Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 16  (Leído 7892 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Recién vi el resumen de Platense-R*cing, lo tuvieron en un arco a la empresa

Y, yo entiendo la ilusion. El tema es que nosotros tenemos un plantel cortisimo, en breve viene el sprint final de sudamericana y tenemos un final de torneo durisimo, las ultimas 7 fechas son una carnicería. A eso sumado que Cada vez que river está mas o menos en problemas le regalan un partido. Talleres juega muy bien, biene con envión, tiene buen recambio, juega un solo torneo y todavía no metió esa seguidilla de rivales más accesible que river y nosotros ya pasamos (esas 6 fechas aprox entre arsenal y gimnasia). Para mi mientras más nos podamos despegar de estudiantes, talleres, lanus, central, belgrano y DyJ mejor
Esta difícil pero no me bajo ni en pedo, todavía tenemos que jugarles a las gallinas, si llegamos a ese partido a una distancia considerable es otro campeonato. Si ya para esa fecha nos sacan 10 puntos, bueno, difícil...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Es muy difícil, pero hoy es la última, eh. Porque River después recibe a platense.
Si hoy ganan ya está definido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Opinion quizas impopular para hoy a la noche: me parece que el peor resultado seria victoria de talleres. El empate el mejor



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que papelón Rasin, es el equipo más goleado del torneo

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
River, hace pocos años, perdió un torneo con Boca donde definía de local contra Defensa y de visitante contra Atletico Tucuman. Con 3 puntos se aseguraban una final y con 4 eran campeones. River fue puntero todo el torneo y pecheó las ultimas 2 fechas

Me parece demasiado que algunos ya se quieran bajar de la pelea

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
River, hace pocos años, perdió un torneo con Boca donde definía de local contra Defensa y de visitante contra Atletico Tucuman. Con 3 puntos se aseguraban una final y con 4 eran campeones. River fue puntero todo el torneo y pecheó las ultimas 2 fechas

Me parece demasiado que algunos ya se quieran bajar de la pelea
Yo no me bajo, pero si entiendo, y es mi opinión, que todavía estamos en dos frentes. Uno con River y otro con los de abajo. El mejor resultado es un empate en ese sentido, pero no me gustaría nada que gane talleres

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
No hay que bajarse. Pero hay que entender que hay que ganar muchísimos consecutivos eh. La media inglesa no sirve en el sprint final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Che me parece asqueroso que en Sportcenter mientras relatan el partido de Boca haya 1/4 de la pantalla ocupado con la tabla de las apuestas de BetWarrior

Cada uno que se envicie con lo que quiera, pero es una mierda la forma en la que se blanqueó el juego en muy pocos años

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che me parece asqueroso que en Sportcenter mientras relatan el partido de Boca haya 1/4 de la pantalla ocupado con la tabla de las apuestas de BetWarrior

Cada uno que se envicie con lo que quiera, pero es una mierda la forma en la que se blanqueó el juego en muy pocos años
Esta super metido en todos lados esto ya, y pensar que puedan a llegar a tener influencia en el futbol, en inglaterra prohibieron que los equipos tengan de sponsor a una casas de apuestas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
El 2do gol de Boca era Offside pero no lo cobraron y dieron el gol:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1657887592522842112

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Clarísimo off side, pero bueno, como siempre el Var para Bover, además hoy si o si tenía que ganar bostita.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
O sea, un gol en offside y un regalo del arquero (que contra Bosta son todos mancos).

El Super Boca de Almirón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Un asco. Lo positivo por asi decirlo es que no sumó Belgrano que no para de ganar tambien (se ponia con 30 puntos sino).

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Terrible offside jajaja

Pero bueno, un poco nos cortamos en la tabla.

Igual que gane talleres.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
13 goles se comió Rasin en los últimos 4 partidos jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Es obvio que estos HDP van a ganar con algún gol en contra bien de ogt, o algún penal o alguna polémica con el Var, son más predecibles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala que Talleres le saque al menos un empate a River lpm  :palo:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Ahí viene la primera de Rivar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Increible el gol que se comio talleres, dos tipos solos contra el arquero...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Increible el gol que se comio talleres, dos tipos solos contra el arquero...
No se lo come talleres, se lo come el reverendo pelotudo que quiere amagar al arquero teniendo el pase al costado.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Pase era, enfermo mental!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No había sido mano de Armani?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Que tipo retrasado el delantero, como carajo no la pasa?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Encima no es penal. Hoy gana River 3 a 0.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Que bueno siempre tan atento el VAR che

Lastima que no estuvo tan atento en la roja a Insua ayer, el gol de Bareiro a Velez, el penal de Huracan donde Coccaro agarraba tambien, el penal inexistente del laucha, el offside de atletico tucuman, etc etc etc