Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 10857 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
El pro. OBVIO.
Cuando te cuenten quien lavó guita en el ROJO y generó toda esa deuda, y en CASLA te caes del ojete redondo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Lo hicimos por La Vuelta..
Juntamos aproximadamente 8 millones de dólares.

Lo que sería hoy juntar 4 mil millones de pesos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando te cuenten quien lavó guita en el ROJO y generó toda esa deuda, y en CASLA te caes del ojete redondo.
no me digas..

el kirchnerismo jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://twitter.com/DiarioOle/status/1657204014994300928

Vamos a terminar aportando todos a Independiente :glare:

Quiero creer que ya mismo San Lorenzo se está moviendo para conseguir operar a dólar oficial.

 :cansado: :cansado: :cansado:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuando te cuenten quien lavó guita en el ROJO y generó toda esa deuda, y en CASLA te caes del ojete redondo.

Si, Moyano que ingreso al club cuando era aliado macrista. Ese mismo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Si, Moyano que ingreso al club cuando era aliado macrista. Ese mismo.

Lo dudo porque en esa epoca hacia paros y era critico por cosa que ahora no parece molestarle, pero bueno ahora Moyano nunca fue peronista :lol: :lol:

Admiro la gimnasia mental y el esfuerzo para disociarse cognitivamente de algunos.


El futbol esta podrido entre otras cosas por la politica nacional, ya suficiente era que la barra SON la fuerza de choque de los politicos (por ejemplo guillermo moreno los hacia a sus muchachos por la CNC) como para que ahora tengamos que fumarnos abiertamente partidarismos politicos para favorecer o tirar a matar a los clubes...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
no me digas..

el kirchnerismo jajaja

Noooo. Milei, Bolsonaro, Hitler, Macri y ... no sé quien mas. Kirchneristas lavando guita? Ese productos no existe sanior, debe estar derrapandos.

 

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
faltan dolares en el pais y a estos hijos de puta amargos de mierda les permiten operar con dolar oficial
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero... no se supone que el fideicomiso esta a su nombre? como va a hacer para comprar dolares él si el permiso es para el club?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero... no se supone que el fideicomiso esta a su nombre? como va a hacer para comprar dolares él si el permiso es para el club?

Él es el fiduciario. Es quien administra los fondos pero no es que esté "a su nombre". Independiente es el beneficiario.

Esto siempre suponiendo que es cierto todo lo que dijo porque no vi el contrato del fideicomiso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pero... no se supone que el fideicomiso esta a su nombre? como va a hacer para comprar dolares él si el permiso es para el club?
Es raro, porque hace unos días el mismo había dicho que para usar dólar oficial la plata debía pasar si o si por el club y era lo que él no quería (lógico, todos sabemos que si esa plata entra a independiente se la roban). Pero ahora mágicamente se puede, raro...

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Jaja el tipo tiene que pagar abogados y escribanos y ustedes pretenden que es "solo juntar guita en una cuenta".
Ademas, si el tipo se lleva a rascar algo que no le corresponda, o llega a haber lavado de guita y el tipo se arruina la vida.
Ahora, esto es libertad pura, el que quiere aporta y el que no, no. Les da bronca que la gente le crea mas a un influencer que a un pol..?

El ladrón cree a todos de su condición.

Los gastos de los abogados y escribanos son aparte, él mismo lo dijo.

Desde el momento que dice que los gastos son del 4-5% de los que se deducen los honorarios de los profesionales, para más tarde decir que él se lleva el 5% y los gastos son aparte, está mintiendo. No sé por qué defendés tanto a este chantún, no te va a dar nada de lo que se lleve, Juan.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí ni siquiera es que haya mentido, para mí no tiene ni puta idea de nada, no es un tipo con muchas luces, no creo que haya revisado muy bien el asunto.

Después él brinda un servicio como cara pública de la recolección, no está mal que cobre el porcentaje aunque sí es una negligencia no haberlo aclarado bien desde el principio, si es que no lo hizo, tampoco estoy tan metido en el tema pero tengo entendido que no.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para mi este pibe termina mal, anotenló (?). De alguna forma va a boludear al hincha del rojo, ya sea diciendo que con la guita de ellos se hizo millonario o se compró X cosa, y lo van a linchar

Con el tema plata no es ningún boludo, sabe perfectamente todo. Pero el sentimiento del hincha claramente no lo conoce
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mí me parece perfecto q el pibe cobre por hacer lo q hace, no hay otra persona q llegué a hacer las cosas q ha hecho.. y no hablo de esto q para mí es una artimaña para q los dirigentes amargos puedan meter guita en el club de manera rápida sin tener q andar mintiendo en balances.. hablo de las ayudas sociales q hizo

Lo q está mal si es decir yo no cobro lo hago de onda, y dsp hacerlo.. tengo un recuerdo de una colecta en la q llegaron y dijo q el cbu seguía activo por si querían colaborar con él, no lo veo mal la verdad, y es obvio q atrás de él hay gente q lo va terminar usando y quemandolo
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Para mí ni siquiera es que haya mentido, para mí no tiene ni puta idea de nada, no es un tipo con muchas luces, no creo que haya revisado muy bien el asunto.

Después él brinda un servicio como cara pública de la recolección, no está mal que cobre el porcentaje aunque sí es una negligencia no haberlo aclarado bien desde el principio, si es que no lo hizo, tampoco estoy tan metido en el tema pero tengo entendido que no.

Sí, mintió. Y de gil este chabón no tiene nada, todo lo contrario.

Mintió a cuanto al porcentaje que se llevaba, mintió en cuanto a los gastos, mintió a que dijo que se enteró recién cuando fue a firmar, mintió cuando dijo que ese porcentaje que se lleva es obligatorio por ley.

Aparte de que lo ocultó primero y después lo dijo y que sigue ocultando todos los términos del fideicomiso.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para mí ni siquiera es que haya mentido, para mí no tiene ni puta idea de nada, no es un tipo con muchas luces, no creo que haya revisado muy bien el asunto.

Después él brinda un servicio como cara pública de la recolección, no está mal que cobre el porcentaje aunque sí es una negligencia no haberlo aclarado bien desde el principio, si es que no lo hizo, tampoco estoy tan metido en el tema pero tengo entendido que no.

No es negligencia. Es reticencia.

En la negligencia hay un fallo involuntario. En la reticencia hay intención. Él ya sabía lo que cobraba al momento de comunicar el fideicomiso y decidió ocultar esa información y mentir al respecto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
https://twitter.com/DiarioOle/status/1657204014994300928

Vamos a terminar aportando todos a Independiente :glare:

Convengamos que es muy injusto que los clubes cuando venden al exterior les pesifican los dólares al oficial y cuando quieren comprar lo tienen que hacer al MEP.

Aun así, es injusto para el resto de los clubes porque sólo a Independiente se lo permiten hacer. O todos moros, o todos cristianos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Algo que todos quisiéramos? Darle plata a un tipo totalmente ajeno al club?

Nosotros ya lo hicimos y sin ayuda de ningún influencer (ni de nuestros propios dirigentes)

lo ultimo que haria es darle plata a un influencer para pagar deudas que no estan del todo documentadas y que no se esta buscando a los responsables.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Convengamos que es muy injusto que los clubes cuando venden al exterior les pesifican los dólares al oficial y cuando quieren comprar lo tienen que hacer al MEP.

Aun así, es injusto para el resto de los clubes porque sólo a Independiente se lo permiten hacer. O todos moros, o todos cristianos.

Eso es terrible, le estamos subvencionando la deuda a Independiente.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Eso es terrible, le estamos subvencionando la deuda a Independiente.

Totalmente. Y aparte supone un agravio comparativo porque San Lorenzo tiene que pagar sus deudas al dólar MEP y estos al oficial.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo ser del pro y básicamente controlar a todo el poder judicial de un pais.