Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 10855 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Ahora parece que las irregularidades no eran irregularidades y que está todo bien.

Quizás nuestras elecciones tampoco eran irregulares y podríamos haber votado.

Es que las irregularidades no eran irregularidades.

La IGJ no tiene facultades para declarar nulo un contrato que está jnscripto en otra jurisdicción, ni mucho menos opinar si los honorarios de Maratea son altos o no.
Incluso le deberían haber iniciado acciones legales a Nissen.


Y lo de la jurisdicción, salvo que la IGJ demuestre que la administración y la principal actividad se desarrolla en CABA, tampoco puede exigir que se tenga que inscribir en CABA.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, al final transfirieron 4 palos y faltan 2 y según la IGJ no hubo nada raro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hoy me lo cruce a este loco en pleno obelisco, iba hablando con una abogada o una escribana supongo por la vestimenta.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Bueno, al final transfirieron 4 palos y faltan 2 y según la IGJ no hubo nada raro.
Segun ole ya levantaron la inhibicion porque arreglaron un plan de pago por el saldo que queda a pagar con america. Ya pueden incorporar jugadores

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Segun ole ya levantaron la inhibicion porque arreglaron un plan de pago por el saldo que queda a pagar con america. Ya pueden incorporar jugadores

La re puta que los parió. Van a empezar a repuntar y es para morirse.

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Como les duele a los k cuando alguien ayuda y no es el estado 
me importan 3 huevos los k, pero no nos engañemos, ayuda x guita no es ayuda

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La re puta que los parió. Van a empezar a repuntar y es para morirse.
Levantaron una deuda que no representa ni el 10% del total de deudas que tienen al día de hoy, y a eso sumale las que se van a seguir generando porque los intereses siguen corriendo. Y la levantaron con una colecta, no generando un ingreso genuino a largo plazo.

Lo único que van a poder hacer es incorporar, que no garantiza que mejoren pero sí garantiza que van a seguirse endeudando porque hoy no tienen un mango. Y hasta hace 6 meses podían incorporar, pero se estaban hundiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Levantaron una deuda que no representa ni el 10% del total de deudas que tienen al día de hoy, y a eso sumale las que se van a seguir generando porque los intereses siguen corriendo. Y la levantaron con una colecta, no generando un ingreso genuino a largo plazo.

Lo único que van a poder hacer es incorporar, que no garantiza que mejoren pero sí garantiza que van a seguirse endeudando porque hoy no tienen un mango. Y hasta hace 6 meses podían incorporar, pero se estaban hundiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, el problema es la futura gestión de todo lo que compren y hagan, mas las deudas actuales. Pero bueno, sacaron una deuda de donde no tenian. Lo peor que nos puede pasar es que tengan elecciones de nuevo (no sé en qué quedó Doman) y que gane alguien decente y levanten ese muerto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ahora les va a pedir 16.000 por mes durante un año a los hinchas de NOB para que venga a jugar Messi. Un crack

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk