Autor Tema: Libero vs Insúa  (Leído 6812 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El programa arrancó a las 14, hoy es el Libero vs Ruben Darío Insúa.
¿A qué hora arranca el segmento? Ni idea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya arranca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo, no puede responder bien a todo, es el hombre definitivo


Pd: más de un boludito se habrá querido matar cuando eligió al libro nunca más

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
TODO BIEN RESPONDE.

Me quedo con la altura de que se bancó quedar afuera del Mundial 90 entendiendo que Bilardo tenía que elegir entre monstruos y la razón por la que se cayó su pase al Barcelona.

Defensor de San Lorenzo y Argentina a muerte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
TODO BIEN RESPONDE.

Me quedo con la altura de que se bancó quedar afuera del Mundial 90 entendiendo que Bilardo tenía que elegir entre monstruos y la razón por la que se cayó su pase al Barcelona.

Defensor de San Lorenzo y Argentina a muerte.

Eso, entre tanto discurso pelotudo anti argentina y esas huevadas de que la salida es Ezeiza es hermoso escuchar a alguien que banque tanto a este hermoso país y defienda los valores de San Lorenzo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Todo bien con insua, pero en este país cualquier boludo que toca una pelotita y le va bien es prócer y le dan entidad a las opiniones que tiene, con la politica sobre todo. Así nos va

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Todo bien con insua, pero en este país cualquier boludo que toca una pelotita y le va bien es prócer y le dan entidad a las opiniones que tiene, con la politica sobre todo. Así nos va

Seguro que esa frase la sacaste de un politólogo renombrado y laureado.

Ni hablar que Insúa, sobre el país, lo único que dijo fue que le gustaría tener el superpoder (cuando le preguntaron que superpoder quisiera tener) de manejar la distribución de la comida del país. Nada mas.

Después solo habló del fútbol argentino. Y creo que tiene chapa de sobra para hablar de eso.

Quizás estás opinando sin haberlo visto.
« Última Modificación: abril 07, 2023, 16:24:45 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con insua, pero en este país cualquier boludo que toca una pelotita y le va bien es prócer y le dan entidad a las opiniones que tiene, con la politica sobre todo. Así nos va

Evidentemente, no tenes la menor idea de quién es Insúa y de lo que significa para la historia de San Lorenzo. Como bien dijo Fede, habló la mayoría del tiempo de fútbol y cuando habló del país, mostró su lado patriota. No dijo nada de malo.
Ahora, si vos tenes la mente podrida e interpretas cualquier cosa, es asunto tuyo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Seguro que esa frase la sacaste de un politólogo renombrado y laureado.

Ni hablar que Insúa, sobre el país, lo único que dijo fue que le gustaría tener el superpoder (cuando le preguntaron que superpoder quisiera tener) de manejar la distribución de la comida del país. Nada mas.

Después solo habló del fútbol argentino. Y creo que tiene chapa de sobra para hablar de eso.

Quizás estás opinando sin haberlo visto.
No lo escuche de nadie, se usar la cabeza.
No importa que lo diga, muchas veces hablan porque les dan el pie, ya ha pasado muchas veces y con alguien muy reconocido. Después tenes a los monos atrás festejando lo que dicen como si tuvieran la verdad absoluta... man son tipos que juegan/jugaron a la pelota y dirigen 22 flacos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
que belleza de declaraciones, por fin un dt que de gusto escucharlo hablar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que orgullo que este tipo esté tan identificado con San Lorenzo. Un ejemplo de ética, profesionalismo, sentido de pertenencia ( argentino incluso ) y buena leche la de Ruben Darío Insua.
Ni hablar lo que viene logrando a nivel futbolístico con un equipo que estaba muerto anímicamente. Quedate a vivir gallego !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
No lo escuche de nadie, se usar la cabeza.
No importa que lo diga, muchas veces hablan porque les dan el pie, ya ha pasado muchas veces y con alguien muy reconocido. Después tenes a los monos atrás festejando lo que dicen como si tuvieran la verdad absoluta... man son tipos que juegan/jugaron a la pelota y dirigen 22 flacos
te duele? que no se note tanto...

no importa lo que diga pero cuestionas lo que dice, ahora sale el dipy a decir algo y es un genio..

Macri era empresario eh! y presidente de Boca....como tambien tuviste por ej a Alfredo caseros, que era "humorista" y habia hecho una convencion de batmanes, pero ahora el sale a hablar y tiene criterio y razon....


dejate de joder, antes de opinar al menos escuchalo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Traiganle refuerzos y que se quede a vivir!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que bien que habla de la selección y el amor a san lorenzo

Lo que sí.. el cambio de sabella de lavezzi es lo peor que vi en un mundial
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No lo escuche de nadie, se usar la cabeza.
No importa que lo diga, muchas veces hablan porque les dan el pie, ya ha pasado muchas veces y con alguien muy reconocido. Después tenes a los monos atrás festejando lo que dicen como si tuvieran la verdad absoluta... man son tipos que juegan/jugaron a la pelota y dirigen 22 flacos

Wooow, ¿toda esa frase la pensaste sólo? Estás a otro nivel.

Te lo vuelvo a preguntar, ¿lo viste?
No habló de nada que no pueda hablar desde su profesión o como un ciudadano común y corriente.
Habló de fútbol, de su vida y dijo una sola cosa que diría cualquier persona de bien que es que no entiende cómo un país productor de alimentos tiene gente con hambre.
« Última Modificación: abril 07, 2023, 20:28:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que más me gusta es que a los jugadores les grita
-Dale, dale;
-Jugá, jugá

Hace unos años se escuchaba
-Competí
-Referenciate
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo que más me gusta es que a los jugadores les grita
-Dale, dale;
-Jugá, jugá

Hace unos años se escuchaba
-Competí
-Referenciate

El mejor es "metele garrote"
Camiño la concha de tu madre

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Muy buena nota. Ojalá ese sueño que tiene con nosotros, se pueda cumplir, por como venimos todos estos años de malaria, no me quiero imaginar lo que sería lograr eso, los festejos que se vieron de Argentina, quedarían en segundo plano con lo locos que somos.

Lo que más me gusta es que a los jugadores les grita
-Dale, dale;
-Jugá, jugá

Hace unos años se escuchaba
-Competí
-Referenciate

A mi me encantó una nota que vi de Gorosito, donde él escuchó a un DT que le dijo a uno de sus jugadores "Levitá, levitá", cerrando la anécdota que si veía que el jugador empezaba a volar, chau, se iba a la mierd ja ja!.
Yo creo que estos boludos, como Soso, hablan así porque saben que la gente consume eso, le gusta escuchar ese lenguaje complicado (diría el Cuarteto de No) para expresar algo sencillo, no por nada, el boludo de Latorre tiene tanta banca comentando.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Muy buena nota. Ojalá ese sueño que tiene con nosotros, se pueda cumplir, por como venimos todos estos años de malaria, no me quiero imaginar lo que sería lograr eso, los festejos que se vieron de Argentina, quedarían en segundo plano con lo locos que somos.

A mi me encantó una nota que vi de Gorosito, donde él escuchó a un DT que le dijo a uno de sus jugadores "Levitá, levitá", cerrando la anécdota que si veía que el jugador empezaba a volar, chau, se iba a la mierd ja ja!.
Yo creo que estos boludos, como Soso, hablan así porque saben que la gente consume eso, le gusta escuchar ese lenguaje complicado (diría el Cuarteto de No) para expresar algo sencillo, no por nada, el boludo de Latorre tiene tanta banca comentando.
Coincido, pero latorre sabe de fútbol, y ve cosas que muchos que no han pateado una pelota en su vida no ven, y está muy bueno que las diga.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Wooow, ¿toda esa frase la pensaste sólo? Estás a otro nivel.

Te lo vuelvo a preguntar, ¿lo viste?
No habló de nada que no pueda hablar desde su profesión o como un ciudadano común y corriente.
Habló de fútbol, de su vida y dijo una sola cosa que diría cualquier persona de bien que es que no entiende cómo un país productor de alimentos tiene gente con hambre.

Le molestó lo del nunca más al negacionista este, olvidate

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Coincido, pero latorre sabe de fútbol, y ve cosas que muchos que no han pateado una pelota en su vida no ven, y está muy bueno que las diga.
no por nada, el boludo de Latorre tiene tanta banca comentando.

sobre Latorre pensaba como Damianok hace un tiempo hasta que me di cuenta que es pura cascara. Idem Varsky.

Hasta te digo que pongo a G Lopez encima de esos dos, una vez qeu se saco el  tip anti cuervo lo escucho comentar y rescato mucho mas que a esos dos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A nadie le sorprendió que no sea socio? No puedo creerlo realmente. Me jode por él y me jode porque nadie del club le haya dado un carnet en todo este tiempo.

La nota muy buena como todos los libero vs.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A nadie le sorprendió que no sea socio? No puedo creerlo realmente. Me jode por él y me jode porque nadie del club le haya dado un carnet en todo este tiempo.

La nota muy buena como todos los libero vs.

Increíble que Insúa no sea socio de San Lorenzo. Increíble lo verde de la dirigencia (bah, super creíble en realidad).
Hoy mismo le deberían hacer llegar el carnet. Jugadores o técnicos de esta clase deberían ser socios vitalicios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Increíble que Insúa no sea socio de San Lorenzo. Increíble lo verde de la dirigencia (bah, super creíble en realidad).
Hoy mismo le deberían hacer llegar el carnet. Jugadores o técnicos de esta clase deberían ser socios vitalicios.
O sea sí, pero ya sabemos que de la dirigencia mucho no podemos esperar. El tema es que no entiendo como al tipo no le sale ser socio jaja