Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 10859 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es algo que todos quisieramos e hubieramos hecho para San Lorenzo... deje sus mas sinceras opiniones. De todo, y aporten con data que quieran. Solo abro el tema para opiniones de algo que mas o menos ya sabemos y no es noticia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
lo que no me gusta una mierda es ver cantidad de gente hincha del ciclon que vi que dono guita a Maratea para ayudar a independiente, hay iniciativas de Maratea que eran mas nobles como cuando ayudaron a los bomberos de corrientes, después la verdad pienso que les queda de cargada para toda la vida, que siendo el club rey de copas te tenga que ayudar un influencer, coreaban Maratea Maratea!! el ultimo partido que jugaron de local, en el vivo por TV se escuchaba perfecto, como si fuera poco no me gusto la publicacion que hoy subio Maratea incentivando a los que lo siguen y no tienen plata para aportar con la causa independiente, a que estos recurran a la opción de 'mercado credito'
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es algo que todos quisieramos e hubieramos hecho para San Lorenzo... deje sus mas sinceras opiniones. De todo, y aporten con data que quieran. Solo abro el tema para opiniones de algo que mas o menos ya sabemos y no es noticia.
Algo que todos quisiéramos? Darle plata a un tipo totalmente ajeno al club?

Nosotros ya lo hicimos y sin ayuda de ningún influencer (ni de nuestros propios dirigentes)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Algo que todos quisiéramos? Darle plata a un tipo totalmente ajeno al club?

Nosotros ya lo hicimos y sin ayuda de ningún influencer (ni de nuestros propios dirigentes)

No hay diferencia de ningún tipo, excepto los fines y la persona que la junta. En definitiva es una donación que nadie te obliga a aportar  y puede aportar quien quiera.  Y los que dicen "es lavado de guita", es lo mismo que nos decian a nosotros con Boedo y nos siguen diciendo porque a Boedo no volvimos y encima faltan 8000 metros.




Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Literalmente la cosa mas turbina que puede existir. Uno ajeno controlando toda la guita que los hinchas están poniendo sin rendirle cuentas a nadie,, se queda a destajo y porque se le canta con un % de las donaciones.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No hay diferencia de ningún tipo, excepto los fines y la persona que la junta. En definitiva es una donación que nadie te obliga a aportar  y puede aportar quien quiera.  Y los que dicen "es lavado de guita", es lo mismo que nos decian a nosotros con Boedo y nos siguen diciendo porque a Boedo no volvimos y encima faltan 8000 metros.

Sí que hay diferencia.

Para empezar, en nuestro caso nadie se llevó el 5%. Nosotros sabíamos el fin desde antes de aportar, conocíamos las condiciones, no estaba registrado el fideicomiso en otra provincia, era todo transparente.

A Boedo no volvimos y encima nos faltan 8.000 metros, es así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sí que hay diferencia.

Para empezar, en nuestro caso nadie se llevó el 5%. Nosotros sabíamos el fin desde antes de aportar, conocíamos las condiciones, no estaba registrado el fideicomiso en otra provincia, era todo transparente.

A Boedo no volvimos y encima nos faltan 8.000 metros, es así.
Pero si le pagaron 800 mil cuotas a Carrefour, y despues resultó que faltaba guita, y nunca vimos un porongo de nada.
Y que se lleve el 5% se sabe de ante mano, en San Lorenzo seguros que nadie se llevó guita?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Pero si le pagaron 800 mil cuotas a Carrefour, y despues resultó que faltaba guita, y nunca vimos un porongo de nada.
Y que se lleve el 5% se sabe de ante mano, en San Lorenzo seguros que nadie se llevó guita?

Toda la guita que se recaudó en el fideicomiso fue para pagarle a Carrefour por los terrenos. Los terrenos son de nuestra propiedad ¿Cómo que no vimos nada? Están hasta escriturados a nombre de San Lorenzo. De eso no hay ninguna duda. Y faltó guita para adquirir todo el terreno, no faltó guita del fideicomiso.

Y no, no se sabe de ante mano que Maratea se lleva el 5%. El chanta este dijo que había un 5% de los cuales de ahí se descontaban gastos, que no era todo para él. Después salió diciendo que era el 5 para él, y aparte los gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=VLOHmFdv5LU&ab_channel=FlavioAzzaro

Vos querés instalar dudas sobre nuestro fideicomiso porque sos fan del fantasma este
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
hay gente q aporta de corazón, mas alla de quien junte la plata, como pasó con nosotros y la vuelta.
sí era obvio q no iban a juntar ni a palos la guita q habían dicho en el tiempo q pensaban (maratea había dicho q diez y q su equipo le decía q 15): ya casi se cumplió ese plazo y de los mas de 20 palos verdes no llegan a 3.
después, x lo visto lo q era muy transparente se volvió bastante turbina con el paso de los días.
pd: leí x ahi q esto q están haciendo va contra el fair play financiero de la fifa

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Mi pensamiento:

Felicito a los hinchas del rojo que están poniendo plata para salvar a su club, así como nosotros pusimos para volver a Boedo.

Si Maratea y algunos mas pensaban que en 15 o 20 días se juntaba toda la plata por el nivel de depósitos que manejaron las primeras horas o son estúpidos o no entienden nada, es imposible juntar esa cantidad de guita y mas en este país, yo creo que como mucho van a llegar a juntar para pagarle al América los 6 palos verdes y no mucho mas (a menos que aparezca un kun Aguero y se juegue con un par de palos, cosa que dudo muchísimo).

Si esta movida les sale bien y logran tapar varios agujeros pero los culpables de endeudar al rojo no son condenados, va a dejar un antecedente muy peligroso para nuestro futbol Argentino, que ya tiene dirigentes recontra corruptos y ahora viendo esto directamente no les va a importar nada, su pensamiento va a ser "después metemos fideicomiso, que siga poniendo guita la gente y con eso tapamos las deudas que le queden al club por nuestros negocios y desmanejos"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El descanso se da por la persona que inicio la colecta.. Viene de la farandula entonces hay mucho chiste y meme con eso.. Igual tambien los hinchas se prenden fuego solitos, el otro dia en PaP le hacian una entrevista a Maratea y los hinchas cantaban "que de la mano de Maratea todas las deudas vamos a pagar".. A Res, que si representa a San Lorenzo a diferencia de Maratea, no se le necesito hacerle ningun cantito por ejemplo.. Son bastante boludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para el fútbol no es banda, los que jugaron copas ya generaron más que eso.. Y si ganaron partidos más todavía
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Un robo esta movida. Más allá de eso me parece que viene siendo un fiasco la colecta, no juntaron ni el pase de bareiro. Hay que ver si empieza a entrar guita fuerte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ahora salto maratea a decirles que los que no pueden pagar que pidan un prestamo a mercadopago.
Osea, endeudarlos para que aporten.

No se como los del rojo soportan a este personaje igual.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
También tiro que esa guita no la puede poner a rendir intereses por ser fideicomiso... mmmm muy dudoso

Hoy esa guita te da como mínimo un palo al día
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Toda la guita que se recaudó en el fideicomiso fue para pagarle a Carrefour por los terrenos. Los terrenos son de nuestra propiedad ¿Cómo que no vimos nada? Están hasta escriturados a nombre de San Lorenzo. De eso no hay ninguna duda. Y faltó guita para adquirir todo el terreno, no faltó guita del fideicomiso.

Y no, no se sabe de ante mano que Maratea se lleva el 5%. El chanta este dijo que había un 5% de los cuales de ahí se descontaban gastos, que no era todo para él. Después salió diciendo que era el 5 para él, y aparte los gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=VLOHmFdv5LU&ab_channel=FlavioAzzaro

Vos querés instalar dudas sobre nuestro fideicomiso porque sos fan del fantasma este
Concuerdo totalmente. Pasas por avenida la plata y yo veo el cartel del club mas lindo de todos. Sabiamos que pagabamos el terreno, no el estadio y gracias a dios ya no veo mas ese supermercado. El objetivo se cumplio y los que hicieron ese fideicomiso lo cumplieron.
 
 Falta comprar esa porcion que tiene carrefour (que deberia hacerse cargo el club) y luego si hacen otro fideicomiso para la construccion del estadio me tiro de cabeza a aportar. Si o si con otra dirigencia. EL Presidente que haga el estadio va a quedar para la historia por siempre  y esto deberia ser muy motivante para cualquier persona que quiera presentarse a elecciones.
 
 A mi me me apura que mi viejo tiene 84 años y sueño con entrar con el y mis hijos al estadio en la vieja avenida.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me parece bien por los hinchas de independiente que hayan aportado así como lo hicimos nosotros por los terrenos en boedo, pero sinceramente dudo que lleguen a juntar la guita que necesitan salvo que aparezca alguno y ponga mucha guita. Ya paso el furor de los primeros días y se nota que se apago bastante.
Por otro lado, me parece cualquiera si es que independiente esta habilitado a comprar dólar oficial con los problemas que estamos teniendo en este tema a nivel pais.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
hay gente q aporta de corazón, mas alla de quien junte la plata, como pasó con nosotros y la vuelta.
sí era obvio q no iban a juntar ni a palos la guita q habían dicho en el tiempo q pensaban (maratea había dicho q diez y q su equipo le decía q 15): ya casi se cumplió ese plazo y de los mas de 20 palos verdes no llegan a 3.
después, x lo visto lo q era muy transparente se volvió bastante turbina con el paso de los días.
pd: leí x ahi q esto q están haciendo va contra el fair play financiero de la fifa

Por el momento no llegan ni a 2.

Si no me equivoco, los clubes no pueden acceder al dólar oficial para transferencias al exterior.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Es otra muestra mas de que los hinchas de verdad de un club son pocos. Nos paso a nosotros con el fideicomiso, cuantos aportaron? y ponele que muchos aportaron un granito para comprar un metro entre varios pero ni ahi los 4 millones de hinchas que decimos tener. A ellos les paso lo mismo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
C.A. Dependiente de Maratea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Pero si le pagaron 800 mil cuotas a Carrefour, y despues resultó que faltaba guita, y nunca vimos un porongo de nada.
Y que se lleve el 5% se sabe de ante mano, en San Lorenzo seguros que nadie se llevó guita?

Nunca vimos un porongo de nada? Si somos dueños de los terrenos. Que fantasma.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El pibe un visionario, se adelantó y pone la cara para generar más donaciones (seguro mucho mas de lo que hubiese recibido independiente si salia de un dirigente o un hincha comun). Si se lleva el 5% esta perfecto, lo dejó en claro de entrada, si no te gusta no donás. No te pone un arma en la cabeza como hace el Estado por la "justicia social", y acá se hacen los fenómenos pero son más estafados que un alguien que le dona a un boludo como Maratea, lo peor es que no se dan cuenta y la defienden.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El pibe un visionario, se adelantó y pone la cara para generar más donaciones (seguro mucho mas de lo que hubiese recibido independiente si salia de un dirigente o un hincha comun). Si se lleva el 5% esta perfecto, lo dejó en claro de entrada, si no te gusta no donás. No te pone un arma en la cabeza como hace el Estado por la "justicia social", y acá se hacen los fenómenos pero son más estafados que un alguien que le dona a un boludo como Maratea, lo peor es que no se dan cuenta y la defienden.

Eso es mentira.

En la conferencia de prensa dijo que había un 5% que iba para gastos y él no se llevaba nada.
Al día siguiente por Instagram dijo que él se llevaba el 5% y había un 0,8% mas para gastos y que él se enteró al momento de firmar el Fideicomiso. Ya llevaban recaudados como 300millones de pesos cuando lo aclaró.
Cuando dio la conferencia de prensa, el Fideicomiso ya estaba firmado, o sea que ya sabía que se llevaba el 5% en ese momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina