Autor Tema: Lucas Menossi  (Leído 2697 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dale chicos no sean ilusos, estos son los ultimos bailes de estos dirigentes. Esa guita se la reparten entre ellos esta todo armado para robar de manera blanqueada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El fallos pos 3.9 pero despues SL tiene que cederle derechos televisivos, etc... Hasta llegar a la cifra. Increible. Quien firmo esos contratos???

Tengo entendido que el total que se paga es 3.9. Ese es justamente el "arreglo".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
y no es el único problema con ex jugadores que tenemos. Puede sentar precedente y nos la mandan a guardar con el resto de los juicios. Se habla que en total alcanzan aprox 25 palos verdes.

Es un cuarto de lo que cuesta el estadio en Av La Plata. Una locura lo que hicieron.

¿40MM sale un estadio? Me suena muy económico.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿40MM sale un estadio? Me suena muy económico.
25 millones es un cuarto de 100 palos verdes. Es este ultimo numero lo que se deslizo varias veces lo que podria costar el estadio en Boedo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tengo entendido que el total que se paga es 3.9. Ese es justamente el "arreglo".
Ahi lei bien, tenes razon. Igual es una burrada

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
25 millones es un cuarto de 100 palos verdes. Es este ultimo numero lo que se deslizo varias veces lo que podria costar el estadio en Boedo.

Me resulta muy pero muy bajo ese monto.
Para que tengan idea el de Santiago del Estero costó casi 90 millones de USD.
https://tn.com.ar/politica/2022/03/30/el-estadio-unico-de-santiago-del-estero-costo-3031-millones-mas-del-doble-de-lo-presupuestado/
El planificado para Boca hablan de 400 millones de USD. Está bien, estamos hablando de 112.000 espectadores, pero son 10 veces más de $$$.
https://www.tycsports.com/boca-juniors/jorge-reale-boca-bombonera-nuevo-estadio-capacidad-y-costo-id505924.html