

hernandez nunca jugo aca, pero en san martin de san juan (b nacional), cuando fue a prestamo, jugaba, era titular... los pocos partidos que se perdio fueron por lesion

insisto que creo que sequeira, si bien no esta jugando, puede ser importante... pero la mayoria de los jugadores que estan a prestamo hoy no estan para un equipo que quiere ponerse como objetivo clasificar todos los años a la libertadores, pudiendo arrimarse y pelear un campeonato

Sequeira tiene muchas condiciones, el problema está en la cabeza. Si el gallego lo logra enderezar, para mí puede llegar a ser importante. De hecho creo que debieron habérselo quedado a él, y dejar ir al displicente de Maroni.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Lorenzón en Chicago era un desastre, era suplente en una defensa que era tétrica en donde el mejor sin dudas era Lamosa hasta que se lesionó.

En los préstamos habría que incluir una cláusula que diga que los jugadores tienen que jugar una X cantidad de partidos, sino deberían de pagar una multa. Es al pedo prestar jugadores para que no jueguen.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS