Autor Tema: Jugadores de la casa para la idea de Insua  (Leído 2059 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Defensores:

Catalán de talleres en gran nivel, conoce el club.
Cardona de Defensa, otro que conoce el club y muy regular
Kanemman en gremio, nada que agregar

Mediocampistas:

Piris da Motta, verdaderamente no se su nivel pero si está a la mitad de lo que estuvo acá en su momento...
Loaiza, muy regular en Lanus tanto como en defensa, y acá cumplió

Delanteros:

Tito villalba, hoy en libertad, cuervo de ley
Uvita? Me canse de putearlo, pero siento que con la magia de Insua puede ser un buen recambio


Obviamente no nombre jugadores imposibles en cuanto a presupuesto, sino apuntar más a jugadores aclimatados al fútbol argentino y con la escencia de lo que es San Lorenzo, como le gusta a Insua


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Defensores:

Catalán de talleres en gran nivel, conoce el club.
Cardona de Defensa, otro que conoce el club y muy regular
Kanemman en gremio, nada que agregar

Mediocampistas:

Piris da Motta, verdaderamente no se su nivel pero si está a la mitad de lo que estuvo acá en su momento...
Loaiza, muy regular en Lanus tanto como en defensa, y acá cumplió

Delanteros:

Tito villalba, hoy en libertad, cuervo de ley
Uvita? Me canse de putearlo, pero siento que con la magia de Insua puede ser un buen recambio


Obviamente no nombre jugadores imposibles en cuanto a presupuesto, sino apuntar más a jugadores aclimatados al fútbol argentino y con la escencia de lo que es San Lorenzo, como le gusta a Insua

Los únicos caros son villalba kannemann y piris, el resto todo paquete...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Defensores:

Catalán de talleres en gran nivel, conoce el club.
Cardona de Defensa, otro que conoce el club y muy regular
Kanemman en gremio, nada que agregar

Mediocampistas:

Piris da Motta, verdaderamente no se su nivel pero si está a la mitad de lo que estuvo acá en su momento...
Loaiza, muy regular en Lanus tanto como en defensa, y acá cumplió

Delanteros:

Tito villalba, hoy en libertad, cuervo de ley
Uvita? Me canse de putearlo, pero siento que con la magia de Insua puede ser un buen recambio


Obviamente no nombre jugadores imposibles en cuanto a presupuesto, sino apuntar más a jugadores aclimatados al fútbol argentino y con la escencia de lo que es San Lorenzo, como le gusta a Insua

De todo lo que mencionas:

Catalán y Cardona son los más "viables" porque son terrenales, están acá en el fútbol argentino. Igual NO te los van a regalar, los vas a tener que pagar, y para que pase eso tienen que vender algo a mitad de año. Y les tenés que ofrecer un buen contrato, de lo contrario se quedarán donde están.

Kanneman, Piris Da Motta, Villalba IMPOSIBLES. Es humo del bueno. Y sumo a la lista a Izquierdoz, a quien también mencionaron en varias ocasiones. NO los podés pagar ni para traerlos ni para mantenerlos. Contratos ultra altos. 

Loaiza acá cumplió? dale, horrible fue su nivel, casi al mismo nivel que el de Gordillo. Arrancó en Lanús, y en Defensa y Justicia anda más o menos bien. En dicho caso, es jugador de equipo chico. Mismo caso se aplica a Uvita Fernández, acá se erraba goles hechos y lloraba, era deprimente. Que se queden en Defensa y Justicia.

No queda otra que bancar la parada con el plantel que ya tenés, rezar que NO vendan a nadie a mitad de año, y ver si se puede traer algo a préstamo o que esté libre y sea potable, para que Insúa tenga más recambio en el segundo semestre. Más que eso no podés aspirar con este gobierno de mierda.

 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que tipo de magia negra hizo la esposa de Uvita para que haya tanta gente que quiera que vuelva e incluso tantos rumores de que lo irían a buscar? Es insólito
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Catalán no deja de sorprenderme, de ser lateral/volante y que su principal defecto sea la marca a jugar bien de central, y nose bien si está medio gordito o está grandote y bueno eso ayuda en el puesto que está ahora.
Hablando del post me gustaría kanneman, me vuelvo loco de solo pensar a ver otra vez al vikingo barriendo y levantando a la tribuna, o una de sus bicicletas.
Yo cuando leí el post lo primero que pensé es en Tito, que me encantaria pero imposible, el segundo fue kalinski jaja por favor no lo quiero de vuelta, lo respeto mucho pero bueno se me vino el a la mente, igual el gallego levanto a tantos muertos que quizás a Enzo lo convierta en galetto  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Catalán no deja de sorprenderme, de ser lateral/volante y que su principal defecto sea la marca a jugar bien de central, y nose bien si está medio gordito o está grandote y bueno eso ayuda en el puesto que está ahora.

Que físico raro tiene este tipo. Parece gordo, pesado y torpe pero es rápido.. En México en unas mediciones había salido como el más rápido de la liga jaja

https://twitter.com/CITEC_Futbol/status/1157456644093173760

Se convirtió en un central cumplidor para nuestro fútbol. No más que eso pero ya es bastante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Defensores:

Catalán de talleres en gran nivel, conoce el club.
Cardona de Defensa, otro que conoce el club y muy regular
Kanemman en gremio, nada que agregar

Mediocampistas:

Piris da Motta, verdaderamente no se su nivel pero si está a la mitad de lo que estuvo acá en su momento...
Loaiza, muy regular en Lanus tanto como en defensa, y acá cumplió

Delanteros:

Tito villalba, hoy en libertad, cuervo de ley
Uvita? Me canse de putearlo, pero siento que con la magia de Insua puede ser un buen recambio


Obviamente no nombre jugadores imposibles en cuanto a presupuesto, sino apuntar más a jugadores aclimatados al fútbol argentino y con la escencia de lo que es San Lorenzo, como le gusta a Insua
Traería a todos los que nombras jaja!

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo creo que el Gallego tiene su propia lista de refuerzos que no le van a traer porque los Dirigentes prefieren insistirles con paquetes y negociados.

Increible que Calcaterra tenga 1 año acá junto a Maroni y no hayan completado 90' entre los dos ni siquiera para una rotación o un cambio obligado.


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Yo deseo que vuelva el chimy Avila. En este equipo encajaria a la perfeccion, tiene las caracteristicas adecuadas para jugar de nueve solo o por afuera. Igual se que es utopico. Esta muy bien en España, si no me equivoco hasta pensaron en hacerlo jugar para su seleccion y lo adoran en Osasuna

De los "posibles": Villalba y Catalan me gustan.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
para mi catalan y villalba seria lo ideal... y creo que los 2 se pueden dar

san lorenzo necesita si o si un central (por la partida de gattoni), y PARA MI, necesita mas un 9 que un extremo u 8 (que es de lo que vendria villalba)

asi que catalan para mi seria prioridad... villalba la verdad que no, pero si se puede dar, bien (o sea, a jason por ejemplo, que lo nombraron, ni preguntaria la verdad, pero por villalba si, aunque insisto, sin ser prioridad)

las prioridades tienen que ser un central y un 9... + los reemplazos de los que se vayan (braida quizas?)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Dicen que Insua pidio dos extremos y un 5.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
para mi catalan y villalba seria lo ideal... y creo que los 2 se pueden dar

san lorenzo necesita si o si un central (por la partida de gattoni), y PARA MI, necesita mas un 9 que un extremo u 8 (que es de lo que vendria villalba)

asi que catalan para mi seria prioridad... villalba la verdad que no, pero si se puede dar, bien (o sea, a jason por ejemplo, que lo nombraron, ni preguntaria la verdad, pero por villalba si, aunque insisto, sin ser prioridad)

las prioridades tienen que ser un central y un 9... + los reemplazos de los que se vayan (braida quizas?)

Catalán si, puede ser. Pero lo tenés que garpar. Talleres no te lo va a regalar.

Villalba imposible. Lo tenés que pagar, y Libertad lo garpó hace 3 años 4 millones de dólares. Te va a pedir lo mismo de mínima por el nivel que está teniendo. Y a eso sumale el contrato que habría que hacerle. La que queda es esperar a fin de año que se le vence el contrato, aunque a como viene jugando seguro los paraguas le van a querer renovar.

Villalba NO es 8. El patón lo puso ahí, pero es extremo Tito. Si viene es para jugar en la posición de Vombergar/Cerutti. Igual para mí no hay chance que venga en Junio. 

No creo que traigan un 9 después de haber pagado 2 palos por Bareiro. Salvo que en Junio se vaya Vombergar y salgan a buscar alguno que esté libre para rellenar. Si no seguro se la juegan con Bareiro, y si le pasa algo lo ponen a Blandi. Y llegado el caso lo tienen a Perea, Peralta Bauer, Hausch.

Esta dirigencia ya mostró que no le importa una mierda. Su objetivo es NO gastar, que Insúa se arregle con lo que hay, y vender lo que se pueda para robar algo antes de irse a mitad de año. 

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
solo iria por los defensores y villalba

los cincos, agrego a mendez, ni ahi. hay que buscar/apostar por otro/s

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Buscar jugadores hinchas de San Lorenzo. Tan simple como eso.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
no hay tantos de buen nivel en verdad, SIN DUDAS GAICH para mi es uno que tranquilamente con insua podria regresar y volver a rendir, Mati palacios siempre fue mi debilidad futbolistica, pero esta perdido x arabia creo pesando plata...

si se va batalla , esta benitez, ex quilmes , del PSV , re cuervo y bueno

y buen el ruso parece estar todo roto .... 

despues no necesariamente tienen que ser cuervos o salir de aca, elias, braida o vombergar son buenos ejemplos de esto!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Kannemann y tito si, acomodándose a la economía del club obviamente

Pero después buscaría afuera, tipos que se comprometan tipo jalil elias. Que hablen con insua y estén 100% convencidos de jugar en un grande
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Dicen que Insua pidio dos extremos y un 5.

No te creemos.. imposible que no pida un central
Socio refundador

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Che pero posta la prioridad no está en algún volante ofensivo?? Se nos cae el perrito o Martegani y volvemos a padecer en la creación de jugadas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Paradela o Palavecino, uno de los dos es cuervo. Lo traigo. Si tiene ganas de venir...

Janson dicen que es cuervazo.

Kannemann (es bostero, pero con sangre cuerva) y Tito como dijeron.

Remedi es cuervo también.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Buscar jugadores hinchas de San Lorenzo. Tan simple como eso.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

coloccini? gonzalo rodriguez? donatti?

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
coloccini? gonzalo rodriguez? donatti?

Justamente poreso yo no hablo de jugadores cuervos, sino de jugadores de la casa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para eso me fijo en Sebastian Blanco

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Estas para scouting del club ya, que se fijan la lista de ex jugadores y empiezan a gestionar vueltas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No quiero más ex-jugadores, vienen reventados y encima te hacen quilombo si no juegan

La posta del vestuario la tiene el entrenador ahora, que es lo más sano que lidiar con divas