Autor Tema: Angel Romero y Janson  (Leído 1727 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
No tengo mucha info, solo se que son nombres que se van barajando. Lo de angel le preguntaron al gallego y dijo que no se habló de ningún nombre pero que si alguien de jerarquía quiere venir buenísimo. Y lo de Janson es complicado pero interesa mucho.

A Janson lo traería, a Angel con lo conflictivo que fue y viendo como está de unido hoy el grupo no me arriesgaría. Desde lo futbolístico obviamente, pero hay que poner todo en la balanza

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible ambos.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Imposible ambos.

Janson no juega... Y los hinchas de Vélez mucho no lo quieren (tengo dos amigos que van siempre a la cancha). Al menos me parece bien que ya empiecen a ver refuerzos...

PD: se está hablando de parte de la afa que se estiren los contratos un mes más porque el torneo terminaría a fines de julio, por lo cual casla haría un intento por gattoni, pero depende del sevilla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Caruzzo descartó a Angel
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Angel es imposible pero Janson sería espectacular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No tengo mucha info, solo se que son nombres que se van barajando. Lo de angel le preguntaron al gallego y dijo que no se habló de ningún nombre pero que si alguien de jerarquía quiere venir buenísimo. Y lo de Janson es complicado pero interesa mucho.

A Janson lo traería, a Angel con lo conflictivo que fue y viendo como está de unido hoy el grupo no me arriesgaría. Desde lo futbolístico obviamente, pero hay que poner todo en la balanza

Según Tyc, el gallego estaba conforme con el rendimiento de los delanteros y no buscaba refuerzos ahí

Con respecto a lo de Ángel “conflictivo” te comiste a full el lobby de la dirigencia...la verdad de la milanesa es que no querían pagar el contrato millonario que les hicieron

Igual me parecería muy raro que quiera venir devuelta con esta dirigencia

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3128
Una nueva falta de respeto hacia nosotros. Hablar de refuerzos, plus de esos refuerzos. San Lorenzo está quebrado.
Con mantener lo que tenemos y que no regalen a nadie, es lo mejor en refuerzos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Muchachos, tengo dos camisetas de Óscar y una de Angel, los banque a morir a los dos. Pero después del vídeo de Angel pegándole a Herrera y con todo lo que dijeron TODOS los compañeros no podemos negar que eran conflictivos. Después si esos conflictos eran culpa de Tinelli es otra cosa, pero no los quería absolutamente NADIE.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Basta de traer "ex" no se curaron con Piatti y Coloccini ? nos dejaron un tendal económico y no rindieron como antes siempre pasó asi en el CASLA, busquemos jugadores jóvenes (no se el rendimiento de Jason en un club grande) pero podriamos intentarlo, que el técnico se deje de caprichear y piense en armar una delantera acorde a la historia de grandeza que tuvo el club.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Janson no juega... Y los hinchas de Vélez mucho no lo quieren (tengo dos amigos que van siempre a la cancha). Al menos me parece bien que ya empiecen a ver refuerzos...

PD: se está hablando de parte de la afa que se estiren los contratos un mes más porque el torneo terminaría a fines de julio, por lo cual casla haría un intento por gattoni, pero depende del sevilla

Janson no juega, ok. Pero tiene contrato en Vélez. Lo querés? Vélez no te lo va ni a regalar ni a prestar gratis. Necesita plata. Le chupa un huevo a Vélez si juega o no juega. Es patrimonio de ellos.

Gattoni: Sevilla, por lo que tengo entendido, lo quiere en Julio SI o SI. Así que les chupa un huevo lo que haga AFA con la extensión de contratos. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Prefiero mil veces a Romero por sobre Janson.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Janson tuvo un veranito en Tigre y paso intrascendente en Velez...

Si van a traer que traigan categoría o al menos un tipo rendidor, este muchacho es del monton, para eso metemos a Hausch que al menos tiene potencial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Janson tuvo un veranito en Tigre y paso intrascendente en Velez...

Si van a traer que traigan categoría o al menos un tipo rendidor, este muchacho es del monton, para eso metemos a Hausch que al menos tiene potencial.

Lo viste jugar a Janson en velez?

Así a ojo nomas debe tener mas de 50 G+A

Puede ser que no sea jerarquia, pero nosotros no estamos en condiciones de traer jerarquia. Es un jugador que si viene sumaria muchisimo, es 10 veces mas que Cerutti. Igualmente para mi es imposible, no se de donde sacan que los hinchas de Velez no lo quieren.. pero es un jugador bastante querido.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Janson tuvo un veranito en Tigre y paso intrascendente en Velez...

Si van a traer que traigan categoría o al menos un tipo rendidor, este muchacho es del monton, para eso metemos a Hausch que al menos tiene potencial.
últimamente no veo mucho fútbol, pero lo poco que sé de velez, es que este muchacho hace goles ahí. Creo que intrascendente no tiene nada.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
últimamente no veo mucho fútbol, pero lo poco que sé de velez, es que este muchacho hace goles ahí. Creo que intrascendente no tiene nada.

es un jugador con un promedio de gol de uno cada 5 partidos... mas o menos igual al de bareiro y vombergar

tuvo un buen año el 2022, es extremo, con un promedio de gol aceptable, pero no es, al menos para mi, lo que necesita san lorenzo... necesitamos un 9 que la meta seguido... insisto con algo que dije antes, seguramente sea MUY DIFICIL traer a alguien asi, pero es lo que falta, traer por traer no me parece

(igual banco que intrascendente no es)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
es un jugador con un promedio de gol de uno cada 5 partidos... mas o menos igual al de bareiro y vombergar

tuvo un buen año el 2022, es extremo, con un promedio de gol aceptable, pero no es, al menos para mi, lo que necesita san lorenzo... necesitamos un 9 que la meta seguido... insisto con algo que dije antes, seguramente sea MUY DIFICIL traer a alguien asi, pero es lo que falta, traer por traer no me parece

(igual banco que intrascendente no es)

Yo coincido que necesitamos traer un 9 goleador, ahora me parece que no es lo que quiere el Gallego. Por lo que se dice, Insua quiere extremos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Desde que está en Tigre, que estoy pidiendo a Janson :metal:
Al paragua lo re traigo.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Yo coincido que necesitamos traer un 9 goleador, ahora me parece que no es lo que quiere el Gallego. Por lo que se dice, Insua quiere extremos.

insua pidio cuanto? 6 jugadores a fin de año pasado? ya no me acuerdo la verdad... apenas le trajeron para reemplazar lo que se fue (la roca y perez, lo unico que vino, para reemplazar a mendez y zapata)

a lo que voy, insua puede pedir extremos, centrales, laterales, etc... pero de pedo le van a traer algo, y si encima traen poco, preferiria que traigan lo que mas se necesita

igual, entiendo a insua, juega con 2 extremos y tiene a cerutti, leguizamon y barrios nomas, termina metiendo a vombergar de 8... me pregunto si tan mal estara goyeneche que ni lo prueba... mientras que para 9 estan bareiro, vombergar y blandi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En defensa y arquero, estamos bien.

Hay que traer un buen 5 mixto, que pueda marcar y jugar.

Y por lo menos 2 ó 3 delanteros. Sí o sí un 9 goleador en reemplazo de Blandi, que pueda ser alternativa para cuando Vomba o el Paragua estén lesionados, suspendidos, en bajo nivel o mala racha. Y uno o dos extremos para alternar con Cerutti, Barrios y Leguizamón.

Sobre todo teniendo en cuenta que Barrios no siempre juega de extremo, sino que a veces lo hace de enganche.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Que lindo seria tener a Angel en este momento, se solucionaria la falta de gol y encima hoy estamos solidos atras, pero bueno es imposible.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La deuda que debemos tener con ángel... lo veo imposible. Los romero deben estar regulando qu pasa con mordetti en política y ver como pedir la guita
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Janson tuvo un veranito en Tigre y paso intrascendente en Velez...

Si van a traer que traigan categoría o al menos un tipo rendidor, este muchacho es del monton, para eso metemos a Hausch que al menos tiene potencial.
asi por arriba gol en octavos a river y en cuartos a talleres para llegar a semis de libertadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Que lindo seria tener a Angel en este momento, se solucionaria la falta de gol y encima hoy estamos solidos atras, pero bueno es imposible.
a mi tambien me encantaria, pero con un sueldo que el club pueda pagar y que no genere conflictos con los compañeros. Seguramente sea imposible para el club pero al menos a cerutti hay que buscarle reemplazo pq desentona y traeria un central para reemplazar a Gattoni.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
insua pidio cuanto? 6 jugadores a fin de año pasado? ya no me acuerdo la verdad... apenas le trajeron para reemplazar lo que se fue (la roca y perez, lo unico que vino, para reemplazar a mendez y zapata)

a lo que voy, insua puede pedir extremos, centrales, laterales, etc... pero de pedo le van a traer algo, y si encima traen poco, preferiria que traigan lo que mas se necesita

igual, entiendo a insua, juega con 2 extremos y tiene a cerutti, leguizamon y barrios nomas, termina metiendo a vombergar de 8... me pregunto si tan mal estara goyeneche que ni lo prueba... mientras que para 9 estan bareiro, vombergar y blandi

tal cual pidio 4 o 5 refuerzos y gracias que le reemplazaron lo que se fue .....  con esta dirigencia veo dificil .... fijate que braida tiene que jugar arrastrandose porque el suplente es tomas silva que tiene 19 años, lo que jugo fue flojo y no le tiene mucha confianza ... trajeron un chileno que se creyo arturo vidal y se fue sin debutar