Autor Tema: Los está exponiendo  (Leído 991 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Los está exponiendo, me decían acá cuando al tercer partido vs Buracán dije que el dt era un paquete, mientras el pipo, ya daba indicios de que en Tigre la iba a romper, que sacó más puntos que el rasin campeón, que luego salió campeón del FA con el equipo de la b nacional.
Los está exponiendo a los jugadores que tienen un estado físico vergonzoso. Cuando lo vi parar la pelota al grueso torres me di cuenta que era un paquete y acá lo defendían.

Ahí lo tenés, 40 % de efectividad histórica y pierde dos veces de local.

Dale tiempo me decían, es una mentira lo del tiempo, el pipo agarra al tigre descendido, y lo saca campeón desde el primer partido, máximo segundo.


Cuanto daño interno que nos han hecho, porque los que lo bancaban también nos perjudicaron .
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tanto nos hicieron mierda que no se de quien hablas Damián.  Creo que de Almiron pero lo mismo aplica para Dabove que melano era igual que Angel. Ahora aunque no nos convenga por tabla espero que el bicho le haga 4 al globito. 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Tanto nos hicieron mierda que no se de quien hablas Damián.  Creo que de Almiron pero lo mismo aplica para Dabove que melano era igual que Angel. Ahora aunque no nos convenga por tabla espero que el bicho le haga 4 al globito.
La excusa de dabobo era que "pero el grupo está bien"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza