Autor Tema: Sudamericano Sub 17  (Leído 4206 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Fecha 1
Vie 31/3, 18:30
BOL
2-1
PER

Vie 31/3, 21:00
ARG
4-2
VEN


Fecha 2
Dom 2/4, 18:30
VEN
-
PAR

Dom 2/4, 21:00
BOL
-
ARG


Fecha 3
Mar 4/4, 18:30
VEN
-
BOL

Mar 4/4, 21:00
PAR
-
PER


Fecha 4
Jue 6/4, 18:30
PAR
-
BOL

Jue 6/4, 21:00
PER
-
ARG


Fecha 5
Sab 8/4, 21:00
ARG
-
PAR

Sab 8/4, 21:00
PER
-
VEN
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Vi 10 minutos. Que habil acuña

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Vi de a ratos, hay muy buenos jugadores , y saben a qué jugar, nada que ver a la última sub20, se nota otro laburo. Lastima que no haya cuervos en el plantel!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Como la mueve el pibe de River.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Una luz de diferencia con la selección del "Jefecito", estos pibes juegan a algo.

Lo que juega ese Echeverri, no lo podian parar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Demoraron una hora el comienzo del partido para obligarnos a ver Paso a Paso (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ganando tranqui Argentina 1 a 0 y el 8 va y mete un planchazo criminal y fuera de contexto

Lo sacó de la cancha al boliviano (que encima no tenian mas cambios)

Lo que me da gracia cuando veo un partido del sub 17 es el altisimo nivel de morfoneria del 90% de los jugadores. Se nota que a todos les dijeron "Che, mirá que hay emisarios de X club en la tribuna, rompela y te llevan"
« Última Modificación: abril 03, 2023, 00:22:12 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
10 cambios hizo Placente para este partido, siendo apenas la segunda fecha y teniendo libre la próxima. La verdad no lo entendi.

Ganó bien Argentina, se nota que además de que hay jugadores que la mueven, hay laburo. Rotó el equipo completo y se jugó bien igual, para destacar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
10 cambios hizo Placente para este partido, siendo apenas la segunda fecha y teniendo libre la próxima. La verdad no lo entendi.

Ganó bien Argentina, se nota que además de que hay jugadores que la mueven, hay laburo. Rotó el equipo completo y se jugó bien igual, para destacar.

A esa edad está bueno que todos puedan tener sus minutos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El pibito de river es buenisimo, y un tal Gorosito de la bosta tambien

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nosotros no tenemos ninguno ?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Nosotros no tenemos ninguno ?

Nadie, ni un suplente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Nadie, ni un suplente.
una veguenza y mucha bronca!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Repetitivo pero ese pibe de River la va a romper toda cuando le toque jugar en 1ra

PD: Esta selección juega a algo, diferente a la del "comandante Mascherano"
« Última Modificación: abril 06, 2023, 21:37:51 por seba_almagro »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Echeverri es buenísimo, para mi vuelve y termina jugando la libertadores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Echeverri es buenísimo, para mi vuelve y termina jugando la libertadores

A mi ver a este pibe me remite a los "cracks" de los ultimos tiempos, no digo a Messi, pero a las apariciones de Aguero, etc. Para su categoria LE SOBRA, pero escandalosamente baila a los otros pibes de 17 años. Tiene 4 goles y 3 asistencias en 4 partidos y no juega siempre de titular, en minutos debe tener menos de 3 partidos completos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Según los formadores de River lo comparan con Ortega y Gallardo.

Ojala pueda jugar en primera pronto y podamos verlo, sacándonos la camiseta es crack este pibe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Según los formadores de River lo comparan con Ortega y Gallardo.

Ojala pueda jugar en primera pronto y podamos verlo, sacándonos la camiseta es crack este pibe.

Lo tiraron re abajo

Lo hubieran comparado con Ortega y Saviola

Igual ojalá river lo venda pronto y la rompa afuera, si juega acá va a estar insoportable el periodismo y las gallinas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo tiraron re abajo

Lo hubieran comparado con Ortega y Saviola

Igual ojalá river lo venda pronto y la rompa afuera, si juega acá va a estar insoportable el periodismo y las gallinas
Bueno eso dijo el formador jaja, palabras textuales. Che igual Saviola, para mi, nunca fue la gran cosa después de River. En la selección siempre me pareció terrible pecho frio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Bueno eso dijo el formador jaja, palabras textuales. Che igual Saviola, para mi, nunca fue la gran cosa después de River. En la selección siempre me pareció terrible pecho frio.

4 años de titular en Barcelona, 2 en real madrid (jugó poco pero si lo llevaron fue por algo), 3 en Benfica y mas de 500 partidos en europa

A gallardo solo le fue bien un par de años en Monaco, un pasito por el PSG (el PSG chico de hace 15 años) y nada mas

Ninguno de los 2 tenía la categoria de Ortega (que no triunfó en europa por otras razones) pero Saviola es mas que Gallardo sin dudas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
4 años de titular en Barcelona, 2 en real madrid (jugó poco pero si lo llevaron fue por algo), 3 en Benfica y mas de 500 partidos en europa

A gallardo solo le fue bien un par de años en Monaco, un pasito por el PSG (el PSG chico de hace 15 años) y nada mas

Ninguno de los 2 tenía la categoria de Ortega (que no triunfó en europa por otras razones) pero Saviola es mas que Gallardo sin dudas
Ojo yo no hice comparacion con Gallardo, te di mi opinion de Saviola, sobre todo en la selección que para mi no hizo absolutamente nada de lo que se esperaba.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ojo yo no hice comparacion con Gallardo, te di mi opinion de Saviola, sobre todo en la selección que para mi no hizo absolutamente nada de lo que se esperaba.

Nono, ya sé cuervo, se lo digo al formador de River que seguramente está leyendo el foro en este momento (?)

Sobre Saviola, y si, es uno de los tantos jugadores que no llegan a demostrar su mejor nivel en la seleccion, pero es bastante comun eso. Para mi Tevez, Aguero y sobre todo Riquelme tampoco estuvieron a la altura de lo que siempre se esperó de ellos

Tambien hay que decir que EL mundial de Saviola tenia que ser el 2002 y ahi chocamos el avion antes de salir

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que jugadón se mando ese Kendry Paez en el segundo gol de Ecuador. Encima tiene solo 15 años el pendejo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Nono, ya sé cuervo, se lo digo al formador de River que seguramente está leyendo el foro en este momento (?)

Sobre Saviola, y si, es uno de los tantos jugadores que no llegan a demostrar su mejor nivel en la seleccion, pero es bastante comun eso. Para mi Tevez, Aguero y sobre todo Riquelme tampoco estuvieron a la altura de lo que siempre se esperó de ellos

Tambien hay que decir que EL mundial de Saviola tenia que ser el 2002 y ahi chocamos el avion antes de salir
Jajajaja ojala el formador algun dia lo lea. Para mi, esos tres que nombraste tuvieron mejor rendimiento y se mantuvieron mucho mas que Saviola, son opiniones jaja.