Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 10  (Leído 8748 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Me rompe las bolas que nos pase Lanús aunque tenga un partido más.



Cancha chivísima, pero están en el fondo de la tabla, loco. Hay que ganar mañana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
los de velez se fueron todos de vacaciones x semana santa? o se disfrazaron de butacas?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Levantó muchisimo Platense. Me acuerdo que hace semanas atrás se decia que se podia ir Palermo y desde ahi sumó 11 de 15, tremendo.

Tiene 2 jugadores interesantes que me gustan, Servetto y Taborda.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Che Méndez ni al banco va en Vélez o está lesionado ?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Che Méndez ni al banco va en Vélez o está lesionado ?

Si mal no recuerdo se jodió el tobillo y lo tuvieron que operar, habíamos hablado de esto con christian y de 5 puntos para abajo su rendimiento antes de su lesión, pero bueno, priorizó cobrar todos los meses (super entendible) a que seguir jugando en un grande.
Obviamente que nos hubiera venido bien que se quedara, mas allá de que es medio paquetazo, no tenemos tantos jugadores en este pobre plantel.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Che Méndez ni al banco va en Vélez o está lesionado ?

Tuvo una operación en el tobillo derecho por una lesión. Entiendo que estara en recuperación

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Gracias cuervos .. igual venía comiendo banco …

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Que buenos pibes saca Velez

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Señor entrenador Gareca, odio decirlo pero con el van a pelear el campeonato los de Liniers.

En Independiente se habla de estar cerrando a Repetto como entrenador, el que dirigía a Independiente del Valle y eliminó a Bover en la Libertadores, tiene muy buenos números, de dónde sacaron dinero.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Señor entrenador Gareca, odio decirlo pero con el van a pelear el campeonato los de Liniers.

En Independiente se habla de estar cerrando a Repetto como entrenador, el que dirigía a Independiente del Valle y eliminó a Bover en la Libertadores, tiene muy buenos números, de dónde sacaron dinero.
Hay banca de parte de cambiemos/proo/juntos o como se llamen , la plata aparece

Y era fija que con Gareca levantaban , es un dt muy bueno y de la casa ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Explota la tabla de posiciones.

3 puntos entre el puesto 2 y el 12
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Enganche los últimos 10 y se lo empataron primero con una burrada de Godin en contra y otra cagada de los de Vélez que aprovecho Milton Giménez y golazo jaja
Ese Milton Giménez es el que quiso San. Lorenzo hace poco ? Qué jugaba en central Córdoba?
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Escandalosa pecheada de Vélez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
los de velez se fueron todos de vacaciones x semana santa? o se disfrazaron de butacas?
Los que nos dicen junto con Huracán que no podemos jugar y llenar de noche.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Explota la tabla de posiciones.

3 puntos entre el puesto 2 y el 12.

Pero la puta madre. Miré la tabla en la semana y Lanús estaba 9° y anoche ganó y ahora está 3°, arriba nuestro. :scared:

Por supuesto faltamos jugar la mayoría de los equipos, pero igual.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Y eso habla un poco de lo parejo que está todo.

La derrota con Newells, el empate con Independiente en un torneo tan parejo nos iba a pasar factura por supuesto. De todas maneras, pase lo que pase es una buena campaña. Hoy es partido para rotar jugadores. Ojalá podamos traernos algo y el miércoles ganarle a Boca. Con Talleres supongo que irán suplentes de nuevo para guardar los titulares contra Fortaleza. Jodido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Se ve que el Chiqui se esta olvidando de Barracas, no hay ayudines y no le ganan a nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Se ve que el Chiqui se esta olvidando de Barracas, no hay ayudines y no le ganan a nadie.

Yo creo que los ayudines los tiene sobre todo cuando juega de local, y para "disimular" los de visitante los tiene que jugar como salga. Si fuera de visitante también el ayudín, deberían estar peleando el torneo jaja.

Es termo y todo el chiqui, pero supongo que tendrá un poco de viveza. Igual ya de por sí, que Barracas Central esté jugando en la primera es un escándalo. Ves la cancha y es vergonzoso que estén en la primera división.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Se ve que el Chiqui se esta olvidando de Barracas, no hay ayudines y no le ganan a nadie.

va de a poco el chiqui, ya los tiene en primera, los ayuda para que esten ahi en una posicion comoda y de a pocova metiendo jugadores. La incompatibilidad de funciones es tan grande que deberia ser un escandalo pero bueno, en este pais todo es una joda.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, acabo de ver el resumen del 3 a 3 de Vélez con Banfield. El que metió el gol del empate a los 93' ST es Milton Giménez, el 9 que queríamos traer cuando estaba en Central Córdoba, se acuerdan?

Siempre me pareció buenísimo y lo quería. Quedó libre por no renovar y se fue creo a que a México. Ahora de algún modo apareció en Banfield. No sé si está a préstamo o qué. Pero ME ENCANTA, deberían buscarlo a mitad de año.

Me dirán "están Bareiro y Vombergar". Sí, pero es lo mismo que pasa con los zagueros: Insúa juega con 3 zagueros y 2 nueves en la FORMACIÓN TITULAR.

Entonces no podés tener 4 zagueros y 2 nueves EN TOTAL en el plantel. Habitualmente alcanzaría, pero a nosotros no.

Necesitás como mínimo 3 nueves buenos si 2 van a ser titulares. Fíjense que Blandi juega bastante y es un desastre porque está acabado físicamente. No lo cuento.

El "tercer" 9 se va a meter muchas veces en el equipo, tanto por lesión o suspensión de los titulares, como si alguno de los dos baja el nivel. Ahora a Bareiro lo van a convocar a Selección Paraguay y Vomba va a Eslovenia.

En junio tendríamos que averiguar como es la situación de Milton a ver si se lo puede traer.
« Última Modificación: abril 08, 2023, 13:48:50 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Che, acabo de ver el resumen del 3 a 3 de Vélez con Banfield. El que metió el gol del empate a los 93' ST es Milton Giménez, el 9 que queríamos traer cuando estaba en Central Córdoba, se acuerdan?

Siempre me pareció buenísimo y lo quería. Quedó libre por no renovar y se fue creo a que a México. Ahora de algún modo apareció en Banfield. No sé si está a préstamo o qué. Pero ME ENCANTA, deberían buscarlo a mitad de año.

Me dirán "están Bareiro y Vombergar". Sí, pero es lo mismo que pasa con los zagueros: Insúa juega con 3 zagueros y 2 nueves en la FORMACIÓN TITULAR.

Entonces no podés tener 4 zagueros y 2 nueves EN TOTAL en el plantel. Habitualmente alcanzaría, pero a nosotros no.

Necesitás como mínimo 3 nueves buenos si 2 van a ser titulares. Fíjense que Blandi juega bastante y es un desastre porque está acabado físicamente. No lo cuento.

El "tercer" 9 se va a meter muchas veces en el equipo, tanto por lesión o suspensión de los titulares, como si alguno de los dos baja el nivel. Ahora a Bareiro lo van a convocar a Selección Paraguay y Vomba va a Eslovenia.

En junio tendríamos que averiguar como es la situación de Milton a ver si se lo puede traer.
En central córdoba la metía de todos lados.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hace 3 o 4 torneos que pasa lo mismo, hay como 10 equipos en pocos puntos y cualquiera puede pelear, partidos como los de hoy son los que hay que ganar como sea sino te vas quedando

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Mucha mala leche igual ayer Velez, sobre todo en el gol en contra de Godin. Ni siquiera fue mérito de Banfield porque el centro lo iba a cortar el arquero.

Tiene unos pibitos de 17 y 18 años muy buenos sumados a Pratto, Janson que rinden. Creo q con Gareca van a sumar bastante y más sin tener copa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El recambio que tiene Racing es una cosa de locos.
No sé si hasta más que Boca y River, por lo menos del medio hacia adelante.
Los tres son bastante flojos en defensa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La cantidad de puntos menos que hubieran tenido estos últimos dos años si no la hubieran pegado TANTO con Arias y Matías Rojas

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk