Autor Tema: Libero vs Insúa  (Leído 6804 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
O sea sí, pero ya sabemos que de la dirigencia mucho no podemos esperar. El tema es que no entiendo como al tipo no le sale ser socio jaja

Lástima que no se lo repreguntaron.
A mi me suena a un poco de dolor de como siempre se le dio la espalda después de conseguir la Sudamericana. Igual, por la forma en que contó que dejó de ser socio pareciera ser desde antes de la primera etapa como DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lástima que no se lo repreguntaron.
A mi me suena a un poco de dolor de como siempre se le dio la espalda después de conseguir la Sudamericana. Igual, por la forma en que contó que dejó de ser socio pareciera ser desde antes de la primera etapa como DT.
Puede ser eso el tema es que siempre pasa lo mismo...por culpa de un dirigente de turno "paga" un club. Vos te tenes que enojar con el dirigente que te cagó, no con el club que te dio todo. Caso parecido al de Saja.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por Insúa me cagaría a trompadas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
O sea sí, pero ya sabemos que de la dirigencia mucho no podemos esperar. El tema es que no entiendo como al tipo no le sale ser socio jaja
algo comento qeu el cobrador dejo de pasar por la casa del padre que es el que pagaba, flojisimo argumento.
Esta claro qeu no se calento por ser socio, tan perfecto no podia ser

Me sorprendio cuando dijo que llego a ser mantero. Raro en un hijo 1era generacion de españoles- Normalmente se desvivian por los hijos y les daban otro bienestar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por la edad de insua imagino que es de esos hinchas que se miran todos los partidos pero que tampoco les interesa ir a la cancha. No esta mal cada uno hace lo que quiere, aunque lo ideal sería que de mínima sea socio.
« Última Modificación: abril 08, 2023, 14:32:52 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
O sea sí, pero ya sabemos que de la dirigencia mucho no podemos esperar. El tema es que no entiendo como al tipo no le sale ser socio jaja

A mí también me llamó la atención lo mismo, aunque ya lo había leído en la semana. Igual creo que es bastante común en los ex jugadores que no se hagan socios de los clubes de los que son hinchas, incluso fanáticos. Capaz que está relacionado con que están acostumbrados a que sea el club el que les dé guita a ellos y no al revés.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS