Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 9  (Leído 5048 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le re chorearon el gol a buri.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Otro torneo que va a pelear racing
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El torneo es de River o Rasin.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gol de Alexis Castro en Tigre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que gol tremendo hizo Matias Rojas para la mierda de R*sin. Que tremendo jugador por favor. Nose cuantos partidos le hizo ganar con los remates que tiene, es tremendo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que gol tremendo hizo Matias Rojas para la mierda de R*sin. Que tremendo jugador por favor. Nose cuantos partidos le hizo ganar con los remates que tiene, es tremendo.

El torneo es de River o Rasin.

Creo es obvio, River siempre va a pelear y R*sin hace años que es de lo mas competitivo (y encima tiene a Blanco). Que lo gané River entonces, seria lo menos dañino.
« Última Modificación: abril 01, 2023, 22:49:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Me revienta leer en los diarios "San Lorenzo se alejó de la punta" y nota seguida "Racing no le pierde pisada a River" Cuantos puntos tiene Racing? 17 Cuantos puntos tiene San Lorenzo? 17
El lobby de algunos equipos por parte de los medios es repulsivo. No solo se lucha contra la AFA....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Me revienta leer en los diarios "San Lorenzo se alejó de la punta" y nota seguida "Racing no le pierde pisada a River" Cuantos puntos tiene Racing? 17 Cuantos puntos tiene San Lorenzo? 17
El lobby de algunos equipos por parte de los medios es repulsivo. No solo se lucha contra la AFA....

En Rosario nos alejamos de la punta. Ayer la picardía más que nada pasó porque el rojo estaba muerto y vino a hacer tiempo desde el minuto 1. Una lástima la de la Vombergar, era el triunfo y quedar como únicos escolta.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Me revienta leer en los diarios "San Lorenzo se alejó de la punta" y nota seguida "Racing no le pierde pisada a River" Cuantos puntos tiene Racing? 17 Cuantos puntos tiene San Lorenzo? 17
El lobby de algunos equipos por parte de los medios es repulsivo. No solo se lucha contra la AFA....
y... perdimos posicion en referencia a como se termino la fecha pasada y el partido si bien fue un empate se siente a sabor a poco por lo que paso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Vi el resumen de Racing-Huracan, es asqueroso el gol que le anulan a los quemeros. Por otro lado, los golazos que esta haciendo Matias Rojas este año, impresionante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Vi el resumen de Racing-Huracan, es asqueroso el gol que le anulan a los quemeros. Por otro lado, los golazos que esta haciendo Matias Rojas este año, impresionante.

Es verdad escándaloso el gol que le chorraron porque si es mano, cosa que no se ve claramente, el var no puede llamar al arbitro en una jugada anterior a la del gol porque supuestamente el jugador de buri la toca con la mano y la pierde el jugador de la rasin la rechaza y ahi nace la jugada del buracan o sea es una segunda jugada no puede analizarla el var es un grosero error de concepto como siempre a favor de rasin

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Viendolo ayer entiendo porque al rojo le va un poco mejor de visitante que de local

Primero que nada, sin tenernos en cuenta a nosotros, son horribles, son horribles de verdad. No juegan a nada, dieron por lo menos 10 pases al lateral, tienen tipos que no saben parar una pelota y el poco peligro que generaron fue por desbordes individuales. Igual creo que podiamos jugar hasta mañana y no nos iban a hacer un gol

Segundo Francia

Y tercero, que de local no pueden hacer el juego nefasto que hicieron ayer de tirarse 6 o 7 en el ST para frenar el partido. Eso lo hacen de local y los hinchas los empiezan a putear de las 4 tribunas

Tiempo hacemos todos, desde Dalmine hasta el Real Madrid, pero ayer ya era casi burdo. En un momento hicieron 2 cambios y cuando ya entraba el 2do uno del rojo se tiró porque tenia un calambre. En otro momento a uno le dieron un patadon (creo que Giay), se levantó, corrió hasta mitad de cancha y cuando salió la pelota (para nosotros) se tiró. Los medicos entraron como 4 veces solo en el ST

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
No podés no ganar UN partido en 9 fechas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Vi el resumen de Racing-Huracan, es asqueroso el gol que le anulan a los quemeros. Por otro lado, los golazos que esta haciendo Matias Rojas este año, impresionante.
Qué se cague muriendo Huracan. Que no dejen de perder hasta que se vayan nuevamente a la B
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Viendolo ayer entiendo porque al rojo le va un poco mejor de visitante que de local

Primero que nada, sin tenernos en cuenta a nosotros, son horribles, son horribles de verdad. No juegan a nada, dieron por lo menos 10 pases al lateral, tienen tipos que no saben parar una pelota y el poco peligro que generaron fue por desbordes individuales. Igual creo que podiamos jugar hasta mañana y no nos iban a hacer un gol

Segundo Francia

Y tercero, que de local no pueden hacer el juego nefasto que hicieron ayer de tirarse 6 o 7 en el ST para frenar el partido. Eso lo hacen de local y los hinchas los empiezan a putear de las 4 tribunas

Tiempo hacemos todos, desde Dalmine hasta el Real Madrid, pero ayer ya era casi burdo. En un momento hicieron 2 cambios y cuando ya entraba el 2do uno del rojo se tiró porque tenia un calambre. En otro momento a uno le dieron un patadon (creo que Giay), se levantó, corrió hasta mitad de cancha y cuando salió la pelota (para nosotros) se tiró. Los medicos entraron como 4 veces solo en el ST

Y te agrego algo, con Stilitano no hubiese sido tan alevoso la busqueda del empate, porque los hinchas despues se lo comen igual.. Con un interino que no va a ser confirmado, era logico que jueguen de esta forma.. Por eso muchos deciamos que lo peor que nos podia pasar era que se vaya el DT la fecha anterior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Y te agrego algo, con Stilitano no hubiese sido tan alevoso la busqueda del empate, porque los hinchas despues se lo comen igual.. Con un interino que no va a ser confirmado, era logico que jueguen de esta forma.. Por eso muchos deciamos que lo peor que nos podia pasar era que se vaya el DT la fecha anterior..

Lo rajaron al otro por no jugar "como su historia manda" y ahora los partidarios de ellos por lo poco que les lei/escuche dicen "este es el camino, un paso adelante"...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y mirá, yo soy interino, hace 8 partidos que no ganas, vas a la cancha del segundo que tiene tremenda localía y es un clásico... Agradece si pongo un delantero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Este campeonato no se le puede escapar a Racing.
Va a quedar rápido fuera de la copa así que se va a enfocar en el local.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
¿Vieron el plantel que tiene River?, mas allá de la inexperiencia de Demichelis, tienen siempre el ayudín que les hace jugar con 12. Para mi, sale campeón 4 o 5 fechas antes. Racing saldrá segundo o tercero. En cuanto a la Libertadores, river si se le dan algunas cosas, puede llegar lejos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Lo que tienen racing y river tambien es que estan terminando ahora la rachita esa de equipos bastante accesibles que a nosotros nos dejó punteros.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ellos también arrancan Copas, puntos tendrán que dejar.

Igual sí, lo veo mejor perfilado a River para ganar este torneo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Qué hace Ibacache en Belgrano :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Si empatabamos la fecha anterior, el empate con independiente hubiera servido de algo? Creo que tanto contra lanus y newells no se merecio perder.
« Última Modificación: abril 03, 2023, 22:35:01 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar