Autor Tema: Renunció Doman a la presidencia de Independiente.  (Leído 7948 veces)


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La situación económica y deportiva lo superó están diciendo en tyc.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Perdón, pero no es por hdp, pero sería ideal que el rojo descienda de nuevo y los Moyano vayan en cana para que quede un precedente, así al menos la piensan dos veces los demás de los clubes antes de meter la mano en la lata.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Confirmado, estan mucho peor que nosotros.. Nadie quiere ser DT, nadie quiere ser dirigente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Confirmado, estan mucho peor que nosotros.. Nadie quiere ser DT, nadie quiere ser dirigente..
estamos en situación muy similar, la única diferencia es que la pelotita entra y tenemos un nombre propio que nos vino muy bien: Insua.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que ganas de que desaparezcan estos hijos de re mil puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Llegan a perder con Racing y se prende fuego todo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por mi que se vayan a la C y no vuelvan en 15 años. Soretes soberbios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Sería Ideal que vuelvan los camionegros a agarrar independiente y lo hundan mas todavía

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Esto es una locura. Lo de San Lorenzo parece una boludez en comparación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Hizo bien Independiente en buscar jugadores del ascenso para pelear la categoría en la segunda división.

El plantel que armó Doman es terriblemente falopa (con excepción de Rey) , si no descienden es porque alguno lo hace peor que ellos porque tienen todos los papeles para ello.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Muchas veces acá decíamos que Independiente estaba como nosotros pero para mí están peor y esto solo parece ser el comienzo...

Dicho esto, lo de Doman es una forrada tremenda. Jodio tanto con las elecciones y renunció 4 meses después.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
los hicieron mierda... (NOS hicieron mierda).. pero lo del rojo es funerario

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Sería Ideal que vuelvan los camionegros a agarrar independiente y lo hundan mas todavía
los referentes de ahora son grindetti y ritondo (juntos x el cambio) y muchos de la actual comisión estaban con los moyano. no es tan lineal todo como estas opinando

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como carajo pudimos empatar con estos, es insólito...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Debe ser ingobernable Independiente. Y lo mismo va a pasar en San Lorenzo. Los monstruos detrás de cada Club no desaparecen por perder una elección. Lo mismo aplica para el País.

San Lorenzo, e Independiente son completamente inviable. Lo único. Ueno que tenemos es que la pelota con Insua está entrando y porque Dios es Cuervo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para mi en el rojo es cuestión de que se defina la interna. Si se define para el pro como parece que va asuceder yo creo que lo van a llenar de plata y al menos deportivamente va a repuntar. Después hay que ver qué dejan cuando se vayan, como siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que bronca no haberles ganado la concha de mi vieja, son una banda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Que bronca no haberles ganado la concha de mi vieja, son una banda

Lo único que me importa. Que bronca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Ajajajaajjaajjaabababababajakkakakdkdkfkfk ni 6 meses duro este tipo. Klskskkskssksskjs :verde2: :verde2:

Ahora fuera de joda esto muestra q no alcanza con ser honesto y buena persona, a todo eso hay q sumarle guita y empresas q la pongan. Los modelos de los años 50 no sirven y tener socios no alcanza para este futbol moderno. Por eso personas como Res no sirven para manejar un club de estás características. Se necesitan empresarios y empresas q apoyen y banquen semejantes gastos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
y anda a saber como estamos nosotros... acá siguen robando los hijos de puta estos. No lo banco a doman ni un poco, pero por lo menos el tipo tuvo dignidad.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Ahora fuera de joda esto muestra q no alcanza con ser honesto y buena persona, a todo eso hay q sumarle guita y empresas q la pongan. Los modelos de los años 50 no sirven y tener socios no alcanza para este futbol moderno. Por eso personas como Res no sirven para manejar un club de estás características. Se necesitan empresarios y empresas q apoyen y banquen semejantes gastos.

Doman seria el honesto y buena persona?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748

Doman seria el honesto y buena persona?
A lo q voy es q el viejo modelo ya no sirve. Y SL la puede pasar peor. Personas como Res son gente buena pero no sirven para manejar un club como el nuestro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y anda a saber como estamos nosotros... acá siguen robando los hijos de puta estos. No lo banco a doman ni un poco, pero por lo menos el tipo tuvo dignidad.

Si hubiera sido digno, no se hubiera presentado como candidato, una persona que no sabe hacer un círculo con un vaso siquiera no puede ser dirigente de un club, mucho menos de un club importante como Independiente. Un chanta del año 0 que se veía a la legua que le quedaba enorme esa posición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Yo no puedo tomarlo para la joda... es tremendo lo que le hicieron a Independiente y es imposible no empatizar con la situacion...
Lo nuestro pende de un hilo, de que perdamos 5 partidos seguidos y volvamos a complicarnos con el descenso, el resto ya esta detonado y tampoco tenemos salida viable que no sea con violencia o aceptando un gerenciamiento.
Es tristisimo lo que esta pasando en el futbol Argentino.