Autor Tema: Renunció Doman a la presidencia de Independiente.  (Leído 7947 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo de independiente es tan similar con lo nuestro que me da miedo pensar si no hubiera llegado Insua con los resultados y cambios de animos que llego. La situación dirigencial, economica es tan similar que da "miedo". Fijate como ellos hicieron un frente opositor para sacar a moyano sin cohesión, sin un lider fuerte y sin un plan A, B y C para enfrentar una situacion TERMINAL.

Esto ojala podamos tomarlo como una forma de replantear muchas cosas en las politicas de clubes (en las nacionales no me meto ni tengo esperanzas ahi jaja) pero una seguidilla de dirigencias puedan socavar y destruir a un club grande es  terrible.

Ahora habiendo dicho esto y quedandome corto con lo que pienso de moyano y tantos otros dirigentes que pasaron por clubes no solo CAI, por aca u otros. Lo de Doman es increible, es verdad que el tipo no tenia mucha gente que le responda porque la agrupación en la que es "cabeza" es medio un frankestein pero cuando asumis la responsabilidad de ser dirigente es para EJERCER el cargo, no podes dejar las esperanzas y deseos de la gente en medio del mar. El capitan es el ultimo en huir del barco che...

Por ultimo, Tinelli, Lammens, Abdo, Savino es increible que todavia estemos vivos y se hayan conseguido cosas con estos hijos de mil puta que pasaron por aca.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Medio apresurado irse.

Por lo que dicen gente del rojo, el tipo es la cabeza de una agrupación de gente que no responde a el, como que era un muñeco decorativo al menos para lo que seria "dirigir". Si esto no es verdad entonces es que se ve algo gordo venir y la situación lo supero.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Por lo que dicen gente del rojo, el tipo es la cabeza de una agrupación de gente que no responde a el, como que era un muñeco decorativo al menos para lo que seria "dirigir". Si esto no es verdad entonces es que se ve algo gordo venir y la situación lo supero.
Además, según dice en el comunicado, le prometieron un montón de plata para bancar la situación y no le dieron un peso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Se bajó Repetto, el único entrenador decente que quería agarrarlos. Ahora sí están fritos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Ajajajaajjaajjaabababababajakkakakdkdkfkfk ni 6 meses duro este tipo. Klskskkskssksskjs :verde2: :verde2:

Ahora fuera de joda esto muestra q no alcanza con ser honesto y buena persona, a todo eso hay q sumarle guita y empresas q la pongan. Los modelos de los años 50 no sirven y tener socios no alcanza para este futbol moderno. Por eso personas como Res no sirven para manejar un club de estás características. Se necesitan empresarios y empresas q apoyen y banquen semejantes gastos.

Lo malo del caso independientemente es esto, que sale mucha gente con este discurso berreta que se sale con empresarios, como si Doman realmente hubiera representado lo contrario.

Justamente Doman dice que renuncia porque su plan era que le pongan plata y no se la pusieron....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Lo malo del caso independientemente es esto, que sale mucha gente con este discurso berreta que se sale con empresarios, como si Doman realmente hubiera representado lo contrario.

Justamente Doman dice que renuncia porque su plan era que le pongan plata y no se la pusieron....

Me.olvidaba, encima saco a Falcioni que les había salvado las papas porque quería otro estilo.....

Más que buena gente y honesto, tremendo demagogo y pelotudo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

Doman seria el honesto y buena persona?

No sé si honesto, no sé si buena persona. En el ambiente del fútbol hay cada uno que ya no sabes que o quien es hasta que lo tenés adentro de tu casa, en nuestro caso, el club.

Por lo que escuché, recién volviendo del laburo escuchaba en la redonda que aparentemente un grupo de gente que lo acompañó en las elecciones a Doman, le habían prometido poner guita, mucha guita, en refuerzos, DT, etc. y supuestamente HOY le dijeron o comunicaron que no la iban a poner. Desconozco si porque no pueden o no quieren, y Doman ante esa "traición", y en vista a la situación institucional y deportiva al no contar con un apoyo económico por detrás, se borró a la mierda.

Eso no lo hace honesto o buena persona, ni quiero quitarle responsabilidad al tipo que hizo unas cuantas cagadas solo, como echar a Falcioni. Pero debe ser horrible que te caguen así de esta manera. Es sabido que si agarrás un club hecho verga como lo está Independiente, tenés que entrar con guita, de lo contrario te sobrepasa la situación. A Cowen en GELP le pasó lo mismo, se encontró no con un muerto, con un cementerio más o menos. Los quilombos que tiene GELP son tremendos.

Y ojo nosotros ehhh. Está todo bien lo deportivo porque vino un tipo que ordenó el equipo, le sacó agua a las piedras, pero lo que es institución es un quilombo andante. Las deudas con Coloccini, Donatti, Vergini, Piatti, Monetti, Menossi, torito Rodríguez, los Romero, y la lista sigue y sigue, hay que garparlas y plata no hay. El que gane las elecciones a fin de año se va a encontrar con unos cuantos muertos en el club...   

PD: A mi también me da mucha bronca no haberles ganado lpm.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo malo del caso independientemente es esto, que sale mucha gente con este discurso berreta que se sale con empresarios, como si Doman realmente hubiera representado lo contrario.

Justamente Doman dice que renuncia porque su plan era que le pongan plata y no se la pusieron....

No es que se salga "con empresarios" pero se sale con dinero y salvo que quieras asociarte con los monos o entregarle el club a un partido politico de donde sacas 20 millones de dolares para dentro de 6-12 meses?

A mi lo que me da bronca es que los dirigentes pueden destruir un club y dejarlo en estado terminal y nadie va en cana ni el socio tiene forma de parar el vaciamiento.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mas allá de las risas, que están bien, coincido con algunos comentarios que leí por ahí. A mi también me hace preocupar ver esta situación, aunque sea desde fuera. Los resultados y el Sanlorencismo que vinieron de la mano del Gallego tiene un efecto cegador. Hace ver a propios y extrañes que el club está bien, y todos saben que eso esta lejísimos de ser cierto. Odio a Lammens y a Tinelli, ojalá fueran presos lo que resta de su vida, pero me preocupa mucho lo que pueda suceder luego de las elecciones. La gente va a elegir por elegir y eso nunca puede ser bueno, sobre todo luego de lo que pasó con el Frente. Ojo, a la hora de elegir, voy a votar al que sea que esté enfrente eh, pero nada te asegura que no se destape la olla y el club arda en llamas. Si tiene que suceder, que suceda, pero esta noticia te hace un poco pensar el quilombo que lamentablemente se nos viene, sobre todo si en algún momento deje de entrar la pelotita

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Hace ver a propios y extrañes que el club está bien, y todos saben que eso esta lejísimos de ser cierto.
Estas dudas, que en algún momento también tuve, quedaron disipadas el otro día cuando quisieron estrenar las luces y los puteó toda la cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No es que se salga "con empresarios" pero se sale con dinero y salvo que quieras asociarte con los monos o entregarle el club a un partido politico de donde sacas 20 millones de dolares para dentro de 6-12 meses?

A mi lo que me da bronca es que los dirigentes pueden destruir un club y dejarlo en estado terminal y nadie va en cana ni el socio tiene forma de parar el vaciamiento.

Pero en algun momento hay que entrar en razón.
Si alguien pone 20 palos, se va a querer llevar 40.

Si es con concurso que sea así, pero nos tiene que entrar en la cabeza que no podemos traer a nadie más. Pero acá hasta te justifican que Campi cobre  uno de los mejores sueldos por venir de afuera.

Tenemos que apuntar a hacer buenos contratos a los jugadores propios que rinden y el resto completar con lo que este a mano sin que te afanen.
Hoy estamos saliendo de la complicación del descenso  y más o menos tenemos varios jugadores rendidores. Es momento de apechugar no de querer traer jugadores para pelear un campeonato porque tenemos buena base.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Mas allá de las risas, que están bien, coincido con algunos comentarios que leí por ahí. A mi también me hace preocupar ver esta situación, aunque sea desde fuera. Los resultados y el Sanlorencismo que vinieron de la mano del Gallego tiene un efecto cegador. Hace ver a propios y extrañes que el club está bien, y todos saben que eso esta lejísimos de ser cierto. Odio a Lammens y a Tinelli, ojalá fueran presos lo que resta de su vida, pero me preocupa mucho lo que pueda suceder luego de las elecciones. La gente va a elegir por elegir y eso nunca puede ser bueno, sobre todo luego de lo que pasó con el Frente. Ojo, a la hora de elegir, voy a votar al que sea que esté enfrente eh, pero nada te asegura que no se destape la olla y el club arda en llamas. Si tiene que suceder, que suceda, pero esta noticia te hace un poco pensar el quilombo que lamentablemente se nos viene, sobre todo si en algún momento deje de entrar la pelotita

Yo creo que justamente es todo lo contrario. Si así fuera, que hay un "efecto cegador", la gente no insultaría a los dirigentes como lo está haciendo, de arriba a abajo todos los partidos.

La gente HOY está contenta, satisfecha, tranquila, solo con lo específicamente DEPORTIVO, y tiene por qué estarlo. Después de muchos años se ve un equipo comprometido y con ganas de jugar y defender la camiseta como corresponde, y eso es mérito del excelente trabajo que hizo y hace Insúa día a día. Desde el minuto 1 supo donde llegaba, con lo que se iba a encontrar, y trabajó y formó con lo que tenía, un equipo duro de vencer. Obviamente, también tuvo a su favor que los resultados acompañaron a ese proceso, sobre todo en el sprint final del torneo pasado. Porque recordemos que post derrota vs Lanús, había dudas sobre su continuidad.

Dicho esto, lo institucional está y sigue estando, y preocupando al hincha. Por eso aplaudo y me da mucha felicidad que pese al buen momento futbolístico, la gente tiene memoria e insulta a estos ladrones haciéndoles saber día a día, semana a semana, mes a mes, que NO los quiere nadie.

 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Ajajajaajjaajjaabababababajakkakakdkdkfkfk ni 6 meses duro este tipo. Klskskkskssksskjs :verde2: :verde2:

Ahora fuera de joda esto muestra q no alcanza con ser honesto y buena persona, a todo eso hay q sumarle guita y empresas q la pongan. Los modelos de los años 50 no sirven y tener socios no alcanza para este futbol moderno. Por eso personas como Res no sirven para manejar un club de estás características. Se necesitan empresarios y empresas q apoyen y banquen semejantes gastos.
Jaja honesto y buena persona?

Doman, Ritondo, Grindetti, Macri.

La mafia del PRO.

En la tele te dicen que son honestos y buenos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Muchachos, ellos están igual que nosotros, no están peor. La unica diferencia entre San Lorenzo e Independiente es Insua (lo cual es un montón). Pero dirigencialmente es lo mismo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Pero en algun momento hay que entrar en razón.
Si alguien pone 20 palos, se va a querer llevar 40.

Si es con concurso que sea así, pero nos tiene que entrar en la cabeza que no podemos traer a nadie más. Pero acá hasta te justifican que Campi cobre  uno de los mejores sueldos por venir de afuera.

Tenemos que apuntar a hacer buenos contratos a los jugadores propios que rinden y el resto completar con lo que este a mano sin que te afanen.
Hoy estamos saliendo de la complicación del descenso  y más o menos tenemos varios jugadores rendidores. Es momento de apechugar no de querer traer jugadores para pelear un campeonato porque tenemos buena base.

pero es obvio que si vos pones plata te queres llevar como minimo lo que pusiste, ahora lo que te lleves extra a modo "intereses" es algo que se podria "regular" si se blanqueara los aportes privados, osea se blanquearan prestamos, pero como aca el futbol es una cloaca llena de mierda estamos asi muchos clubes.

Es imperioso que SL de alguna manera en el futuro reforem algunas cosas del estatuto para blindar al club frente a dirigentes inescrupulosos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
pero es obvio que si vos pones plata te queres llevar como minimo lo que pusiste, ahora lo que te lleves extra a modo "intereses" es algo que se podria "regular" si se blanqueara los aportes privados, osea se blanquearan prestamos, pero como aca el futbol es una cloaca llena de mierda estamos asi muchos clubes.

Es imperioso que SL de alguna manera en el futuro reforem algunas cosas del estatuto para blindar al club frente a dirigentes inescrupulosos.

Pero si vos mismo lo estas diciendo, por que querrías que venga alguien a poner 20 palos para hacer negocio?

Ya quedo claro que no son ni prestamos ni ayudas.
Son negocios, si sale mal se documenta la deuda o se quedan porcentajes de jugadores. Si sale bien se la llevan toda y documentan algo más o se quedan algún que otro porcentaje.

No hace falta ni prestamos ni blanquear nada ni mucho menos reformar el estatuto. Hace falta gente honesta y Justicia que actúe.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Pero si vos mismo lo estas diciendo, por que querrías que venga alguien a poner 20 palos para hacer negocio?

Ya quedo claro que no son ni prestamos ni ayudas.
Son negocios, si sale mal se documenta la deuda o se quedan porcentajes de jugadores. Si sale bien se la llevan toda y documentan algo más o se quedan algún que otro porcentaje.

No hace falta ni prestamos ni blanquear nada ni mucho menos reformar el estatuto. Hace falta gente honesta y Justicia que actúe.

Todo bien pero si sos demasiado honestos te comen los corruptos e hijos de puta en la politica de clubes y ni hablar de otras.

Independiente neceista operativamente 20 palos verdes (poneles algo menos para ser especificos) para leventar inhibiciones y el juicio de Veron, si no levanta eso no puede incorporar profesionales ni chicos de inferiores (tiene como 40 pibes sin jugar los torneos de oficiales desde este año pro esto) por eso dije del "prestamo" y "blanquear"  los dineros que entran a los clubes. Asi el socio sabe realmente la realidad del club y cuanto hay que devolver y no pasa como aca que "vamos a devolverle a los dirigentes que pusieron plata primero" y nunca sabes quien puso, cuanto puso y donde la puso.

Y ojo lo que digo no es "privatizar" un club, si no tener cuentas claras. Esto es una joda donde el negocio lo hacen los corruptos y lo pagamos los socios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren, el tema de la "Privatización" del fóbal argentino es largo y muy discutido.

Sin inclinarme definitivamente por ninguna de las opciones, les dejo planteado el problema:

Básicamente hay dos alternativas:
1) Clubes Asociaciones Civiles sin fines de lucro, como actualmente.
2) Clubes "Privatizados" como en Europa, que los compra un tipo o una empresa.

EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS TENEMOS LO PEOR DE LOS DOS MUNDOS.

Si los clubes Asociación Civil fueran REALMENTE sin fines de lucro, que es una ficción total, y fueran autosustentables en el sentido de no necesitar aportes de dinero externos, estaría bien y podría ser una opción válida.

Si los clubes fueran Privatizados como en Europa, pero bajo leyes y reglamentaciones ESTRICTAS, cuyo cumplimiento se controla a rajatabla (y si no cumplís te descienden de categoría), los aportes de dinero están blanqueados, hay accionistas, compras, ventas, préstamos lo que sea. Todo puede ser auditado porque está en blanco. Nadie puede "llevarse" más que lo que le corresponda por ley. Nadie puede reclamar algo que no tenga asidero legal. Este esquema también podría ser una opción válida. De hecho es el que usan en TODO EL MUNDO DESARROLLADO DEL FÚTBOL.

ACÁ NO OCURRE NINGUNA DE LAS DOS COSAS.

Los clubes en Argentina son asociaciones civiles, pero juegan permanentemente con el afán de lucro y además NO SON AUTOSUSTENTABLES. Ninguno. Todos necesitan "aportes" externos y ventas de jugadores (cada vez más frecuentes, a más temprana edad y con menos partidos en Primera) para sobrevivir.

Pero como esos "aportes" no están regulados por ley alguna, ocurre lo que ya sabemos: Viene Tinelli y dice: "Yo puse 20 palos para el básquet y 15 para el fútbol" y lo tiene anotado en una servilleta. Otros lo niegan y dicen que puso 20 palos pero se llevó 30. Y tampoco está anotado en ningún lado. Los dirigentes que ponen dinero, se van quedando con porcentajes del pase de jugadores, a cobrarse en futuras ventas, pero todo es trucho, por izquierda, sin declarar.

Todo eso es un caos inauditable, en donde ganan las mafias y pierden SIEMPRE los clubes. Que juegan a obtener lucro, pero generalmente terminan haciendo negocios ruinosos.
« Última Modificación: abril 12, 2023, 01:08:03 por christian99 »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que ganas de que desaparezcan estos hijos de re mil puta

Gonzalo Veron, los hiciste mierda a estos hdp
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No me sale reírme. Me preocupa.
Estos modelos de vaciamiento y afano de clubes

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tienen a dos matías lammens versión 2015 manejando el club, cómo quieren estar? Ni Doman los banco.... Su único plan fue sacar a Moyano, no tenían otro
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo