Que buena maniobra de Tapia, demostró que no solo tiene la figura de un mastodonte sexual, sino que también tiene cabeza para mover piezas de ajedrez y llevarte adelante una partida.
Todo muy lindo pero hay una cosa que me preocupa y otra que no es irrelevante:- Giay se pierde 7 partidos, 5 por el torneo y 2 por la Sudamericana- Los estadios que utilicen deben ser exclusivos de la copa y es en medio de torneos importantes. Cuáles están habilitadas para eso? Las gallinas ceden su localía por el mundial?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Sería una locura pensar en Scaloni?
Todo muy lindo pero hay una cosa que me preocupa y otra que no es irrelevante:- Giay se pierde 7 partidos, 5 por el torneo y 2 por la Sudamericana
Chiqui es una de la mejores cosas q le pasó a la AFA en los últimos 40 años, por mi q haga un torneo de 60 equipos
Que asco Rasin queriendo figurar siempre.
Que asco el gordo grasa y mafioso deTapia.Que asco los que le chupan la pija a el grasa éste.
Campeón del mundo. Abz
Imaginate defender a la persona que esta destruyendo el futbol argentino porque tuvo la suerte de elegir a scaloni (porque no habia un mango)
Una opinión más sesgada no tenés?Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
NANANAANANA que un hincha de San Lorenzo defienda a tapia es demasiado.Sos hincha de tinelli por ganar la libertadores?