Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 10858 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Eso es mentira.

En la conferencia de prensa dijo que había un 5% que iba para gastos y él no se llevaba nada.
Al día siguiente por Instagram dijo que él se llevaba el 5% y había un 0,8% mas para gastos y que él se enteró al momento de firmar el Fideicomiso. Ya llevaban recaudados como 300millones de pesos cuando lo aclaró.
Cuando dio la conferencia de prensa, el Fideicomiso ya estaba firmado, o sea que ya sabía que se llevaba el 5% en ese momento.
No solo eso sino que dijo que el 5% era asi por ley, cuando no es obligatorio que se lleve nada. Un chanta de primera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Es algo que todos quisieramos e hubieramos hecho para San Lorenzo... deje sus mas sinceras opiniones. De todo, y aporten con data que quieran. Solo abro el tema para opiniones de algo que mas o menos ya sabemos y no es noticia.

Vos lees lo que escribis antes de apretar el "ENTER" ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Que personaje nefasto y titere de la derecha Maratea.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Al menos reconozcan la originalidad, me parece bastante mas piola esta forma de financiar una campaña que aquella con aportantes truchos que utilizó M.E.V. aquella vez.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
supuestamente deben 20 palos verdes qeu a dolar blue son unos 9.600 mill de pesos lleva juntado 800 ..... como que no sé si van a levantar esa deuda tan facilmente.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vieron el video que le pidió a la gente que se endeude con ML pidiendo un préstamo para darle la guita a el ?

los intereses que cobra ML es de +400 %...

Ya es una supernova de choreo lo de este chanta, no puede haber gente que le este dando guita a este.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Vieron el video que le pidió a la gente que se endeude con ML pidiendo un préstamo para darle la guita a el ?

los intereses que cobra ML es de +400 %...

Ya es una supernova de choreo lo de este chanta, no puede haber gente que le este dando guita a este.

Seguramente nadie se acuerde o lo haya visto, pero me recuerda a cómo peña promocionaba hace unos 20 años a su obra de teatro, de la mano de su personaje palito. Un visionario.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Encima ni activo los intereses en mercadopago :risacasla:

Es otra muestra mas de que los hinchas de verdad de un club son pocos. Nos paso a nosotros con el fideicomiso, cuantos aportaron? y ponele que muchos aportaron un granito para comprar un metro entre varios pero ni ahi los 4 millones de hinchas que decimos tener. A ellos les paso lo mismo
No se, en este caso me parece muy injusto que el socio que ya paga la cuota de socio religiosamente se haga cargo de los robos de los Moyano, Comparada, Ducatenzeiler o el que sea
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Al margen de que no van a llegar nunca a cubrir ni siquiera la deuda que tienen con el America, algo oscuro hay atras de esto. No me cierra de ninguna manera toda esta colecta, Maratea es el que pone la carita (como asi tambien se lleva su parte) pero lo que debe estar atras nunca lo vamos a saber, o por lo menos por ahora...
« Última Modificación: mayo 12, 2023, 23:55:21 por pocho_SL »

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me genera violencia que haya gente fanatizada con el forrito este. Le tengo una bronca.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Si esto llega a ser verdad, se lleva 10 palos por mes más el 5%.

Y todavía hay gente que defiende al impresentable este porque no sé qué mierda del Estado.


https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1657097425515864098
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Encima ni activo los intereses en mercadopago :risacasla:
No se, en este caso me parece muy injusto que el socio que ya paga la cuota de socio religiosamente se haga cargo de los robos de los Moyano, Comparada, Ducatenzeiler o el que sea
Sin ninguna duda, opino igual pero el quilombo es hoy y sabemos como se mueve la justicia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece bien que cobre, bah, no me parece mal, también que se quede con una comisión pero siempre y cuando se hubiera aclarado así desde un principio.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Toda la guita que se recaudó en el fideicomiso fue para pagarle a Carrefour por los terrenos. Los terrenos son de nuestra propiedad ¿Cómo que no vimos nada? Están hasta escriturados a nombre de San Lorenzo. De eso no hay ninguna duda. Y faltó guita para adquirir todo el terreno, no faltó guita del fideicomiso.

Y no, no se sabe de ante mano que Maratea se lleva el 5%. El chanta este dijo que había un 5% de los cuales de ahí se descontaban gastos, que no era todo para él. Después salió diciendo que era el 5 para él, y aparte los gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=VLOHmFdv5LU&ab_channel=FlavioAzzaro

Vos querés instalar dudas sobre nuestro fideicomiso porque sos fan del fantasma este

Jaja el tipo tiene que pagar abogados y escribanos y ustedes pretenden que es "solo juntar guita en una cuenta".
Ademas, si el tipo se lleva a rascar algo que no le corresponda, o llega a haber lavado de guita y el tipo se arruina la vida.
Ahora, esto es libertad pura, el que quiere aporta y el que no, no. Les da bronca que la gente le crea mas a un influencer que a un pol..?

El ladrón cree a todos de su condición.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
¿Porque tanta bronca con que el chabón cobre? Literalmente está juntando 2M de dólares de LA NADA MISMA a un club completamente vaciado y robado. Hay muchos pelotudos que no conocen al tipo, pensaban que lo que hacia era por puro altruismo cuando en su instragram dice "lo que hago no es caridad". Trabaja de eso y punto.

Es una persona que tiene la suficiente credibilidad como para juntar 2M de dólares en menos de un mes, y hay gente que lo critica porque se lleva un 5% y/o cobra una porción ínfima de eso siendo que desde hace tiempo realiza cosas así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me genera violencia que haya gente fanatizada con el forrito este. Le tengo una bronca.

No es fanatismo, es la novedad. Estuvieron un día nomás dándole manija en todos los canales deportivos, y después volvieron a lo mismo de siempre, hablar de bover.

 

 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
¿Porque tanta bronca con que el chabón cobre? Literalmente está juntando 2M de dólares de LA NADA MISMA a un club completamente vaciado y robado. Hay muchos pelotudos que no conocen al tipo, pensaban que lo que hacia era por puro altruismo cuando en su instragram dice "lo que hago no es caridad". Trabaja de eso y punto.

Es una persona que tiene la suficiente credibilidad como para juntar 2M de dólares en menos de un mes, y hay gente que lo critica porque se lleva un 5% y/o cobra una porción ínfima de eso siendo que desde hace tiempo realiza cosas así.
A mi no me parece mal que cobre, si alguien te tira 2 palos verdes de la nada y se quiere llevar 100k, que se yo, no esta mal. El tema es que no solo no aclaro sino que tira porcentajes random, creo que dijo que tal vez se lleve 5% o 10% y hay una diferencia grande entre uno y otro porcentaje. También me saca que sube la foto de lo recaudado y no se ve que haya activado los intereses de mercadopago que son dos clicks, o es un pajero o no sabe como hacerlo que es muy grave si te "dedicas" a esto

Igual a saldar los 20 palos no llegan, cero chance, salvo que Aguero o algunos empresarios hinchas del rojo diga "toma yo pongo 2 palos"

Sin ninguna duda, opino igual pero el quilombo es hoy y sabemos como se mueve la justicia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Es que es muy injusto eso, ya pagas la cuota de socio, no deberían pedirte más guita, más en la situación en la que esta el país. A eso se le suma que ponele que lleguen a la cifra y tengan pasivo cero, en 2 años estan en la misma si nada cambia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El pibe un visionario, se adelantó y pone la cara para generar más donaciones (seguro mucho mas de lo que hubiese recibido independiente si salia de un dirigente o un hincha comun). Si se lleva el 5% esta perfecto, lo dejó en claro de entrada, si no te gusta no donás. No te pone un arma en la cabeza como hace el Estado por la "justicia social", y acá se hacen los fenómenos pero son más estafados que un alguien que le dona a un boludo como Maratea, lo peor es que no se dan cuenta y la defienden.
A pesar de no estar de acuerdo con lo que decis sobre el Estado, reconozco que da en el clavo. La cuestión principal, a mi entender, es resaltar que el Estado mediante ESTE GOBIERNO te caga, mientras que un pibe puede llevar adelante causas "nobles" En FB cuando se trata este asunto abundan los comemtarios elogiosos hacia el pibe y matan a "los politicos" sin entender un joraca de la enorme diferencia entre beneficiar un sector y tener que ludiar con inteteses diversos y en pugna. Resulta pura y perfecta construcción de sentido común. Por supuesto ni idea si Marstea es parte de esa movida.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
A mi no me parece mal que cobre, si alguien te tira 2 palos verdes de la nada y se quiere llevar 100k, que se yo, no esta mal. El tema es que no solo no aclaro sino que tira porcentajes random, creo que dijo que tal vez se lleve 5% o 10% y hay una diferencia grande entre uno y otro porcentaje. También me saca que sube la foto de lo recaudado y no se ve que haya activado los intereses de mercadopago que son dos clicks, o es un pajero o no sabe como hacerlo que es muy grave si te "dedicas" a esto

Igual a saldar los 20 palos no llegan, cero chance, salvo que Aguero o algunos empresarios hinchas del rojo diga "toma yo pongo 2 palos"

Adhiero con vos que debería de aclarar ciertas cosas, pero también noto que hay mucho juego sucio. Conociendo un poco como se maneja el loco, se sabe que en cada colecta o se queda con un % o hace una colecta aparte después de la colecta principal a modo de "pasar la gorra", depende el caso, en los casos donde se pide guita de medicamentos no suele quedarse un %, en este caso me parece absolutamente válido.

Hay que ver el tema de los intereses, pensa que estás agregando al sistema 700M de pesos, no es un sueldito de 100k, no sé como será el tema legal la verdad. Si no lo está haciendo es por algún motivo, pensa que tiene abogados y asesores ante tanta responsabilidad.

Juntar 20M de dólares de la gente es absolutamente imposible, una población que está completamente empobrecida, ya pedir 50 dólares representa en muchos casos 1/4 del sueldo. Inviable. Particularmente pense que iba a juntar como mucho 1M, una locura el numero que se está manejando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Adhiero con vos que debería de aclarar ciertas cosas, pero también noto que hay mucho juego sucio. Conociendo un poco como se maneja el loco, se sabe que en cada colecta o se queda con un % o hace una colecta aparte después de la colecta principal a modo de "pasar la gorra", depende el caso, en los casos donde se pide guita de medicamentos no suele quedarse un %, en este caso me parece absolutamente válido.

Hay que ver el tema de los intereses, pensa que estás agregando al sistema 700M de pesos, no es un sueldito de 100k, no sé como será el tema legal la verdad. Si no lo está haciendo es por algún motivo, pensa que tiene abogados y asesores ante tanta responsabilidad.

Juntar 20M de dólares de la gente es absolutamente imposible, una población que está completamente empobrecida, ya pedir 50 dólares representa en muchos casos 1/4 del sueldo. Inviable. Particularmente pense que iba a juntar como mucho 1M, una locura el numero que se está manejando.
Independiente creo que tiene más de 100.000 socios. ¿Poniendo 200 dolares cada uno llegarían a los 20 palos. 200 dls. Son casi 100.000 en el paralelo. Muuuuuy dificil.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Independiente creo que tiene más de 100.000 socios. ¿Poniendo 200 dolares cada uno llegarían a los 20 palos. 200 dls. Son casi 100.000 en el paralelo. Muuuuuy dificil.

Alguno que otro quizás puede darse el lujo de poner 200 dólares, la gente en su mayoría, la que puede, va a poner 4000 pesos (menos de 10 dólares). Necesitas muchisimas personas aportando esa guita que no va a suceder jamás.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
A mi no me parece mal que cobre, si alguien te tira 2 palos verdes de la nada y se quiere llevar 100k, que se yo, no esta mal. El tema es que no solo no aclaro sino que tira porcentajes random, creo que dijo que tal vez se lleve 5% o 10% y hay una diferencia grande entre uno y otro porcentaje. También me saca que sube la foto de lo recaudado y no se ve que haya activado los intereses de mercadopago que son dos clicks, o es un pajero o no sabe como hacerlo que es muy grave si te "dedicas" a esto

Igual a saldar los 20 palos no llegan, cero chance, salvo que Aguero o algunos empresarios hinchas del rojo diga "toma yo pongo 2 palos"
Es que es muy injusto eso, ya pagas la cuota de socio, no deberían pedirte más guita, más en la situación en la que esta el país. A eso se le suma que ponele que lleguen a la cifra y tengan pasivo cero, en 2 años estan en la misma si nada cambia

No sé qué tan legal sea ponerlo a invertir, si estás realizando donación a una cuenta no se puede poner a generar interés. Por ejemplo en las escuelas con lo de cooperadora o cuando municipalidad, provincia o nación mandan guita no pueden ponerlo a plazo fijo, tampoco los gremios con la plata que queda en caja.

Supongo que porque cuando dejas plata a invertír en MP no es ganancia asegurada, cuando Alberto ganó las elecciones MP dió pérdida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Al margen de que no van a llegar nunca a cubrir ni siquiera la deuda que tienen con el America, algo oscuro hay atras de esto. No me cierra de ninguna manera toda esta colecta, Maratea es el que pone la carita (como asi tambien se lleva su parte) pero lo que debe estar atras nunca lo vamos a saber, o por lo menos por ahora...

El pro. OBVIO.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Puede ser lo de los intereses, sino era muy boludo Maratea
Pero que vayan apurando a pagar deudas igual, otra devaluacion como la ultima y no le van a pagar ni la deuda que tienen con el chino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
¿Porque tanta bronca con que el chabón cobre? Literalmente está juntando 2M de dólares de LA NADA MISMA a un club completamente vaciado y robado. Hay muchos pelotudos que no conocen al tipo, pensaban que lo que hacia era por puro altruismo cuando en su instragram dice "lo que hago no es caridad". Trabaja de eso y punto.

Es una persona que tiene la suficiente credibilidad como para juntar 2M de dólares en menos de un mes, y hay gente que lo critica porque se lleva un 5% y/o cobra una porción ínfima de eso siendo que desde hace tiempo realiza cosas así.
El problema no es que cobre sino que no estableció de entrada como iba a ser. Primero dijo una cosa y después fue otra. Cuando la gente ya había empezado a poner basandose justamente en la confianza que había generado

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento