Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 16  (Leído 7900 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Estaba bien gastar un poco, pero estos ya le estaban haciendo el velorio a independiente y ahora están a 1 punto (y tampoco es que el rojo haya metido 6 triunfos seguidos)

Mas boludos imposible

Encima son culpables directos, porque el partido que tenia que perder SI O SI para que explotara todo en independiente era contra ellos, y si no les regalaban el penal ese iban y se bajaban la bombacha
« Última Modificación: mayo 14, 2023, 17:05:15 por Henry_Cuervo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es una re cama a gago nomas para mi, cuando cambien dt, se van para arriba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es una re cama a gago nomas para mi, cuando cambien dt, se van para arriba.

Vos decís? Yo veo ese equipo titular y los suplentes, y es muy falopa la verdad
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Están sin los mejores que son matias rojas, carbonero, anibal moreno, vecchio.. Tampoco tienen a piovi, maxi romero, Paolo guerrero, miranda

Son una murga pero no es cama, los que quedaron son muy medio pelo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Es una re cama a gago nomas para mi, cuando cambien dt, se van para arriba.

Tiene todo el plantel lesionado y ademas Gago se hace la cama solo

Yo no miro todos los partidos de racing, pero como puede ser titular Reniero antes que Hauche?? Un tipo con experiencia que moja siempre que el equipo lo necesita vs un pecho frio que se cree Zidane

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si le hacen la cama a Gago no jugaban como nunca contra Flamengo para no perder. Se iba ahí y listo, es un chiste el equipo de Racing y peor aún como los para Gago y defienden, el año pasado tuvo la suerte de tener tipos que la metían y un par de ayuditas y ni así pudieron salir campeones, y no les quedó otra que inventarle 2 copas

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
recién se cayó Reniero. Este es el mismo que era nuestro? que muerto fue siempre este tipo :tentado:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Están sin los mejores que son matias rojas, carbonero, anibal moreno, vecchio.. Tampoco tienen a piovi, maxi romero, Paolo guerrero, miranda

Son una murga pero no es cama, los que quedaron son muy medio pelo
Eso. Está jugando con jugadores como Gallego, Saliadarre, Fertoli, Reniero, etc. que antes no eran ni el 3er suplente.

Se le lesionaron todos al mismo tiempo y encima durante varias semanas. Yo no tener a Rojas, Carbonero, Romero... es demasiado cuando eran medio equipo. Igual ya venían también medio flojos, y no puedo creer las 2 cositas q le inventaron.

Zafo q en la Libertadores ganó varios partidos y está cómodo. Ojalá se caigan luego en octavos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Qué Baile se está comiendo Racing. Terrible.  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
El BAILE que le pegó Platense a Rasin los 90 minutos... lo pasó por arriba, era para pijazo histórico.

Que feo ser de Rasin, se cagaron de risa todo el año del Bojo y están a 1 punto :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo mata a Gago que no se adapta a los jugadores y quiere jugar de una manera que sin buenos interpretes no rinde, pragmatismo vs idealismo la "discusión" de siempre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Opinion quizas impopular para hoy a la noche: me parece que el peor resultado seria victoria de talleres. El empate el mejor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pochoclos para ver la reacción del boludazo de Azzaro esta noche, escupidor serial para arriba. Encima ganaron sobre la hora los dos clubes que más odia: Independiente y nosotros.

La concha de tu madre Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Independiente se va a la B, decía Azzaro.  Y ahí están ellos, a 1
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ese tercer gol no se si no lo saca a gago ya. Me hubiese gustado que suigiera hasta nosotros jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Opinion quizas impopular para hoy a la noche: me parece que el peor resultado seria victoria de talleres. El empate el mejor
La realidad es que nuestra pelea es con Talleres, Estudiantes, Defensa y algunos más, para entrar a las copas...

Pero quien no quiere ver perder a river, mantener ahí esa mínima chance de descontar jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que bien que entró Taborda, hizo todas bien.

Y hay otro jugador que a mi me gusta y que lo traeria como apuesta si se pudiera, y es Ignacio Schor. Es rapido, habilidoso, y podria rendir mucho.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Opinion quizas impopular para hoy a la noche: me parece que el peor resultado seria victoria de talleres. El empate el mejor
por qué tienen miedo a pelear el campeonato? tienen miedo a ser campeón? El mejor resultado es que river pierda hoy, empate el próximo y quedamos a tres puntos
Nosotros obviamente ganar. eso está fuera de discusión
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo leo que acá uno dice que no le hacen la cama a Gago, y todos repiten lo mismo. Sin ser dueño de la posta, vieron ustedes lo que declaró el dt hace 15 días cuando se excusa diciendo que le falta este, el otro,y que es verdad. Pero no tiene tacto el técnico, porque es un poco sacarle prestigio a los que entran y los suplentes no sirven. Eso no es manejo de grupo correcto. Al margen que nosotros tenemos 13 o 14 titulares titulares y ellos no menos de 20 que son titulares en cualquier lado. No podes dejar a tipos que tienen ascendencia en el vestuario, llámese Hausche, Cardona o Moralez y poner pibes que no tienen partidos en primera.  Y menos ponerlos cuando faltan 15 minutos cuando te estas comiendo un peludo bárbaro. Si miran el penal de Cardona parece a propósito, un solo delantero que se le acaba la cancha, un compañero solo que llega y 2 de rasin que lo marcan más 2 o 3 en el área..... para que te tiras así? Daaaaleee no es una cama es un hotel entero el que le están haciendo a Gago y me encanta que les vaya así a estos mitómanos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
El boludo de Azzaro decia que no miraba a San Lorenzo proque R*cing iba a pelear con Boca y River. Chupala gil, 1 punto más que el rojo y si no lo cagaban en el clásico eran el peor grande en un torneo de 28

Opinion quizas impopular para hoy a la noche: me parece que el peor resultado seria victoria de talleres. El empate el mejor
Yo hoy voy por Talleres, River no me parece ninguna maquina y todavía no jugamos con ellos (Que creo que es el en Nuevo Gasometro). Hasta que matemáticamente no nos den las chances no me bajo ni loco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Rasin el que dice ser el 3 grande jajja. Que asco es clubcito de mierda.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
"No nos olvidemos que hace 5 meses el equipo consiguió 2 TITULOS EN MENOS DE UN MES" tiró Gago

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los hinchas de Racing boludeaban a Independiente con el descenso y ahora estan a 1 punto de ellos :lol: :lol:

Probablemente mantengan a Gago un poco mas porque siguen en la Libertadores sino ya estaria afuera hace un par de partidos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
"No nos olvidemos que hace 5 meses el equipo consiguió 2 TITULOS EN MENOS DE UN MES" tiró Gago

Y sí, con eso van a robar durante mucho tiempo y es obvio. Por eso fue gravisimo lo que pasó. No puede ser que se inventen copas asi de la nada.
A la hora de contarlas o recordarlas, no importa si fueron solo 1 partido o 20 fechas. Lo que importa es que es un titulo mas que engrosa la cantidad de estrellas. Y cuanto mas pasen los años peor, pq los que seguimos el futbol ya sabemos que fueron un invento, pero muchos ni se van a acordar de eso y te las van a poner a la par de cualquier otro campeonato.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El boludo de Azzaro decia que no miraba a San Lorenzo proque R*cing iba a pelear con Boca y River. Chupala gil, 1 punto más que el rojo y si no lo cagaban en el clásico eran el peor grande en un torneo de 28
Yo hoy voy por Talleres, River no me parece ninguna maquina y todavía no jugamos con ellos (Que creo que es el en Nuevo Gasometro). Hasta que matemáticamente no nos den las chances no me bajo ni loco
Y, yo entiendo la ilusion. El tema es que nosotros tenemos un plantel cortisimo, en breve viene el sprint final de sudamericana y tenemos un final de torneo durisimo, las ultimas 7 fechas son una carnicería. A eso sumado que Cada vez que river está mas o menos en problemas le regalan un partido. Talleres juega muy bien, biene con envión, tiene buen recambio, juega un solo torneo y todavía no metió esa seguidilla de rivales más accesible que river y nosotros ya pasamos (esas 6 fechas aprox entre arsenal y gimnasia). Para mi mientras más nos podamos despegar de estudiantes, talleres, lanus, central, belgrano y DyJ mejor
Somos fantasmas peleandole al viento