Autor Tema: Argentina clasificada al mundial sub 20 ?  (Leído 7433 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Giay va de cabeza, si el gallego declaró la semana pasada que como jugador no fue al Barcelona por no renunciar a la selección..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Tienen que hacer toda la fuerza para venir, ojalá el United quede afuera de todo mañana jaja
Para mí los clubes tampoco van a ceder a Buonanotte, a Luka Romero, ni a Soule...de los europeos solo imagino que autoricen a Nico Paz y a Perrone, que en el City no juega nunca...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
para mi tanto garnacho, como soule y luka deberian plantarse, una oportunidad UNICA de jugar un mundial y en su pais, que rompan los huevos todos los dias hermano, pero tienen que venir .... que resignen $$$ , que le busquen la vuelta nose
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Tengo entendido que por ser competencia oficial FIFA, los clubes tienen la presión de cederlos.

Pero al estar fuera del calendario de fechas FIFA ahí la cosa cambia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Tengo entendido que por ser competencia oficial FIFA, los clubes tienen la presión de cederlos.

Pero al estar fuera del calendario de fechas FIFA ahí la cosa cambia.

claro, ayer lei (fuente tu vieja igual) que no estarian obligados a ceder jugadores, de ser asi no viene ni el loro mepa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si los jugadores presionan, vienen. Yo creo que es una oportunidad única de jugar un mundial en tu país a cancha repleta, la posibilidad de darle otro título más y con toda la euforia aún de ser campeón mundial. Se imaginan campeones mundiales del sub-17, 20 y mayor? jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Para mí los clubes tampoco van a ceder a Buonanotte, a Luka Romero, ni a Soule...de los europeos solo imagino que autoricen a Nico Paz y a Perrone, que en el City no juega nunca...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Yo creo que si los van a terminar cediendo, técnicamente cuando empieza el mundial (20 de mayo leí) estarían terminando casi todas las ligas, o por lo menos estarían en las últimas 2 fechas... A menos que se estén jugando la vida en esas fechas, sería muy mala leche no dejar a los pibes representar a su selección en un mundial. Salvo Garnacho casi ninguno de los pibes convocados juega en sus equipos, apenas un puñado de minutos para todos los nombrados, insisto que para mí sería MUY mala leche no cederlos y si seguimos con esa lógica los equipos europeos que vengan a jugar deberían venir con los suplentes de los suplentes

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El tema es que es una fecha de mierda, porque el mundial empieza cuando faltan 2 o 3 fechas en todas las ligas, 10 dias antes de las finales continentales y hasta algunas finales nacionales como la fa cup y la copa del rye

Cualquier equipo que esté peleando algo en ese momento no va a querer ceder nada. Ni el descenso, ni la final de una copa, ni entrar a champions, ni nada

El united lo venía usando todos los partidos a Garnacho, es muy probable que no lo vayan a prestar

No sé porque no pusieron el mundial en junio/julio, entre una temporada y otra y listo. Total los pibes de 20 años no necesitan vacaciones y de paso tenés algo para rellenar el calendario

Va a depender mucho de la presion que pongan los pibes

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
También creo que es hora de a los juveniles bajarles el rango de edad. Los 17 y 20 no son los mismo de hace 20 años o más, hoy un chico que puede jugar este mundial tranquilamente puede ser la figura de un equipo de élite de Europa.

Si el Mundial anterior no se cancelaba por la pandemia lo podían jugar Vinicius, Fodden, etc. Obviamente que todo depende del jugador si quiere estar o no, pero antes un pibe que jugaba esto era casi desconocido, hoy con toda la sobreexposición que hay, ya se sabe quién es un pibe que ni llego a los 16 años