Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 9  (Leído 5047 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Si empatabamos la fecha anterior, el empate con independiente hubiera servido de algo? Creo que tanto contra lanus y newells no se merecio perder.
Yo creo que no, no cambiaba demasiado. Que se yo, si me decían antes de arrancar el torneo que hasta la fecha 9 íbamos a estar segundos firmaba con sangre.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Si empatabamos la fecha anterior, el empate con independiente hubiera servido de algo? Creo que tanto contra lanus y newells no se merecio perder.

Por como se dio el partido contra el rojo no. Habra que ver si recuperamos puntos con los proximos partidos. Pero lo de Newells no se que decis si nos pego un baile y no cruzamos la mitad de cancha.
« Última Modificación: abril 04, 2023, 12:56:16 por seba_almagro »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si empatabamos la fecha anterior, el empate con independiente hubiera servido de algo? Creo que tanto contra lanus y newells no se merecio perder.

Newells el primer tiempo nos pasó por encima. La pelota no entró, sino nos íbamos 2 o 3 goles abajo al entretiempo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si empatabamos la fecha anterior, el empate con independiente hubiera servido de algo? Creo que tanto contra lanus y newells no se merecio perder.
Keeeeee, nob nos pegó un baile
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Almirón a Boca? Hermoso, tenemos para divertirnos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Almirón a Boca? Hermoso, tenemos para divertirnos.
Jajaja ojalá. Dejó a bragarnik? Raro, si le hizo la carrera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
+

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Capaz que vaya contra la corriente, pero no me parece tan horrible Almiron como DT, mas allá de que acá fue un asco la campaña y todo el caos que era en ese momento. En Lanus había armado un super equipo que no ganó la Libertadores porque se iluminaron los brazucas, pero sino... Creo que si lo eligen en la bosta, es porque "sabe" como encarar la Libertadores y por como jugaba ese Lanus.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Capaz que vaya contra la corriente, pero no me parece tan horrible Almiron como DT, mas allá de que acá fue un asco la campaña y todo el caos que era en ese momento. En Lanus había armado un super equipo que no ganó la Libertadores porque se iluminaron los brazucas, pero sino... Creo que si lo eligen en la bosta, es porque "sabe" como encarar la Libertadores y por como jugaba ese Lanus.

Para mi fue uno de los tecnicos mas transfugas que tuvimos en nuestra historia.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Para mi fue uno de los tecnicos mas transfugas que tuvimos en nuestra historia.

Si, en parte si. El tema es que si mal no recuerdo, cuando el era DT, le había pasado a la dirigencia los jugadores que quería como primera opción y terminaron trayendo a la opción 5 o 6 + negociados, algo similar a lo que pasó en el segundo ciclo de Ramon Diaz cuando por ej se trajo por parte de Ramón ($) a ese colombiano deforme que parecía un orco salido de Mordor porque la dirigencia no traía a nadie.
No digo que sea un buen DT, porque debe mostrar en otro lado lo que hizo en ese Lanus.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
todo bien, pero caerle a almiron porque le fue mal en el club donde fracasaron en fila mas de 10 dts me parece medio injusto... yo que se.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Partamos desde la base que almiron pidio otros refuerzos como no habia un mango, trajeron los que le pidio en 3er orden, la estafa estuvo cuando aceptaron traer los negociados que pidio
+

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
todo bien, pero caerle a almiron porque le fue mal en el club donde fracasaron en fila mas de 10 dts me parece medio injusto... yo que se.

A Almirón le fue mal en todos lados porque es un pésimo DT, no solo porque le tocó un mal San Lorenzo. Además es socio de Bragarnik, así que esta lacra que se cague.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Qué pasa que no juegan Toloza y Leal en Arsenal?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza